Jump to content

Mousse de chocolate blanco

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Como me gustan los fines de semana, que es cuando realmente me puedo meter en la cocina y disfrutar de uno de mis hobbies favoritos sin mirar el reloj y sin estar pendiente de nada mas!! nunca falta un postre casero, un bizcocho o magdalenas para el desayuno, un pan...ya me entendéis!!
Estas copas de chocolate las preparé el domingo y fueron vistas y no vistas, como dice un amigo mío: -vaya pinta mas mala que tiene eso!! jj
A penas se necesitan 3 ingredientes y un par de horas de frigorífico para poder disfrutar de esta delicia...os lo cuento

muschoco1.JPG

INGREDIENTES: (para cuatro vasos como los de la foto)

350 ml de nata para montar
150 gr. de chocolate blanco
4 gr. de hojas de gelatina (3 y 1/2 hojas)

muschococollage.jpg

PREPARACION
Ponemos en remojo las hojas de gelatina en agua fría durante 10 minutos.
Picamos el chocolate blanco y lo reservamos.
Ponemos un cazo al fuego con 150 ml. de nata y dejamos que se caliente bien; bajamos el fuego y añadimos el chocolate troceado, removiendo bien hasta que se derrita completamente.
Retiramos del fuego y añadimos las hojas de gelatina bien escurridas a la mezcla anterior hasta su total disolución. Dejamos enfriar.
Batimos la nata restante hasta que esté firme y mezclamos con el chocolate ya frío.
Vertemos la mousse en copas y dejamos enfriar en la nevera aproximadamente 2 horas, aunque si es más, mejor.
Decoramos como más nos guste. En mi caso, yo he puesto una buena cucharada de frutos del bosque y chocolate blanco rallado.

Y esto por leerme.........
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...