Jump to content

Lo estoy pasando fatal

Puntuar este tema:

womangirl

Recommended Posts

• Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• womangirl

3

• ALOA

2

• luna_mj8

2

• SantanderM

2

Top Foreros En Este Tema

Lo siento muchisimo llevo unos dias sin entrar y al entrar hoy me encuentro esto, mucho animo y un abrazo muy fuerte para ti y para tu hija , ya veras como en unos meses,nos das la noticia de que esta embarazada y de aqui a un año ya eres abuela , es muy joven

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muchísimo. Da un abrazo fortísimo a tu hija, sé lo que está sintiendo.
Yo pasé por una situación similar, aunque menos avanzado, y me dolió mucho. Pero muy poco tiempo después me quedé embarazada de nuevo y hoy tengo dos niñas preciosas.

:beso:

Enlace al post

Bueno gracias a todos,mi hija gracias a Dios mi hija está bien dentro de lo que cabe y aunque se complicó y alargó más de la cuenta,y sufrió mucho ,me dió motivos para sentirme muy orgullosa de su fuerza y lo soportó todo con mucha entereza,fué muy duro pasar todo un parto más forceps para saber que al final no habiá la alegria de tener al bebé.Ahora nos queda recuperarnos del golpe y mirar adelante.

Enlace al post

Bueno gracias a todos' date='mi hija gracias a Dios mi hija está bien dentro de lo que cabe y aunque se complicó y alargó más de la cuenta,y sufrió mucho ,me dió motivos para sentirme muy orgullosa de su fuerza y lo soportó todo con mucha entereza,fué muy duro pasar todo un parto más forceps para saber que al final no habiá la alegria de tener al bebé.Ahora nos queda recuperarnos del golpe y mirar adelante.[/quote']
Hola guapa!

me fui de viaje ..y no pude saber en que habia quedado todo..Pero no te habia olvidado..
Me alegra saber que fue bien dentro de la tristeza..Yo te mando un soplo de fuerzas para que podais seguir adelante...

Muchos besos para vosotros!

Y ya verás como en nada...hay otro bebé en camino ...si Dios quiere asi será!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...