Jump to content

• RosaNegra24
      Vengo a poneros foto de la pizza que me acabo de zampar (bueno, media yo, media mi costillo... y algún cacho de borde D )       @neska Súper fácil y muy rica. Creo que salen para 3, o por lo menos, lo he dividido en 3 y con una de las porciones, así también en masa finita, y con los bordes rellenos de queso, genial. Pero no la he puesto en el suelo, ha ido en rejilla.   @Araceli Qué pena los pajarillos. Por aquí no me he encontrado ninguno muerto, menos mal. Igual como hay tantísimos cultivos, siempre encuentran alguna semilleja con la que sobrevivir. Lo del pan también me lo ha dicho una amiga, que ella le pone... tendré que empezar a ponerles eso, que los tengo mal acostumbrados a comida de pájaro de tienda, y a este paso me van a salir por un ojo de la cara. Yo a Alexa le tengo puesta una "rutina". Si vas a la aplicación, abajo a la derecha donde pone "Más", ahí está "Rutinas". Y ahí le añadí "Informar sobre el tiempo" y "Abrir Informativo de Ángel Martín (Oficial)". A veces le tengo que decir que pare porque no puedo escucharlo, y luego le digo: "Alexa, abre el informativo de Ángel Martín". A ver si es porque dices "noticias" y no "informativo".      
    • mcelia
      @Aracelien Valencia capital los dos festivos que hay son San Vicente, así de originales que son, hoy mártir y el segundo lunes de pascua Ferrer.
    • Calia
      Buenas tardes   Hoy toca viento aunque esta mañana hacía más que ahora. Se ha quedado un día muy despejado. Pienso que los días son ya algo más largos y oscurece más tarde.   Estoy vaciando el congelador que tengo muchas cosas por lo que hay días que no cocino. El día que cocino intento guardar algún tupper para cuando venga ni otra niña se lleve alguna comida y se libre de cocinar algún día.    Hoy he andado media hora en la cinta, la he puesto en el comedor (aprovechando que ahora no viene nadie) y así me da menos pereza. @Aracelino salgo de momento,  hasta que se normalice un poco la situación que por aquí es muy mala ahora.  @Ishtarespero que no  estés peor con tanto temporal.   Pasad un buen día              
    • Araceli
      Hola niñas, aqui muchisimo viento toda la noche yllubia esta mañsna,y ya no queda nieve lo que yo veo desde mi casa que no es mucho , ahora hace un sol precioso. Neska me alegro que te hayas puesto al dia y que te den pronto la refinitiva y ya acabes. Celia que santo celebrais, bueno teneis un finde largo, las niñas descansaran despues de los examenes. Carmina yo digo voy a hacer tal cosa, pues al final me da pereza, a veces compro ingredientes psra hacer algo que me ha apetecido y no lo he hecho porque me falta ingrediente h al final no lo hago me gustaria como tu hacer mas cosas para tener por si, tu hija te agradecera las cositas que le haces para la semana.. Me alegro que la visita medica de tu marido, haya ido bien .   Cova ya has probado la aspiradora? Yo la freidora  ya la estoy cogiendo el tranquillo y me gusta, es comoda limpia y rapida ah y sana sin grasas. Me alegro que Correcaminos se haya resignado a que este año no pisa Madrid.   Charo, oye mi alexa no medalas noticias de Ángel Martin, llevo tres dias pidiendoselo y me pone las de ayer de teleMadrid. Pobres pajaros aqui han muerto muchos porque no encontraban comida yo les tiraba trozos de pan porque vi cuando sali a caminar varios pajaros muertos Vicky entraste ayer sl taller?no te vi aunque no te busqué otros dias te veo en el chat descansa este fin de semana que como no se va a poder salir por el viento y la lluvia aprovechas para dormir y tirarte en el sofá Encarna estas muy liada que no te veo por el desayuno, edpero que sea por mucho trabajo y que todos estéis bien. Calia, espero que hags buemo y puedas salis a dar un paseo Pasad todas una estupenda tarde                        
    • mcelia
      Buenos días muy ventoso, esta mañana se oían truenos pero nos hemos librado de la lluvia por poco. Hoy es festivo local aquí, tengo la sensación de que es sábado todo el rato. Hemos ido a una tienda que abría que tenía todo rebajado a 20 e y me he comprado un vestido. En un rato me pondré con la comida. Ayer el taller me gustó mucho, muy buenos consejos. Los garbanzos especiados los hice varias veces durante el confinamiento, eran vistos y no vistos. @Ishtarespero que no estés peor Feliz día a todas
    • Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Si, pero está escacharrado jejeje. ¿la vecina de abajo es del Madrid?  
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...