Jump to content

Potaje de garbanzos Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Miraaaaaaaaaaaaa guapi maqui lo prometido es deuda,lo unico que le he cambiado ha sido la pimienta por pimentón picante y entre el picante y el plato caliente va de lujo para los dias de frio y lluvia como el de hoy aquí :lol: esta receta ya se queda en mi casa para hacerla más veces ;):beso:2hxlhdt.jpg

:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
¡Qué ilusión preciositaaaaaa!:coqueta:

:nodigona:La foto no la veo, pero en cuanti que llegue a mi casa abro el post:nodigona:No sé por qué ahora en el trabajo unas fotos las veo y otras no:nodigona:que no se entere MARINATILLAS que la tía dice que me ponga gafas:grrr:

:lol::meapunto: Pues a mí me están esperando unas anillitas de calamar, y unas chirlitas y unos gamboncitos para que los eche en la olla (los deberes)...¡¡yujuuuuuu!!, a ver si todavía hay luz natural cuando haga la comida
:o
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

17

• Marinatillas

7

• Simpa

6

• baldo31

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Esta te la copio fijo!!!

Uy,:( que no me pille sita simpa, copiando

En las horas fueras de clase os podeis copiar de las compañeras :lol:- - - Actualizado - - -

Esta te la copio fijo!!!

Uy,:( que no me pille sita simpa, copiando

:plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso::beso:
¡Qué ilusión preciositaaaaaa!:coqueta:

:nodigona:La foto no la veo, pero en cuanti que llegue a mi casa abro el post:nodigona:No sé por qué ahora en el trabajo unas fotos las veo y otras no:nodigona:que no se entere MARINATILLAS que la tía dice que me ponga gafas:grrr:

:lol::meapunto: Pues a mí me están esperando unas anillitas de calamar, y unas chirlitas y unos gamboncitos para que los eche en la olla (los deberes)...¡¡yujuuuuuu!!, a ver si todavía hay luz natural cuando haga la comida
:o

Venga espero verla :beso:
Enlace al post

Maqui, ya veo que te has puesto las gafas :lol: :lol: :lol: (Es bromita, no te me enfades :porfavor:) :beso:
La semana que viene lo hago y os pongo la foto yo también :burla:

Chiquilla, llevo gafas desde pequeña... tengo para ponerme unas distintas cada día de la semana... a juego con la ropa:guapa:
¡Pero según tú, no me sirve de na!:grrr:

Vale, me gusta la idea de que hagas el pucherito de garbanzos!:up:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o

2hxlhdt.jpg¡Espectacular!:plas::plas::plas::plas::plas:

Graciassssssssssssss,la he aprendido de la maestra que se la inventado,unas gafas a juego de toda la ropa guauuuuuuuuuuuuu :o las mias como son montadas al aire me van con todo menos mal :lol: si no me arruinaria :lol::guapa:
Enlace al post

Graciassssssssssssss' date='la he aprendido de la maestra que se la inventado,unas gafas a juego de toda la ropa guauuuuuuuuuuuuu :o las mias como son montadas al aire me van con todo menos mal :lol: si no me arruinaria :lol::guapa:[/quote']
Montadas al aire ahora no las tengo, pero las he usado y han sido, con mucho, mis favoritas. Un verano, de las pocas veces que me puse las gafas de sol, las montadas al aire me las puse en el escote, porque como estaba de compras, cuando entraba en una tienda, no veía na con las de sol... ¡¡menudo disgusto!!, se me cayeron en algún sitio por donde estuve y no las encontré. Me pasé... ni se sabe buscándolas. Me gustaban muchísimo. Eran las únicas que tenía y no necesitaba más. A partir de ahí, me compraba unas... no me gustaba... y así casi con todas. Me gustaban, pero nunca tanto.

Ea. Ya te he contado la tragedia de mi vida:lol::lol:- - - Actualizado - - -

Por cierto, si me preguntas por qué no me compré otras iguales... ni de broma!
Eran de la marca Silouette y nunca en mi vida me he gastado tanto en una montura. Costaban casi tanto como todas las demás juntas:o

Enlace al post

Montadas al aire ahora no las tengo, pero las he usado y han sido, con mucho, mis favoritas. Un verano, de las pocas veces que me puse las gafas de sol, las montadas al aire me las puse en el escote, porque como estaba de compras, cuando entraba en una tienda, no veía na con las de sol... ¡¡menudo disgusto!!, se me cayeron en algún sitio por donde estuve y no las encontré. Me pasé... ni se sabe buscándolas. Me gustaban muchísimo. Eran las únicas que tenía y no necesitaba más. A partir de ahí, me compraba unas... no me gustaba... y así casi con todas. Me gustaban, pero nunca tanto.

Ea. Ya te he contado la tragedia de mi vida:lol::lol:- - - Actualizado - - -

Por cierto, si me preguntas por qué no me compré otras iguales... ni de broma!
Eran de la marca Silouette y nunca en mi vida me he gastado tanto en una montura. Costaban casi tanto como todas las demás juntas:o

:lol: Pues yo probé con unas de pasta después de unas montadas al aire y no me veia favorecida para nada me veia mucho las gafas y para mí cuanto más desapercibidas mejor,así que volví a otras al aire y no pienso cambiarlas por nada este es mi estilo y las anteriores montadas al aire me costaron 400 euros y aún las tengo guardadas ya que solo eran las patillas y el puente de la nariz son Paco Raban,y las de ahora me costaron casi 300 euros mas o menos pero a mi me duran muchisimo aunque les tenga que cambiar los cristales:D
Enlace al post

:lol: Pues yo probé con unas de pasta después de unas montadas al aire y no me veia favorecida para nada me veia mucho las gafas y para mí cuanto más desapercibidas mejor' date='así que volví a otras al aire y no pienso cambiarlas por nada este es mi estilo y las anteriores montadas al aire me costaron 400 euros y aún las tengo guardadas ya que solo eran las patillas y el puente de la nariz son Paco Raban,y las de ahora me costaron casi 300 euros mas o menos pero a mi me duran muchisimo aunque les tenga que cambiar los cristales:D[/quote']
Sita Simpa... ¡cuatro ojos!:lol::lol::lol:
Ha sido Marinatillas:dientes:... yo no he dicho nada ¡eh, seño?:coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...