Jump to content

Deberes del 21 al 28 de Octubre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• Maqui

14

• Marinatillas

8

• til

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo algún día de éstos me animaré con los deberes....Por cierto, voy guardando las recetas que tienen muy buena pinta....estoy conociendo a mi nueva 'amiga' en la cocina...que hace 2 semanas que tengo la T.A y entre los niños, la casa y el trabajo pues... voy pilladísima...por cierto hoy he hecho una paella en la ollita y he flipado en colores...hasta mi marido, que siempre se encargaba de hacer las paellas, ha alucinado...me dijo 'Joer, encima ya no puedo hacerte ni una paella...'.(nunca me había salido tan buena como hoy :D...soy inglesa y siempre me ha encantado cocinar pero para pillarle el truco a la paella no veas si me ha costado!!)
y sigió.., 'Ya no me dejas cocinar nunca porque estás loca con tu ollita, encima es que todo te sale bueno bueno'
El finde pasado no quiso ni salir a comer porque decía que comia mil veces mejor en casa.:coqueta:
Bueno, vaya rollo que os estoy soltando... Simpaatía ya haré los deberes en cuanto pueda....:D
Maquineta: Un 10 por tu espanglish!!!
Saludos

- - - Actualizado - - -

Pues yo algún día de éstos me animaré con los deberes....Por cierto, voy guardando las recetas que tienen muy buena pinta....estoy conociendo a mi nueva 'amiga' en la cocina...que hace 2 semanas que tengo la T.A y entre los niños, la casa y el trabajo pues... voy pilladísima...por cierto hoy he hecho una paella en la ollita y he flipado en colores...hasta mi marido, que siempre se encargaba de hacer las paellas, ha alucinado...me dijo 'Joer, encima ya no puedo hacerte ni una paella...'.(nunca me había salido tan buena como hoy :D...soy inglesa y siempre me ha encantado cocinar pero para pillarle el truco a la paella no veas si me ha costado!!)
y sigió.., 'Ya no me dejas cocinar nunca porque estás loca con tu ollita, encima es que todo te sale bueno bueno'
El finde pasado no quiso ni salir a comer porque decía que comia mil veces mejor en casa.:coqueta:
Bueno, vaya rollo que os estoy soltando... Simpaatía ya haré los deberes en cuanto pueda....:D
Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno profe' date=' esta semana voy retrasada, pero que conste que pienso entregar a tiempo los deberes ehhh:D que me están dando envidiona las fotos de las demás compis de clase:lol:[/quote']

Vale :lol:
Señoooo... Marinatillas quiere quitarme la tarta:bate:' date=' y Maquineta anda bebiendo cava y cantando en japonés por las esquinas... Eso es suspenso directo ¿no?:down:[/quote']

La tarta estará ya...... :lol:
Saludos

- - - Actualizado - - -

Saludos

Que biennnn,me alegro de que esteis contentos con ella,¿Pero no teniais otra olla programable ? Al menos eso me parecio a mí leer,que gracia que prefiera comer en casa :lol::beso:

Enlace al post

Mis deberes, mientras los preparaba anoche:

262xeva.jpg

Y en el recipiente que dejé mi "fideuá caldosa" para que mañana se sirva el primer comensal (mi mayor) cuando llegue a comer. Olía genial y lo probé mmmmmm rico rico. Nunca había usado caldo preparado, y fue la oportunidad para gastar un brick que alguien trajo por casa.

Mis tuneos: no eché alcachofas para que no tuviera que apartarlas ni el niño ni el costillo (que se lo voy a poner para cenar esta noche), de pescado puse medallones de merluza congelados del lidl (sin espinas) y el tomate en lugar de ser frito usé uno fresco envasado, sofrito un poco más antes de añadir las verduras. Eché además del azafrán una pizca de colorante, ya que al ser tomate natural no tiñe tanto. Muy rico profe!

14bhxrs.jpg

Enlace al post

Vale :lol:

La tarta estará ya...... :lol:

Que biennnn,me alegro de que esteis contentos con ella,¿Pero no teniais otra olla programable ? Al menos eso me parecio a mí leer,que gracia que prefiera comer en casa :lol::beso:

Sí tenemos también la olla Gm D ...que igual está bien pero a mi la paella en la Touch me ha salido de rechupete!!! bueno y todo lo que he hecho hasta ahora!!!:plas:
Enlace al post

:meapunto:¡A los wenos días ebribodi! (al ver el éxito de mis tímidos alardes de idiomas, me he venido arriba:coqueta:)

PRIMERO: Holitas, Sita Simpa, ¡¡¡ hip, hiiiiip, hurraaaaa por nuestra sitaaaa! (conviene llevarse bien con la autoridad:dientes:)

TIL: chivataaaaaa, cara de patataaaaa:grrr: Hoy en el patio te robo el bocata:grrr:
ARASIA: Te voy a ganar a los deberes:burla: (yo tampoco los he hecho aún:lol:)

CBC: ¡A comer piña y a callar, hombreya!:grrr: (je, je, es que la maldad me inspira:lol:)

BALDO: Qué ricos tus fideos... yo tenía todo preparado anoche también... y me pudo tantísimo el cansancio, que...¡¡me acosté a las 8 y mdia!!!:o

Así que esta tarde, me pongo a ello... aunque tal vez solo lo deje preparado... haré fideos para uno, porque en mi casa no siempre comemos los mismos... ahora solo estamos mi hija y yo... y me temo que me va a decir que los fideos... engordan

PANSYPOTTER: Contigo practicaré mis conocimientos, aquí tienes una muestra: jelous!8) ¿Voy bien?:lol:
Enlace al post

Baldo, olé tus fideos!!!!!!! :up: ( qué tal el caldo envasado???? es que yo no lo he probado nunca...:duda:)

Maquineta, se nota que estás descansadita, ehhhhh????? :lol: A ver que estamos a jueves, espabila!!!! :burla:

Til, yo creo que tu quieres pelea.... chivatona :burla:

Bravo por la seño que los próximos deberes van a ser muyyyy dulces!!!! :fiesta: (aunque no me he aclarado con las explicaciones.... :nodigona:)

Enlace al post

Baldo, olé tus fideos!!!!!!! :up: ( qué tal el caldo envasado???? es que yo no lo he probado nunca...:duda:)

Maquineta, se nota que estás descansadita, ehhhhh????? :lol: A ver que estamos a jueves, espabila!!!! :burla:Til, yo creo que tu quieres pelea.... chivatona :burla:Bravo por la seño que los próximos deberes van a ser muyyyy dulces!!!! :fiesta: (aunque no me he aclarado con las explicaciones.... :nodigona:)

MARINATIS: completamente de acuerdo contigo en lo del TIL:up:

En lo que me dices::burla:

En lo que le dices a la Seño: Pelota!:grrr:

Ea, ya me he quedado a gusto:duda:

:lol:
Enlace al post

Baldo' date=' olé tus fideos!!!!!!! :up: ( qué tal el caldo envasado???? es que yo no lo he probado nunca...:duda:)

Maquineta, se nota que estás descansadita, ehhhhh????? :lol: A ver que estamos a jueves, espabila!!!! :burla:

Til, yo creo que tu quieres pelea.... chivatona :burla:

Bravo por la seño que los próximos deberes van a ser muyyyy dulces!!!! :fiesta: (aunque no me he aclarado con las explicaciones.... :nodigona:)

Pues chica, yo tampoco lo había probado, donde esté un fumet caserito... Pero lo tenía por ahí y se me ocurrió echarlo:nodigona: y por lo que he probado anoche recién hecho y lo bien que olía mmmmmmmmmm
Enlace al post

Mis deberes, mientras los preparaba anoche:

262xeva.jpg

Y en el recipiente que dejé mi "fideuá caldosa" para que mañana se sirva el primer comensal (mi mayor) cuando llegue a comer. Olía genial y lo probé mmmmmm rico rico. Nunca había usado caldo preparado, y fue la oportunidad para gastar un brick que alguien trajo por casa.

Mis tuneos: no eché alcachofas para que no tuviera que apartarlas ni el niño ni el costillo (que se lo voy a poner para cenar esta noche), de pescado puse medallones de merluza congelados del lidl (sin espinas) y el tomate en lugar de ser frito usé uno fresco envasado, sofrito un poco más antes de añadir las verduras. Eché además del azafrán una pizca de colorante, ya que al ser tomate natural no tiñe tanto. Muy rico profe!

14bhxrs.jpg

Te ha quedado de lujo biennnnnnnnnnn,me alegro de que te estrenes en la clase :plas:

Por las demas alumnas.....¿Que os pasa hoy? Caramba que revolucionao está el patio hoy :lol: dejar los porros que se os va la cabeza,mejor me los fumo yo que me ayude a calmar los nervios :lol::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...