Jump to content

Abriendo la cafeteria...

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

No se que habia pasado....

Yo te habia escrito ..y d repente no leo lo que tengo!

Te preguntaba por la princesa..que como ha amanecido hoy?? Tenia ganitas de cole??

Te pongo lo que pides..menos el propósito que lo pones tu!!!

:beso:- - - Actualizado - - -

-:porfavor:

Marisa...no sé si me leiste..pero salió el mensaje cruzado con el de Virginia...:lol:

Te pongo tu ración y te decia que mejoras con los años...las fotos que pones en el face, estás guapisima y que buen tipo tienes!!:coqueta::beso: Buen dia!

gracias Lunita, pero hoy hemos empezado con el pie izquierdo, y es que le cuesta mucho ahora levantarse, y empieza que no quiere ir al cole, pero al final, como siempre hemos llegado por los pelos.
voy a poner en práctica el propósito :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

13

• alumna

2

• Ondina

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

buenos diasss:)

parece que el dia va hacer bueno:duda:

ya la lei ayer cuando vine que hoy entraria tarde, pero me he levantado ahora mismo, tenia mucha ganas de coger mi cama, he dormido fatal donde estabamos:(

el desayuno que has puesto se ve riquisimo, quien pudiera tomarlo:dientes:

es verdad que se adelanta demasiado a la navidad, mi cuñada ya ponia despues de comer una bandeja con mantecados, dice que es cuando mejor le saben.

un completito que me voy a poner en orden la ropa y lavadoras:grrr: es lo peor de los viajes.
que paseis un buen dia
:beso::beso:

Eso dice mi marido ..que es cuando mejor saben!yo es que no soy de polvorones ni turrones...será por eso que me molestan aún más verlos!

Y es cierto que como la cama de uno ninguna eh?? opino lo mismo..

Que te sea leve..lo de la ropa...Que vaya follón cuando vuelves de viaje..y traes lo que te has puesto.y..lo que no te has puesto..y unas cosas sucias..otras limpias...y otras arrugadas como una acordeón!:lol:

Que te sea leve!!

Anda..tómate el virtual..que luego yo te mido el azúcar...y ni mijita habrá cambiado!:beso:- - - Actualizado - - -

Buenos días M.José, y a todas. Yo me apunto al saladito: esa catalana con jamón me ha dado hambre.

Las técnicas de marketing para que compremos adelantan "demasiado" los escaparates de productos navideños... no les haré caso, si todavía tengo en la despensa 3 ó 4 pastillas de turrón de la Navidad pasada, y estoy sin hijos en casa. Este año me resistiré al impulso de comprar.

Ha amanecido un día estupendo, y yo aquí encerrada en casa. Tengo muchas ganas de salir a la calle. Será cuestión de unos días.

Feliz día a tod@s. :beso:

Que tal Maria Dolors ?

Yo también soy de las que veo pan con tomate y jamón y no me resisto!!Anoche cené eso..:babas:

Que te impide salir ? Ahora no sé si es que me he perdido algo...y estás malita...??
Porque si no es asi..y ves que hace ese buen dia...lánzate a la calle...y aprovecha esa oportunidad de la que hoy estamos hablando.:coqueta::guapa::beso:- - - Actualizado - - -

gracias Lunita, pero hoy hemos empezado con el pie izquierdo, y es que le cuesta mucho ahora levantarse, y empieza que no quiere ir al cole, pero al final, como siempre hemos llegado por los pelos.

Ya sabes que esas cosas no pasan también a los mayores..hay dias que nos resistimos a hacer lo que toca!!

Paciencia!!son edades de cambio...:beso:
Enlace al post

lunitas me miras con buenos ojos, la verdad es que soy delgada de siempre y no como nada de dulce, no me gusta
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Que buena mesa tenemos, me pido un poco de todo que con ver la tostada con tomate se me puso la boca agua.
:babas:

Sí que la navidad llega temprano, pero ya estamos acostumbrados. Lo que me extraña es que encontré turrón en francia este verano y aquí solo lo encuentro cuando llega la navidad. Como está el mercado español que siempre mandan lo mejor a los demás.
:grrr:

Sigo liada con mi mueble, esta mañana me translado al garage con mi consola de cartón porque de lijarla se me pusó toda la casa llena de polvilla blanca y no estoy dispuesta a limpiar más que lo estrictamente necesario:dientes:.

Hoy hay mercado, me había olvidado, tengo que ir corriendo.
Que paseis un día maravilloso:beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisimaaaa

entro, saludo y salgo corriendo...:lol:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Pero Hilda!!Tú también de corrrecaminos!!!???

:o
:o

Te dejo tu ración y cuando puedas....te la "engulles"...:lol::lol::lol::lol:como los pavos!!:dientes::burla::beso:- - - Actualizado - - -

lunitas me miras con buenos ojos' date=' la verdad es que soy delgada de siempre y no como nada de dulce, no me gusta[/quote']

El azúcar ataca a los huesos..y a los dientes...asi que estás libre!

NO sabes la suerte que tienes...de no tener problemas con el peso!!....uno envidia siempre aquello que no tiene..y lo que tiene no lo aprecia..

Cuántas quisieramos estar en tu "pellejo"...:frito::frito:..yo la 1ª:meapunto:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:
Que buena mesa tenemos, me pido un poco de todo que con ver la tostada con tomate se me puso la boca agua.
:babas:

Sí que la navidad llega temprano, pero ya estamos acostumbrados. Lo que me extraña es que encontré turrón en francia este verano y aquí solo lo encuentro cuando llega la navidad. Como está el mercado español que siempre mandan lo mejor a los demás.
:grrr:

Sigo liada con mi mueble, esta mañana me translado al garage con mi consola de cartón porque de lijarla se me pusó toda la casa llena de polvilla blanca y no estoy dispuesta a limpiar más que lo estrictamente necesario:dientes:.

Hoy hay mercado, me había olvidado, tengo que ir corriendo.
Que paseis un día maravilloso:beso:

Madre mia...ayer de forma rápida vi tus fotos....que artistaza estás hecha!

Hagas lo que hagas...:up:

Tus manos son de oro!!:guapa:

Te dejo lo tuyo...y cuando vuelvas del mercado....lo "catas":babas::babas::beso:

Enlace al post

bueno pues ya estoy por aquí... gracias por abrir y por este estupendo completito que me voy a tomar... :guapa:

y por ofrecernos la visión excesiva de la temprana navidad.... yo estos días me daba cuenta de que los anuncios en la tele ya están con el tema juguetes.... y lo que tenemos que hacer quienes nos damos cuenta de que esto es un sinsentido... es darle la vuelta a la tortilla... o simplemente hacer lo que nos plazca.... yo no pienso comprar nada navideño y eso que a mi me gusta la Navidad... pero todo en su dosis justa :coqueta:

en cuanto a los sueños, propósitos.... hay que ponerlos en marcha a cada instante.... ya se encarga luego la "vida" de cumplirlos o darnos un :bate:... :lol::lol:

feliz día.... y si algun@ quiere abrir estos días yo encantada.... porque tengo trabajo y jaleo todo el día, tardes incluídas.... así que... genial si entro a que me sirváis :D:up:

Enlace al post

bueno pues ya estoy por aquí... gracias por abrir y por este estupendo completito que me voy a tomar... :guapa:

y por ofrecernos la visión excesiva de la temprana navidad.... yo estos días me daba cuenta de que los anuncios en la tele ya están con el tema juguetes.... y lo que tenemos que hacer quienes nos damos cuenta de que esto es un sinsentido... es darle la vuelta a la tortilla... o simplemente hacer lo que nos plazca.... yo no pienso comprar nada navideño y eso que a mi me gusta la Navidad... pero todo en su dosis justa :coqueta:

en cuanto a los sueños, propósitos.... hay que ponerlos en marcha a cada instante.... ya se encarga luego la "vida" de cumplirlos o darnos un :bate:... :lol::lol:

feliz día.... y si algun@ quiere abrir estos días yo encantada.... porque tengo trabajo y jaleo todo el día, tardes incluídas.... así que... genial si entro a que me sirváis :D:up:

No te acostumbres eh? :lol::lol::lol: que un dia es un dia...

Es broma :burla: jefa!!

Yo recuerdo cuando era peque..como no habia tele como ahora...tooooodooo el dia..

Pues estabamos deseando volver del cole, y a las 6 empezaban las cosas para niños!los programas de aquella época que recuerdo con mucho cariño..y los juguetes de los anuncios..pero en los dias..casi criticos de Navidad...Entonces como no viviamos Santa Claus...al menos en mi casa..Pues los Reyes tenian tiempo aún de hacer sus pedidos..

Nos quedabamos embobados delante de los escaparates de barrio...NO como hoy que ves los grandes almacenes y los niños al lado de los carros llenos de juguetes...Que inocentes eramos entonces..pero que bonito fué vivir en esa inocencia...

Fueron los mejores años...Digan lo que digan...

Entonces sabiamos lo que era jugar en la calle...pasar una tarde entera jugando al bingo...o a la cartas de familias de parejas...esas infantiles ...de Papa chino..abuela china....etc. eetc..

Ansss cuanta nostalgia!:coqueta:

TU RACIÓN COMO DIOS MANDA!!:up: Y ENCANTADA DE SERVIRTE...:guapa::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...