Jump to content

Hola a tod@s voy a presentarme y a animarme hacer flexi+18

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s que tal por aqui, bueno alguna ya me conoceis pero pocas ya q pase poco tiempo x la dieta, estuve intentandola cerca de 3 meses y lo unico q consegui fue engordar 300gr y para las mal pensadas no no la hacia mal, puntua todo bien y demas, pero lo q creo es q mi cuepo ahora mismo tiene un boicot contra mi, ya no se si es la edad y los primeros sintomas de la meno pero no tengo manera de adelgazar el tiroides lo tengo al limite pero lo justo para q no me receten nada pero el descontrol de hormonas es de escandalo, y dado q la dra me mando al endocrino y la sra. endocrina me ha mandado un regimen de 2000 calorias que con eso me da q no adelgaza ni un muerto, me he dicho bueno vamos a intentarlo otra vez con la flexi, pq ahora si q estoy apunto del "suicidio" con 97kilazos, espero q esto siga de animado como antes y esta vez consiga mi proposito ahora echare cuentas pq me imagino q tendre un montonazo de puntos para gastarme y al menos no es lo tipico de comete verdura y pescado que lo odiooo, aunque en la dieta de la sra endocrina aparte de tomarme 6 cucharadas soperas de aceite bien recalcadas, al verlo puedo comer huevo frito con arroz tomate y champiñones pasando por el guiso de patatas con costillas ah y de desayuno pone una magdalena, alguien piensa q esto es un regimen??? o q puedo adelgazar algo con todo esto y 6 comidas al dia? asi q ale al lio a sumar puntos q esta me parece mal normal q la q me ha mandado a mi jajajajja, venga encantada de nuevo y besos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUuuuuuuuuuuuu solo me salen 22 puntos jajaja juraria q igual q la otra vez pesando ahora mas, os lo dejo aqui pq no se pq no me cuadra pero me da q es esto :) por si alguien tiene algo q decir

Mujer 7p
Edad 46 3p
peso: 97 9p
altura:1,58 1p
actividad: poca 2p demasiado tiempo trabajando sentada
es correcto todo verdad???? graciass!!!

Enlace al post

".......aunque en la dieta de la sra endocrina aparte de tomarme 6 cucharadas soperas de aceite bien recalcadas, al verlo puedo comer huevo frito con arroz tomate y champiñones pasando por el guiso de patatas con costillas ah y de desayuno pone una magdalena, alguien piensa q esto es un regimen??? o q puedo adelgazar algo con todo esto y 6 comidas al dia......?"

Hola,

yo soy del subforo de al lado y no te puedo contestar lo de los 22 Puntos, me figuro que si te sale así, es que está bien calculado. Seguro que alguna chica te lo podrá confirmar.

Respecto a la dieta de la endocrina, yo creo que con tu peso, sí se puede bajar comiendo unas 2.000 calorías porque conozco a gente con dietas de incluso más calorías y bajan. Y luego a medida que vas bajando, tb. te reducen las calorías y si lo piensas bien, 2.000 calorías tampoco son tanto! en un descuido, ZAS! te pasas y con creces.

Respecto a lo de la magdalena recuerdo que leí un estudio comparativo entre dos grupos que intentaba adelgazar, que concluía que
- al grupo que le habían introducido en el desayuno un dulce, la pérdida de peso era no sólo mayor,
- sino que los abandonos (de la dieta) eran muchos menos.
Es decir, la gente se sentía menos a dieta. No te olvides de que la palabra dieta, utilizada como sinónimo de comer menos, de no comer grasa, de no comer dulce, (no debo comer ésto, ésto lo tengo prohibido, no puedo salir a cenar porque doy la nota,........) produce mucho estrés y hace que lo dejemos.

Tanto si te decides por Flexi como si decides seguir con la dieta de la endocrina, mucho ánimo, que con constancia se consigue!

Enlace al post

Hola Nybrooklyn, bienvenida, las dietas son muy diferentes unas a otras, lo ideal que hagas una donde puedas comer lo más variado posible y como veo tanto la que te ha puesto tu dietista como la flexi son muy abiertas en cuanto a los alimentos que puedes tomar, en cuanto al aceite, en la flexi tambien puedes tomar aceite, solo tienes que puntuarlo y listo, pero solo tu eres la que tienes que decidir cual vas a hacer.
Los puntos creo que estan correctos y bien puntuados, puntuando y mirando bien puedes comer de todo, también algun dulce con pocos puntos para desayunar o merendar, solo tienes que planearlo con antelación para no quedarte sin puntos al mediodía :lol: (alguna vez puede pasar), así que decidas lo que decidas, estamos aqui para ayudarte en lo que podamos :beso:

Enlace al post

Muchas gracias Miko, el lunes os doy la solucion a cual de las 2 escogo pero creo q por experiencia la flexi y si comerte una magdalena es un momento dado puede ayudarte a decir no tengo prohibido todo, pero la flexi es mas amena quieres un trocito de chocolate lo puntuas y listo aqui al chocolate no ha llegado jajajaja, y muchas gracias Yogurin por los animos y decirte q se q se puede tomar aceite pero puntua 6 cucharadas de aceites soperas..... qe te has fundido todosssssss los puntos en aceite jajaja lo dicho muchas gracias por vuestros animos y ayuda, q seguro que algo me habre olvidado de como puntuarlo
:beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo:
"Muchas gracias Miko, el lunes os doy la solucion a cual de las 2 escojo"
Mira una cosita, decidas lo que decidas, no son dos dietas comparables, de hecho WW no es una dieta(al menos en el sentido en el que utilizamos la palabra hoy en día)
- La de la endocrina, es una dieta de adelgazamiento con unos menús establecidos donde no necesitas pensar. Sólo seguir.
- Flexi es un programa de WW que nos intenta reeducar en la alimentación.

Son dos conceptos totalmente diferentes, el problema es que nosotras hemos convertido a Flexi en dieta, sin pensar que su objetivo no es repetir menús preestablecidos o contar puntos por contar, sino
- analizar qué me ha llevado al sobrepeso
- e intentar poco a poco adquirir nuevos hábitos.

Creo que con frecuencia nos olvidamos de ésto. Léete muy bien los temas semanales porque ahí tienes muy clarita la filosofía WW y luego podrás decidir mejor si quieres hacer dieta o reaprender a comer.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...