Jump to content

Deberes del 21 al 28 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola estoy viva :lol: os pido perdon a todas/os ya que entre ayer con el cumple y hoy con el dia que llevo.....todo el dia con el coche en mi cabeza y mirando y rebuscando por todos los lados,y ya sabeis como soy yo cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo :lol: llevo 8 años con el carnet y al menos 5 sin coger un coche y ya vá siendo hora que me compre mi propio coche y me suelte con el y no depender de nadie que es un coñazo :frito:he aguantado tanto porque mi marido trabaja de noche con lo cuál de dia ibamos a comprar los dos que si no.......de primeras queria un coche de segunda mano,después mi mario me decia que mejor uno nuevo y después de llamar a todos los concesionarios de todas las marcas voy a pasar de uno nuevo y mejor me apaño con el que yo queria desde primera hora pero de segunda mano a un precio bastante más barato,porque los concesionarios eso del plan pive y todo eso es una mentira despues lo tienes que pagar en la declaración de la renta con lo cual paso de gastarme 12.000 euros cuando me puedo apañar por el mismo con 6 años por 3000 euros ¿Verdad? Bueno cruzaré los dedos para ver si me convence cuando lo vea mañana dios mioooooo hazme el milagro :porfavor::lol: bueno después del rollo que os he soltado voy con los deberes esta vez es un plato muy sencillo y de sobra conocido por todos,yo voy a poner lo que he utilizado para su elaboración pero admito toda clase de tuneos :lol:Cazuela de fideos

fideos (yo de pasta fresca)
calamares
gambas
cazón (o cualquier pescado)
alcachofas
pimiento
cebolla
ajo
1 litro de caldo de pescado
avecrem de pescado
un chorreón de tomate frito
azafrán
pimenton dulce
pimienta negra
1/2 medidor de vino blanco

Preparación:

Picamos las verduras y las sofreimos con aceite en menú freir,junto a los calamares,gambas y pescado,después añadimos el tomate mezclamos y añadimos el caldo junto a los demás ingredientes,cerramos y programamos menu pasta
;)

ajkv9s.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• Maqui

14

• Marinatillas

8

• til

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pues que rico yo ya aviso que algo cambiaré pues las alcachofas no me gustan pero añadiré otra verdurita' date=' haber que día me cuadra y lo hago para comer.[/quote']

Por eso mismo os he dicho que lo podeis tunear ;)
Ya decía yo que alguna buena razón tenías que tener... Esto es como una fideuá pero caldosita' date=' no???? Esto va a estar rico, rico. :beso:[/quote']

Efectivamente :beso:

Enlace al post

Efectivamente :beso:

Pues si es como una fideua pero caldosita trataré de hacerlo sin caldo porque a mí las cosas caldositas (salvo que sea una sopa) no me van. Así que tuneo al canto. Espero que pueda caer el fin de semana que, como has llegado tan tarde, ya tengo todos los menús de aquí al viernes planificados ;)
Enlace al post

Pues si es como una fideua pero caldosita trataré de hacerlo sin caldo porque a mí las cosas caldositas (salvo que sea una sopa) no me van. Así que tuneo al canto. Espero que pueda caer el fin de semana que' date=' como has llegado tan tarde, ya tengo todos los menús de aquí al viernes planificados ;)[/quote']

jeje, eso me pasó a mí la semana pasada, y me sirvió un suspenso por no presentado:down: El sábado planeo compras y menús de comidas y cenas para toda la semana, pero esta semana creo que me va a encajar:nodigona:, tuneada a mi manera. A ver a ver...

Enlace al post

Pues si es como una fideua pero caldosita trataré de hacerlo sin caldo porque a mí las cosas caldositas (salvo que sea una sopa) no me van. Así que tuneo al canto. Espero que pueda caer el fin de semana que' date=' como has llegado tan tarde, ya tengo todos los menús de aquí al viernes planificados ;)[/quote']

jeje' date=' eso me pasó a mí la semana pasada, y me sirvió un suspenso por no presentado:down: El sábado planeo compras y menús de comidas y cenas para toda la semana, pero esta semana creo que me va a encajar:nodigona:, tuneada a mi manera. A ver a ver...[/quote']

Que chicas más aplicadas madre miaaa,planeais el menú de toda la semana :o yo como compro en cantidades grandes pienso la comida sobre la marcha y como muy pronto lo planeo el dia anterior,y como me pille el toro porque haya salido pongo algo muy rapidito :lol:
:o¡Uyyy, qué deberes más ricos!
De camino pa casa me compro el pescado y me pongo a ello!;)- - - Actualizado - - -

:meapunto:¡Bien por la Sita Simpa que se va a comprar un coche y va a ir a tos laos porque ella lo vale!!:beso::beso:

Hayyyy que te como a besos,a ver si tengo suerte :coqueta::guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...