Jump to content

Lo estoy pasando fatal

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

3

• ALOA

2

• luna_mj8

2

• SantanderM

2

Top Foreros En Este Tema

Te mando mucha fuerza para consolar a tu hija. Hace dos años tuve un aborto........pero hace 6 semanas he sido mama de una muñequita preciosisima. Estoy segura que el destino quiso que ella fuera la elegida. Mucho ánimo y dentro de tres meses a buscar a su bebe otra vez, nunca olvidara este embarazo pero créeme que volverá a ser feliz con su bebe cuando llegue.
Un beso enorme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapa, siento muchísimo lo que os ha pasado, pero quiero mandaros toda mi fuerza. Son cosas que pasan y hay que mirar hacía adelante. Mi vecina tambien estaba embarazada de unos 4 meses cuando le dijeron lo mismo. Se llevó un buen palo porque tenía mucha ilusión con tener ese niño, ya tenía cierta edad y en algún momento de su vida ya pensaba que no tendría hijos. Apenas 3 meses después del aborto se volvió a quedar embarazada y hoy por hoy ahi anda con el peque, que tiene 6 mesitos y es precioso:D. Dale muchas fuerzas a tu hija para que pase por esto lo mejor posible y a seguir adelante:up:

Enlace al post

Lo siento mucho. Yo no soy madre pero en un futuro no muy lejano me gustaría serlo porque me gustan mucho los niños, y me pongo en la piel de tu hija y es uno de los palos más gordos que te puede dar la vida... pero de todo se sale!! Con ayuda de sus amigos y de su familia para seguir adelante, dentro de un tiempo sólo será un mal recuerdo. MUCHO ÁNIMO!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...