Jump to content

Comer o no comer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, veo que el foro está muy paradito, por eso comienzo un nuevo tema a ver si recabo información, resulta que estoy tomando solo mis puntos, no me paso, los fines de4 semana los paso fatal y a lo mejor me paso al mediodía, pero a la noche solo tomo sopa de verduras, ensalada y frutas y si acaso un para de yogures 0%, he bajado de peso, llevo menos de dos semanas, pero cuando me levanto por las mañanas (todas) no quepo en el pantalón, no sé si estoy mas gorda o estoy hinchada (que es una cosa muy socorrida :lol:) ¿estaré abusando de los alimentos a saciedad? o ¿solo es mi sensación? por eso me gustaría saber si os pasa a alguna y si debo de dejar los alimentos a saciedad y mejor pesarlo todo?
Gracias guapas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Icas' date= veras yo bajar si he bajado de peso, es el volumen lo que me extraña, pero seguir, voy a seguir hasta que llegue a mi peso, tendré en cuenta lo que me dices de los hidratos por la noche :beso:

podría ser que retengas líquidos y por eso aunque bajas de peso no lo ves reflejado a la hora de vestirte. Intenta lo de los hidratos y por ejemplo la lechuga, no comerla por la noche porque también retiene mucho. Ya verás como en poco tiempo sí notas la diferencia.
Enlace al post

Gracias Narico, ¿es posible que la lechuga haga ese efecto?, debo confesar que si que abuso de ella, pero en grandes dosis, cuando tengo mucha hambre y estoy preparando la comida me la como tal cual sin aliñar ni nada y pensaba que era totalmente inofensiva, eso y naranjas, verdes y todo :D Tendré que revisar lo que como, sobre todo a la noche para ver que es.
Cuando Icas me comentaba lo de los hidratos pensaba que se refería a otro tipo de hidratos, del tipo pasta, pan, patatas, no pensé nunca en la lechuga.

Muchas gracias :beso:

Enlace al post

Yogurin, preciosa, no hay problema con el tema de la saciedad;tal vez, debieras revisar la hora en que comes; recuerda que despues de las 8 de la noche, el cuerpo se pone en modo "descanso" por lo que digiere los alimentos que consumes muchìsimo mas lento que en otras horas del dia y eso es lo que puede producir la hinchazòn...
Lo que dice NARICO es cierto: hay que tratar de no comer lechuga por la noche y yo le agregarìa tambien, nada de frutos secos porque las grasas que contienen los frutos secos, aunque son beneficiosas, hinchan mucho.
Bueno, guapa, espero hacerte ayudado un poquitìn...Besos!:beso:

Enlace al post

Gracias Paula, lo de los frutos seco, no me había planteado ni tomarlos, imagino que tendrán un montón de puntos, así que de momento he rennciado a ellos, las horas de comer si que las tengo un poco de aquella manera, ten en cuenta que termino de trabajar muy tarde y cuando llego a casa, pues tengo que preparar cena para todos, los adecuo a mi plan, así comemos todos mas o menos igual, pero ten en cuenta que como a las 14:30h, a la 18:00h, un café y si acaso una barrita y ya hasta las 23:00h o 23:30 pues necesito algo un poco más fuerte, aunque ya te digo tiro de sopas, cremas y ensaladas para paliar un poco y no lanzarme sobre el queso que es mi debilidad, pero si que alguna noche he tomado pasta o patata, siempre ciñendome a los puntos, pero por lo que me decís es mejor no tomar hidratos por la noche, si que es un problema, porque aunque tomes una tortilla, lo normal en mi caso es ponerle algo de verduras, acelgas, judias verdes, espinacas y eso si que tiene hidratos.
Bueno lo dicho, muchas gracias :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...