Jump to content

Y la ganadora de los deberes es.....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tan tan tan chan... redoble de tambores....
images?q=tbn:ANd9GcSWdDQfjtJkvgqiC48WeCjAwBZRsR1fhzi2sptupJuKz4w_gxT7
Las ganadoras de esta semana:

En 3er lugar, con 7 puntos.........

Womangirl, con su Crema de puerro y manzana

En 2º y 1er lugar, ya que ha habido un empate (11 puntos cada una).....

Emoticon, con su Crema de surimi y....
Esponjita, con Alubias con verduras

¡Enhorabuena a todas! :beso::fiesta::plas:- - - Actualizado - - -

Por cierto, ¿alguna sabe qué se hace en caso de empate?
Sugiero que cada ganadora mande la mitad de los deberes. ¿Qué opináis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero muchas gracias :) a todas las q me votaron :)

y lo segundo :) quiero ceder mis deberes a esponjita y q yo todavia los puse hace un par de semanas y ademas el sabado me voy a españa y no llego hasta el martes de noche y no voy a poder atender el foro como se merece :( Aun asi participare antes de irme :) eso si, si esponjita esta de acuerdo :)

gracias chicas!!!!

Enlace al post

Lo primero muchas gracias :) a todas las que me votaron :)

y lo segundo :) quiero ceder mis deberes a esponjita y q yo todavia los puse hace un par de semanas y ademas el sabado me voy a españa y no llego hasta el martes de noche y no voy a poder atender el foro como se merece :( Aun asi participare antes de irme :) eso si, si esponjita esta de acuerdo :), claro no hay problema por mi parte:up:, lo que pasa es que nunca he puesto los deberes, acabo de llegar a casa, :duda:voy a pensarlo y lo cuelgo después, si no esta bien por favor decirlo, hasta luego 240_animados-emotik_com.gif

gracias chicas!!!!

Enlace al post

Esponjita¡enhorabuena! :fiesta::plas:
Si quieres, lo que puedes hacer, es ponernos los "deberes libres", esos en los que nos das un par de ingredientes o características del plato y hacemos lo que queramos, y cuando puedas, el plato tuyo a copiar.

Ñam ñam, a ver que toca esta semana 8)

Enlace al post

Tranquila esponjita!!! Eso sí... ponnos algo muy rico y fácil eh??? Sino, no te cedo más los deberes :burla: jejejej es broma :) Cuando puedas los cuelgas, que seguro que hasta mañana nadie empieza a hacerlos... bueno... y a este ritmo... hasta el último día nadie los tendrá ;) Reveca vamos a tener que inventar otra formula a ver si nos va mejor la cosa ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...