Jump to content

Abriendo la cafeteria...

Puntuar este tema:

luna_mj8

Recommended Posts

Buenos días!! Que buen desayuno Luna y que buen propósito!! GRacias por abrir la persiana!! Mi dia parece duro de trabajo, con el jefe en la ofi más:frito:pero en fin paciencia!! jejeje.
Hoy toca el tercer asalto que va mi chico a recoger su finiquito y a ver que le montan hoy los ex-jefes! Pero bueno ya tachon y cuenta nueva que mañana empieza en su nuevo trabajo:), espero que vengan tiempos calmados y más relajados.
Un besazo grande y un señor completito para mi!!
Besitos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• luna_mj8

13

• alumna

2

• Ondina

2

• SantanderM

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos Días ..... :)299403_510031919007383_1184862439_n.jpg

....Feliz Martes ....
:)..Por aqui llovio de noche, ahora esta clareando y parece querer salir el sol....:dientes:... un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos dias Rosa...

Esa foto que has puesto ...me recuerda, que es verdad que a veces a los perros solo les hace falta hablar!!

:dientes::beso:
Enlace al post

No te acostumbres eh? :lol::lol::lol: que un dia es un dia...

Es broma :burla: jefa!!

Yo recuerdo cuando era peque..como no habia tele como ahora...tooooodooo el dia..

Pues estabamos deseando volver del cole, y a las 6 empezaban las cosas para niños!los programas de aquella época que recuerdo con mucho cariño..y los juguetes de los anuncios..pero en los dias..casi criticos de Navidad...Entonces como no viviamos Santa Claus...al menos en mi casa..Pues los Reyes tenian tiempo aún de hacer sus pedidos..

Nos quedabamos embobados delante de los escaparates de barrio...NO como hoy que ves los grandes almacenes y los niños al lado de los carros llenos de juguetes...Que inocentes eramos entonces..pero que bonito fué vivir en esa inocencia...

Fueron los mejores años...Digan lo que digan...

Entonces sabiamos lo que era jugar en la calle...pasar una tarde entera jugando al bingo...o a la cartas de familias de parejas...esas infantiles ...de Papa chino..abuela china....etc. eetc..

Ansss cuanta nostalgia!:coqueta:

TU RACIÓN COMO DIOS MANDA!!:up: Y ENCANTADA DE SERVIRTE...:guapa::beso:

pues si.... yo también recuerdo una infancia inocente e infantil, y en nuestras manos está ir un poco contracorriente y hacer que los peques de nuestras casas vivan algo parecido....
Aunque el pasado ya no vuelve, el recuerdo y el camino que mostramos a los que vengan detrás es importante.... todo deja poso... no?
:guapa:
Enlace al post

Buenos días!! Que buen desayuno Luna y que buen propósito!! GRacias por abrir la persiana!! Mi dia parece duro de trabajo, con el jefe en la ofi más:frito:pero en fin paciencia!! jejeje.
Hoy toca el tercer asalto que va mi chico a recoger su finiquito y a ver que le montan hoy los ex-jefes! Pero bueno ya tachon y cuenta nueva que mañana empieza en su nuevo trabajo:), espero que vengan tiempos calmados y más relajados.
Un besazo grande y un señor completito para mi!!
Besitos!

perdona reina...Que te te salté!!:frito:

Pero tengo tu completito para ti..:up:;)

Que rabia da..que a veces por envidias..o cosas de éstas..se rompan relaciones de años..Jolines!Si fue un buen trabajador..y dadas las circunstancias ...se ve obligado a asegurar su futuro..podrian verlo mejor no ??....Y no hacerle pasar al muchacho apuro ..y ponerles malas caras!

En la carpinteria se fué un dia un muy buen trabajador...para abrir un negocio junto a su tio..y la relación que tenemos es excelente!Hasta el punto que si ellos no tienen trabajo..mi hermano le da cosas..para que "nos las hagan"...creo que es lo más bonito..La cordialidad por encima de todo...

En fin..tu tranquila..dentro de nada ya ni os acordareis.;):beso:- - - Actualizado - - -

pues si.... yo también recuerdo una infancia inocente e infantil, y en nuestras manos está ir un poco contracorriente y hacer que los peques de nuestras casas vivan algo parecido....
Aunque el pasado ya no vuelve, el recuerdo y el camino que mostramos a los que vengan detrás es importante.... todo deja poso... no?
:guapa:

:) CLARO!....
Enlace al post

En confianza...
Dejo la puerta abierta...
ya veo que hay muchas que entran.."pillan" y se van!!....es de mala educación no saludar!!:frito::dientes:

Bueno me voy al Mercadona..a comprar 4 cosillas que necesito para los preparativos de mi viaje..

Dónde está hoy Lauma...Missis ....y alguna más??

Missis no me digas luego que ya tienes toda la ropa de invierno apunto..y yo aún con los armarios..de verano..:frito:en cuánto vuelva del viaje...me pondré a quitarlo..y a ir poniendo todo lo de otoño.invierno...Mira que me cuesta..:o

Serviros lo que querais!:up:

Enlace al post

Buenos días!! que recuerdos las cartas de las familias :D yo no las he vuelto a ver pero el otro día en los chinos le compré las de Peppa Pig que es similar pero cambian los dibujos, aunque creo que es un poco pequeño...

Yo me agobié el otro día al ver los calendarios, vale que empiecen los anuncios pero hasta alguna tienda ya tiene todo decorado :grrr:, prontísimoooo y eso que a mi me encanta la Navidad...

Buenos cojo un poquito de todo :)

un beso y feliz día!!

Enlace al post

Buenos días!! que recuerdos las cartas de las familias :D yo no las he vuelto a ver pero el otro día en los chinos le compré las de Peppa Pig que es similar pero cambian los dibujos, aunque creo que es un poco pequeño...

Yo me agobié el otro día al ver los calendarios, vale que empiecen los anuncios pero hasta alguna tienda ya tiene todo decorado :grrr:, prontísimoooo y eso que a mi me encanta la Navidad...

Buenos cojo un poquito de todo :)

un beso y feliz día!!

Hola Vicky ...pues claro , agobia un poco ...

Fijate he vuelto del Mercadona..y habia un montón de gente en los pasillos de los dulces navideños...Una señora echándole mano al Suchard de chocolate..:lol: enseguida ...he pensado..Estas no son del foro..:dientes:

A mi siempre me gustó la Navidad..menos desde que falta mi padre...Pero la verdad que el espiritu familiar y navideño que vivia yo de pequeña...no lo cambio por el de ahora...Que tiempos!!

Como diria aquel...Aquellos maravillosos años...Ainsss!!

supongo que te has servido tu ración en mi ausencia..;):beso:
Enlace al post

Muy buenas tardes;)
He entrado temprano y ya me he ido... ademas tengo a mi hijo con una gripe estomacal de ordago:nodigona: mucha fiebre y se va patas abajo y es muy aprensivo asi que estoy haciendo de "mi mama me mima mucho":lol:

Luna....:meapunto: parte de la ropa ya está... pero me queda la otra mitad y los zapatos:porfavor: lo peor de todo es que cada año guardo las cosas en sitios distintos y no me aclaro o me desaparecen cosas:dientes: (como las cambio luego aparecen cuando no las necesito)

Ahora nos vamos a ver a mi suegri... que cada vez me da más penita:( está que no está.... que dura es según que vejez... enfin
Sobre las navidades... no quiero ni pensarlo, ya sabeis que no me gustan nada y ya anunciando todo de la noche de halowweiiii :grrr: y ést año:sinunduro: mirando los precios de los piñones casi me dá un ataque ... asi que sin panellets y punto y ya veremos cuanto turrones hago....

Me pido el pan con tomate y un buen jamón:dientes: de merendar...

:beso:

Enlace al post

Buenas noches :)

Me supongo que cierro la cafe no?? aunque dejo las llaves debajo del felpudo por si alguien quiere pasar o necesita algo..

Corriendo, y medio plof peroooooooooooo arriba ese animo, Luna gracias por abrir y por tus mensajes siempre positivos...;)

Energiaaaaaaa muchaa positiva para todo quien la necesite :up:

Besosssssssssssssssssssssssssssss :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...