Jump to content

Lo estoy pasando fatal

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

Hola mandarle mucho animo a esas mamas. Pensar q el destino asi lo ha decidido.... piensa si ese bebe hubiera llegado a este mundo ¿q le hubiera esperado? Si mucho amor cariño de su familia pero.... ¿de los demas? No preocuparse, esos malos momentos hay q pasarlo eso no lo qita nadie pero siempre hacia delante..... A mi me paso, yo tuve un ectopico y bueno. Se pasa muy mal, pero somos jovenes y mirame con dos hermosuras en el mundo una de 8 y otro de 5. Animo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

3

• ALOA

2

• luna_mj8

2

• SantanderM

2

Top Foreros En Este Tema

Lo siento mucho, que duro, con cuatro meses. Pero piensa que ahora lo importante es que ella esté bien y que se recupere y cuando se encuentre mejor de ánimos y físicamente lo vuelva a intentar. Ya verás como todo sale bien, aunque ahora lo paséis fatal. Muchos ánimos y mil besos para tí y tu hija. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Lo siento muchisimo...pero aunque ahora sea muy duro...como dice behbeh, q estoy totalmente de acuerdo con ella.., el tiempo entre comillas, aunque no lo ovide, lo va borrando...y pensara de otra manera...eso si darle animos..:beso:

Enlace al post

Dále muchos besos a tu hija proque seguro que ahora te necesita más que nunca.
Yo, como muchas, he pasado por varios abortos y sé lo duro, durísimo que es... Però se acaba olbidando... cuando después de el siguiente embarazo (lleno de miedos y dudas), le ves la carita a tu bebé, y empiezan las noches sin dormir, los pañales, biberons, papillas, los primeros pasos... y te entregas en cuerpo y alma a la maternidad

Enlace al post

Cuanto lo siento Ceci :( llevo dias por diversas causas que no entro en el desayuno... Muchos animos para esa mami, que ya veras como consigue ese deseo y tu se fuerte... que te necesita mas que nunca. Os mando mucha energia positiva y mil besos

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Cuanto lo siento ¡¡ Mira a una prima mía en su 6º mes de embarazo le dijeron que su bebé tendría malformaciones y que nunca sería normal y ....así estuvieron hasta el momento del parto y nació una niña sanísima y encima guapísima ...no es que te sirva mucho pero los médicos a veces se equivocan y espero que vuestro caso sea uno más ....:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Son momentos duros, la verdad, mi prima, hace unso cuantos años pasó también por lo mismo, ella iba al gine a que le dijeran el sexo del feto y salió de la consulta camino del hospital....... Esperó un tiempo y ahora tiene un hijo, que es un encanto de chaval.

Muchísimo ánimo, será una temporada algo durilla, pero el día menos esperado, tendrá una buena noticia y su sueño se verá cumplido, ya lo vereis.

Un fuerte abrazo (de los que mi amiga llama de oso) y mucho mucho ánimo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...