Jump to content

Potaje de garbanzos Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Pues aquí está mi "Guiso de garbanzos Alicia" , vamos a ver, rico, rico no..... está lo siguiente!!! :lol: :lol: :lol:

Nos ha gustado mucho, mucho, rápido (porque tenía sofrito en el congelador) y delicioso.
Me guardo la receta en mi rincón de favoritos. :up:

Muchas gracias por compartirla. :beso:332tt7b.jpg

Seño, yo me voy contigo de fiesta, que ya tengo los deberes en marcha.... :nodigona:Habrás practicado ya un poco, no???? :lol:

¡¡¡Ohhh, la laaaaaa!!!! :fiesta::fiesta: Me voy a tomar un vinito a la salud de esta maravilla de plato que has hecho, que dices que es el que yo he puesto, no sé si es el mismo lo que sí sé es que luce con un colorido riquísimo, precioso y muy apetitoso!!!:plas::plas::plas::plas:

:meapunto: Tengo que guardar sofrito en raciones yo también...¡y rotularlo, que luego me creo que estoy descongelando un pisto y resulta que es un sofrito!:grrr::lol:
Niña, si cuando estás malita haces estas cosas, no me quiero ni enterar cuando estás bien!:o:o:o
Te ha quedado delicioso, muchísimo mejor que a mí:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Marinatillas

7

• Simpa

6

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

MARINATIS: Si no trabajas fuera... cuando tu gente tiene vacaciones tú tienes más curro!:grrr:
¡Qué weno que se vayan al cole!:lol: (qué mala eres, mira lo que me haces decir!:coqueta:)
:beso::beso::beso:

Bueno, pues como ya lo has dicho tú.... curro siempre tengo, pero si estoy solita me cunde más... y qué tranquilidad de 9 a 2!!!! :nodigona::lol: :lol: :lol:
Que maravillas de platos. La semana que viene no nos libramos. Potaje de garbanzos al poder :lol:

Hazlo, que te va a gustar... :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...