Jump to content

Mousse de chocolate blanco

Puntuar este tema:

pasangara

Recommended Posts

Como me gustan los fines de semana, que es cuando realmente me puedo meter en la cocina y disfrutar de uno de mis hobbies favoritos sin mirar el reloj y sin estar pendiente de nada mas!! nunca falta un postre casero, un bizcocho o magdalenas para el desayuno, un pan...ya me entendéis!!
Estas copas de chocolate las preparé el domingo y fueron vistas y no vistas, como dice un amigo mío: -vaya pinta mas mala que tiene eso!! jj
A penas se necesitan 3 ingredientes y un par de horas de frigorífico para poder disfrutar de esta delicia...os lo cuento

muschoco1.JPG

INGREDIENTES: (para cuatro vasos como los de la foto)

350 ml de nata para montar
150 gr. de chocolate blanco
4 gr. de hojas de gelatina (3 y 1/2 hojas)

muschococollage.jpg

PREPARACION
Ponemos en remojo las hojas de gelatina en agua fría durante 10 minutos.
Picamos el chocolate blanco y lo reservamos.
Ponemos un cazo al fuego con 150 ml. de nata y dejamos que se caliente bien; bajamos el fuego y añadimos el chocolate troceado, removiendo bien hasta que se derrita completamente.
Retiramos del fuego y añadimos las hojas de gelatina bien escurridas a la mezcla anterior hasta su total disolución. Dejamos enfriar.
Batimos la nata restante hasta que esté firme y mezclamos con el chocolate ya frío.
Vertemos la mousse en copas y dejamos enfriar en la nevera aproximadamente 2 horas, aunque si es más, mejor.
Decoramos como más nos guste. En mi caso, yo he puesto una buena cucharada de frutos del bosque y chocolate blanco rallado.

Y esto por leerme.........
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Icook
      Muchas felicidades @alumna!!! Un gran besote para tí, otro para tu princesa , y unos besines Para los mofletines de todas, como bien dice @Cece!!! Cuidaos cacharritas
    • Calia
      Buenas tardes   Hoy sin apenas sol pero despejado.   Hoy he comido arroz que me sobró de ayer y me ha venido muy bien porque he llegado a casa muy tarde.   Ayer me puse a colocar unas cortinas, se ve que hice un mal giro y las cortinas pesaban el resultado es que me desgarré el glúteo izquierdo que junto al dolor de la pierna derecha ya estoy completa. Esta mañana he ido al fisio me ha puesto calor y me ha  dado unos masajes y aunque ahora estoy peor que antes de ir, espero que poco a poco se me pase el dolor fuerte. Volveré el viernes.    @encarnasaomi niña este fin de semana no ha venido creo que vendrá en 15 días. Menos mal que a la peque la veo a diario (vive en el piso de abajo) y ya estamos las dos vacunadas. Los paseos los llevaba muy bien aunque sin excederme pero ayer ya no pude salir y hoy tampoco.   @Ishtarespero que estés mejor     Saludos para todas y cuidado   Pasad un buen día          
    • Cece
      @alumna Eres flor de primavera!!!  Muchas felicidades, guapa!!! Disfruta de tu gran día!!! Un besazo! 
    • neska
    • neska
      Buenos días a todas toditas todas. Pues día esplendido, y sin viento, que ayer soplaba que daba gusto, y se notaba fresquibiri por las playas an zona de sombras, y al volver ya soplaba más y de cara, así que tuve que ponerme el chambergo, pero bien. Me encontré a un montón de compis de la cuadri, bueno, a 3y a las 19h ya estaba en casa recogiendo la ropa. Hoy he tenido que salir temprano, pues me ha llamado un compi para que quitara el coche de la plaza nuestra porque venía un camión a descargar libros para sant Jordi, que ya tenía pensado ponerlo en el otro sitio, donde lo dejo siempre, pero como fue la emergencia del jueves, pues eso...total, que me he entretenido haciendo unas fotos a un Galeón del siglo XVII que ha atracado en el puerto, y se puede visitar, ya lo conté ayer creo, Bueno, pues ya tengo mi entrada para esta tarde a las 16h, que ilu me hace, es una reliquia maravillosa que sigue navegando.y lo utilizan en películas y eso... Luego, de camino a casa me apetecía un cafelito, así que a la cafetería de mi amigui, y allí, encuentro con tropecientos compis, muy diver. A la vuelta pues no he podido resistirme a entrar en el mega  chino, y he cogido una jarrita de esas tan monas para los smoothis, que luego voy a hacerme uno con kefir de oveja  y arándanos. Bueno, voy a recoger un poco la casa y eso, que muchos besukis a todas    
    • Rumiana Cocina
      Muchas gracias guapa 
    • alumna
      Niñas, el pastel salado hecho en la chef plus induction pro, tortilla de patata, en el centro berenjena y manzana y terminamos con patata, cubierto de bechamel con líquido de remolacha. feliz día!!
    • RosaNegra24
      Buenos días. Hoy no se espera lluvia pero está todo completamente nublado, y no de esas blanquitas. Pero bueno, así mejor, no hace soletazo, pero se está bien y no llueve. Ayer me dio tiempo a un montón de cosas, me quité de encima las sillas antiguas y la tabla de planchar que se me olvidó sacar la última vez que fui al punto limpio, recogí la cocina, fregué los cacharros que no se pueden meter en el lavavajillas, lo puse y lo coloqué cuando terminó... y parece que ya no hay atasco, menos mal. En fin, hoy he empezado la mañana intensa, que estaba intentando apuntarme por Internet a una oposición y da error. Me espero a las 10 para llamar (porque antes no se coge el teléfono) y me dicen que es error suyo, que siga intentándolo hoy, o esta noche, o mañana... que no saben cuándo se arreglará el problema. Y unos tickets que metí el finde para que me devolvieran parte del dinero en unas aplicaciones que tengo, me lo han rechazado porque no se ve bien la fecha... otra vez a subirlos. Bueno, voy a levantarme a ver si me dan ganas de hacer una Red Velvet, que va a ser mi primera vez, y por fin encontré un colorante rojo no muy caro para probar, que no me apetece liarme con ello, pero que tengo que tener más fuerza de voluntad. Pasad un buen día.     @encarnasao Si llega a pasar desnudo, era para haberle dado con los palos en las costillas. No te cabrees por eso, que no pasó nada. La próxima vez, ponte la cámara contigo y una pared detrás, que no pueda pasar nadie. Pero vamos, en las mejores familias. Yo cuando mi costillo ha estado de video conferencia, aunque normalmente a menos que hable, no se pone la cámara, siempre acabo pasando tirada por el suelo para que no se me vea. La dieta de D ahí va. Sigo a la espera de que me respondan los de Purina, porque aunque le doy menos, no sé si le sigo dando más de lo que debe de zampar o no. Imagino que estará adelgazando, porque entre que le doy menos y ahora en vez de 1, nos damos 2-3 paseos al día... No fuerces la espalda, tómatelo con calma.     @neska Los vecinos me tienen loca perdía. Tooooooooooooda la mañana de golpes y con reguetón. Menos mal que se conoce que por ser domingo, no les apeteció seguir a la hora de la siesta. Ahora estoy viendo a los otros, a los del solar, que están echando cemento aquí a los lados pegado a mi casa. Espero que sean conscientes de que tienen que hacer pared y no aprovecharse de la nuestra, que si no, se va a liar gorda entre todos los vecinos. Lo del aforo máximo en todos los sitios se lo pasan por el arco del triunfo. Si tienes un negocio y puedes vender a 10.000 personas al día y te dicen que te limites a 4.000, evidentemente, sacarán el dedo corazón, pondrán un cartelito de que sólo pueden entrar 4.000 y dejarán entrar a 10.000.     @covaro Vaya el gurú ponerse a abrir los aspersores... Me acordé de ti el sábado, que me fui con mi madre al mercadillo y me regaló un retal que me gustó mucho para hacer una cortina a la cocina, así más tupidita de la que tengo ahora, para cuando tengamos los vecinos, y ya me estaba diciendo ayer que si la había hecho. Si ni he medido nada. Si quieres cosetear, vente y me la haces.    
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  soleado pero frio. ya siento no contestaros ayer, me quede en el sofá tumbada toda la tarde, creo que esto de mi espalda no va bien o será que ya estoy cansada de mis limitaciones. carmina me alegro que disfrutaras con la visita de tu hijo que bien que puedas volver pronto a tu pirineo   Espe hiciste bien en no aguantar esas colas, en la carnicería que mas me gustan las colas que se forman en la calle  como es al principio de la calle mayor parece que esta toda la calle ocupada, yo no hago cola que no aguanto de pie, joaquin cuando pasa de andar o pronto a la mañana entra y trae un poco de todo.   celia ahora a la mañana he cogido un teléfono del periódico a ver si asi puedo saber algo, porque ha leído joaquin que ya han terminado de vacunar de 60 a 65 solo eso me dices?   vicky que tal el finde? araceli ya te vi anoche cuando merito tienes. charo has disfrutado del domingo? que tal la dieta de D? cova te he visto antes de enviar, que trabajadora eres con la madera, yo fatal, las mesas que tiene pocos años,  no se como limpiarla, no tiene brillo y no quiero que brille, pero  se me queda muy fea al limpiarla. calia ishtar  a las espías  disfrutar del dia con cuidado   
    • covaro
      Buenos dias, de momento seco, porque el guru anuncia que se abren los aspersores esta tarde y mañana toodo el dia.. Los criterios de vacunacion, los entienden ellos..o ni eso, por lo menos aki, no le encontramos la logica..y mira k nos estrujamos la neurona buscandosela... Que gusto leeros a todas entretenidas y progresando adecuadamente   Ayer toco rastro y vermu al sol, aunk el rastro con el jefe no es lo mismo, pork se agobia yaa antes de entrar!! En un rato me traen al pelos, asi k ya esta herminia dandolo todo, cuanto menos coincidan mejor, se llevan fatal.. Tenia k terminar el zulo del jefe, pero con el otro pegao a mi..y yo con reparador en la mano, miedo me da...igual lo dejo marron, o a lunares, ja,ja,ja, ya tendre tiempo una mañana de lluvia. Me pondre con un cocido y luego me ire con mi prima a tomar un te Queria cosetear algo, pero no se k...   Cajon de bss ya chuchones llenisimo, cuidadinnnn porfi...        
  • Create New...