Jump to content

El desyuno del miércolesssssssssssss

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días' date=' no se que ha pasado, porque solo veo el mensaje de Santa y de Luna, pero deben ser malas noticias y la verdad es que entristece. Tomo un cafe y voy a ver que le pasa a. Woman, siento que este mal[/quote']

esperamos que tras la tristeza se recuperen y que todos veamos que la vida es asi.... y que nos quedemos con lo bueno... :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días, gentecita!
Un abrazo para todas las personas que lo están pasando mal, pero muchos ánimos:beso::beso:
¡Gracias por el recordatorio del cambio de hora... qué le vamos a hacer, a media tarde parecerá de noche:(
Ahora las fotos de comidas... todas con luz eléctrica:down:

Que paséis un buen día!:beso:

Enlace al post

Buenos días Santan, y forer@s,

gracias por el desayuno, aquí hace un precioso día otoñal,y siento mucho lo de womangirl, pero siempre hay que seguir para delante, la vida está llena de dificultades, por eso hay que disfrutar los buenos momentos.
Yo desde que mi princesa empezó el cole, ahora a los 13 años, ha empezado a hacerse pis, y no una vez, si no varias, así que imagináos el plan... le he dicho que si sigue así tendrá que usar pañal, y me ha dicho que no lo va a hacer más. :( Vamos a ver cómo va hoy.
Sé que parece una tontería, pero le quité el pañal con 18 meses, y siempre lo ha controlado bien, salvo algunos casos puntuales, y ahora tan mayor, lo hace para provocar, porque conmigo no lo hace. Pero ufff, haber como le quitamos esa costumbre:(
Vamos a pensar en positivo, y por hoy no nos vamos a preocupar :beso:

a ver si con la amenaza del pañal consigue no hacerselo... mucha paciencia y si tienes que comprarle los pañales grandes, se que en Mercadona los debe de haber no caros... :guapa:
Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui.
Lo que ha puesto luna es del face, Encarna tiene una amiga que ha perdido a su hijo de 23 años y yo esta mañana en el cole me he enterado de que el profe de educacion fisica de mi hija mayor tuvo ayer a mediodia un accidente que ha salido en las noticias porque ha sido muy aparatoso, iba solo y creen que se debió de quedar dormido. A su mujer le quedan 15 dias para salir de cuentas y tiene otra nena de 2 años.
Ha sido un schock, en la puerta del cole se ha enterado tambien la niña que perdio a su madre en Mayo y se ha puesto a llorar diciendo, no puede ser, no puede ser, reviviendo de nuevo todo....
Mi hija ya estaba dentro a ver como sale este mediodia.

Menuda rachita....
Feliz dia a tod@s:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Siento mucho lo que le pasa a Woman, mucho ánimo. Y también mucho ánimo a todas las que están pasando un mal momento.

Alumna, a ver si con la amenaza del pañal eso se arregla. No tiene mucho que ver pero mi peque ya ne se ha vuelto a mear en la cama desde que le he dicho que le hiba a volver a poner el pañal.

Aquí liada con mi mueble, hoy los peques me van a ayudar, están con mucha ilusión por ayudarme a pintar. Hasta les he dicho que podrán dejar sus huellas en la parte de atrás y están super contentos. Yo he decidido que lo voy a firmar, después de todo, el diseño es mío, entonces ¿porque no?

os dejo que todavía me queda mucho y tengo que preparar la comida.

Que paseis un día tan maravilloso como sois:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros ánimos,de verdad que viene bien,estamos hechos polvo y además el miedo que tengo a que algo salga mal.Encima delante de mi hija quiero estar fuerte y quitarle importancia y me cuesta mucho,mañana vamos a la clínica que la han mandado en Madrid,espero que todo salga bien dentro de lo que cabe y pronto pase todo y vuelva a poder quedarse embarazada sin ningún problema.Repito muchas gracias a todos:beso:

Enlace al post

Muy buenas amigas:)
Ahora me siento y estoy con el aperitivo;) pero con malas noticias:( está claro que la vida te cambia en minutos.... hay que intentar vivir con intensidad el día a día y con una sonrisa...
Alumna... está claro que quiere llamar la atención... y que te supone otro transtorno, solo darte animos :beso: y a ver si con la amenaza... reacciona.
Woman... la verdad es que tienes que hacerte la fuerte y apoyarla.
El otro día por aqui también una persona cercana perdió a un chico de 16 años.... te pones a analizar tu vida y te dices.... de que me quejo, enfin.... ya me entendeis:porfavor:

Seamos positivos y valoremos lo que nos rodea y a los nuestros....:up:

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol por aqui.
Lo que ha puesto luna es del face, Encarna tiene una amiga que ha perdido a su hijo de 23 años y yo esta mañana en el cole me he enterado de que el profe de educacion fisica de mi hija mayor tuvo ayer a mediodia un accidente que ha salido en las noticias porque ha sido muy aparatoso, iba solo y creen que se debió de quedar dormido. A su mujer le quedan 15 dias para salir de cuentas y tiene otra nena de 2 años.
Ha sido un schock, en la puerta del cole se ha enterado tambien la niña que perdio a su madre en Mayo y se ha puesto a llorar diciendo, no puede ser, no puede ser, reviviendo de nuevo todo....
Mi hija ya estaba dentro a ver como sale este mediodia.

Menuda rachita....
Feliz dia a tod@s:beso:

k duro, te pones en su piel y te estremeces... un besito y espero que vayáis asimilando el sock poco a poco :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos días:beso::beso::beso:

Siento mucho lo que le pasa a Woman, mucho ánimo. Y también mucho ánimo a todas las que están pasando un mal momento.

Alumna, a ver si con la amenaza del pañal eso se arregla. No tiene mucho que ver pero mi peque ya ne se ha vuelto a mear en la cama desde que le he dicho que le hiba a volver a poner el pañal.

Aquí liada con mi mueble, hoy los peques me van a ayudar, están con mucha ilusión por ayudarme a pintar. Hasta les he dicho que podrán dejar sus huellas en la parte de atrás y están super contentos. Yo he decidido que lo voy a firmar, después de todo, el diseño es mío, entonces ¿porque no?

os dejo que todavía me queda mucho y tengo que preparar la comida.

Que paseis un día tan maravilloso como sois:beso:
:beso::beso:

tu si que eres maravillosa y artistazaaaaaaaaa:guapa:

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por vuestros ánimos' date='de verdad que viene bien,estamos hechos polvo y además el miedo que tengo a que algo salga mal.Encima delante de mi hija quiero estar fuerte y quitarle importancia y me cuesta mucho,mañana vamos a la clínica que la han mandado en Madrid,espero que todo salga bien dentro de lo que cabe y pronto pase todo y vuelva a poder quedarse embarazada sin ningún problema.Repito muchas gracias a todos:beso:[/quote']

si tienes que llorar y abrazaros llorando como magdalenas házlo... no pasa nada.... las emociones hay que sacarlas y compartirlassss

mañana estaremos a vuestro lado :guapa:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestros ánimos' date='de verdad que viene bien,estamos hechos polvo y además el miedo que tengo a que algo salga mal.Encima delante de mi hija quiero estar fuerte y quitarle importancia y me cuesta mucho,mañana vamos a la clínica que la han mandado en Madrid,espero que todo salga bien dentro de lo que cabe y pronto pase todo y vuelva a poder quedarse embarazada sin ningún problema.Repito muchas gracias a todos:beso:[/quote']

Ya verás que si!! todo irá bien..y prontito estarás diciendo que viene otro en camino..

Ahora tendrán que analizar..para saber si hay alguna causa genética...que no tiene por qué..Pero es mejor que hagan todos los estudios.Os mando mucha fuerza para mañana. Ya nos contarás!Y si tu hija tiene ganas de llorar..dejarla..no se pueden poner tapaderas a los sentimientos..además de que ahora mismo en su cuerpo habrá una revolución hormonal...de estar embarazada ..a no estarlo..y eso afecta mucho al cuerpo...:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...