Jump to content

Potaje de garbanzos Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:)¿Cómo estáis?:)

Os voy a enseñar lo que he comido hoy:

DSC00007copia12.jpg

¿Y eso qué es?, os preguntaréis:duda:

Pues lo que me sobró de cuando hice esto:

DSC09994copia2-1.jpg

INGREDIENTES: 6-7 raciones

3 medidas de sofrito casero (puerro, pimiento rojo, tomate triturado natural, sal, azúcar y pimienta blanca)
4 chorizos gallegos
100 g de jamón serrano troceadito
200 g de judía verde redonda (descongelada)
3 patatas en cuadraditos
1 bote de garbanzos
AOVE
Agua (el bote lleno de agua)

PREPARACIÓN:

Enciendo el menú "Guiso" (15 min.): Pongo el sofrito, los chorizos troceados, el jamón... en fin, meto todos los ingredientes dentro, cierro la tapa y la válvula cerrada, claro, y espero que termine.

Es solo un sofrito (que ya estaba preparado) y después, todo junto :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Marinatillas

7

• Simpa

6

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me encantaaaaaa!!!!! Esto te lo copieteo ya!!!! Pero para la semana que viene que hoy tengo cocido!!!!

Qué fotos, con ese colorido, ese caldito... mándame el tuper que te sobró anda compi guapa... :coqueta:

(Cómo es el chorizo gallego???? no puede ser asturiano, toledano o riojano????? :lol: )

Enlace al post

¿Te puedes creer que mañana mismo lo voy hacer? :lol: voy aprovechar que tengo judias' date='tomates y pimientos de la huerta y este guiso es diferente que rico se vé :babas::plas:[/quote']

¡Qué ilusión me hace, porque ¿sabes como le he llamado al guiso -en mi agenda de recetas-? "Guiso de garbanzos Alicia", porque me lo inspiré yo misma!:lol::beso:- - - Actualizado - - -

Me gusta mucho!!!!

Pues me alegro, porque a mí me gustan mucho tus recetas:beso:

Enlace al post

!qué sencillo y rico.! :burla::burla::burla::burla:

¡Gracias, guapa!:beso:- - - Actualizado - - -

Me encantaaaaaa!!!!! Esto te lo copieteo ya!!!! Pero para la semana que viene que hoy tengo cocido!!!!

Qué fotos, con ese colorido, ese caldito... mándame el tuper que te sobró anda compi guapa... :coqueta:

(Cómo es el chorizo gallego???? no puede ser asturiano, toledano o riojano????? :lol: )

Ni tuper ni na, que lo que comí ayer era justo lo que había congelado en el tuper:coqueta:
Las fotos... a partir de ahora feas, porque cuando llego a casa, se ha terminado la luz natural:(
El chorizo gallego está rico, pero bueno, hay muchos chorizos ricos pululando por nuestro país:porfavor:
Enlace al post

¡Qué ilusión me hace, porque ¿sabes como le he llamado al guiso -en mi agenda de recetas-? "Guiso de garbanzos Alicia", porque me lo inspiré yo misma!:lol::beso:- - - Actualizado - - -

Pues me alegro, porque a mí me gustan mucho tus recetas:beso:

:guapa: El guiso de Alicia, qué bonito nombre!!!
Enlace al post

Miraaaaaaaaaaaaa guapi maqui lo prometido es deuda,lo unico que le he cambiado ha sido la pimienta por pimentón picante y entre el picante y el plato caliente va de lujo para los dias de frio y lluvia como el de hoy aquí :lol: esta receta ya se queda en mi casa para hacerla más veces ;):beso:2hxlhdt.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...