Jump to content

cocimix deluxe o f. touch advance

Puntuar este tema:

ines74

Recommended Posts

Pues es que solo por el precio la touch debe ser infinitamente mejor. yo tengo la fc negra y ya tiene unos 3 años más o menos... empieza a darme algunos problemillas y estaba pensando en comprarme otra. la touch vale 239 euros!!!! vamos es que tiene que poner hasta la mesa ella sola.
He mirado la otra , home cooking y veo que es mas atrasada que la mia, ya que tenia para modificar temperatura y esta no, es más cuadriculada.
La cocimix deluxe yo la he encontrado por 105 euros, hasta los 200 y pico me compro casi dos más.
Me gustaria comprarme otra fussion ya que la mia me ha salido buena , y no conozco las ollas gm, pero es que estos precios son desorbitados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• carxabela

7

• evamesa

6

• ines74

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues es que solo por el precio la touch debe ser infinitamente mejor. yo tengo la fc negra y ya tiene unos 3 años más o menos... empieza a darme algunos problemillas y estaba pensando en comprarme otra. la touch vale 239 euros!!!! vamos es que tiene que poner hasta la mesa ella sola.
He mirado la otra , home cooking y veo que es mas atrasada que la mia, ya que tenia para modificar temperatura y esta no, es más cuadriculada.
La cocimix deluxe yo la he encontrado por 105 euros, hasta los 200 y pico me compro casi dos más.
Me gustaria comprarme otra fussion ya que la mia me ha salido buena , y no conozco las ollas gm, pero es que estos precios son desorbitados.

Hola,que te parezca estas ollas mas caras lo entiendo,pero tengo que decirte que la touche advance se puede comprar por 190 euros,y la home cooking por 122,pero lo que más tengo que aclarararte es que no es cierto que la home cooking sea un modelo inferior al antiguo no sé porque dices que no se le puede variar los tiempos de los menus,mira el video y lo compruebas verás,toda tu opinion me parece muy respetable pero esto tenia que aclararlo ;)http://player.vimeo.com/video/32698323
Enlace al post

Simpatia, he dicho temperatura, no tiempo de menus. Aún siendo 190 euros me sigue pareciendo cara para lo que es, una olla, cuando cualquiera de otras marcas , valen mucho menos , y tampoco es que haga nada mucho más distinto que ellas.
A mi me gusta mucho la touch, pero cuando se me estropee la fc, espero que haya bajado o tendre que buscar otras posibilidades.

Enlace al post

Simpatia, he dicho temperatura, no tiempo de menus. Aún siendo 190 euros me sigue pareciendo cara para lo que es, una olla, cuando cualquiera de otras marcas , valen mucho menos , y tampoco es que haga nada mucho más distinto que ellas.
A mi me gusta mucho la touch, pero cuando se me estropee la fc, espero que haya bajado o tendre que buscar otras posibilidades.

Ahhhh,vale creia que hablabas de aumentar o disminuir minutos,es que como iba con prisas.....:lol: bueno ojalá la rebajaran quien sabe,aunque es más posible que lo hagan cuando saquen un modelo nuevo y para eso todavia quedará ya que la touche aún no lleva ni 1 año en el mercado ;)
Enlace al post

glotela cualquiera de otras marcas no valen mucho menos. Ahi tienes la newcook 2012 que siendo una simple arrocera que no cocina a presion quieren por ella 219 euros o la cocifacil plus 389 eurazos y ambas ya rebajadas :o Yo compre la cocimix deluxe cuando salio y me costo lo mismo que la touch y eso que fue casi un año antes y ya era una oferta por los problemas que venian dando con el programador. Ahora la estan rebajando todavía mas lo que me parece un agravio para las clientas que confiamos en ellos en un primer momento y la pagamos mas cara. Porque una cosa es una oferta y otra que cada vez valgan menos. Desde luego si hoy por hoy tuviese que comprarme otra sin duda repetiria con la touch. Personalmente y desde mi experiencia creo que la diferencia de precio entre la touch y otros modelos supuestamente de la misma gama de otras marcas esta justificado y merece la pena. Luego que una se pueda o quiera permitir esa diferencia es otra cosa.
Enlace al post

Perdona cocinand22 pero no estoy de acuerdo en lo del agravio comparativo,las ollas han bajado de precio de unos años a ésta parte casi todas,porque hay mucha competencia,muchas marcas y me parece normal,es la oferta y la demanda:Dtambién yo pagué por mi Superchef hace varios años no sé si fueron 180€me parece y ahora me la puedo encontrar por ahí a 140-150€:nodigona:ya,más barata,pero no por eso me parace un agravio comparativo,yo ya llevo usándola varios años,creo que ya la tengo amortizada de sobra.O poniéndote otro ejemplo,me acabo de comprar varios jumbos del Mercadona a 2,50€el otro dia y me entero ahora que los han bajado a 1€,y a 50cts¡¡¡pues ya ves:nodigona:genial para las que lo pillen ahora de oferta;)igual voy y compro otro:lol:
La Newcook si no recuerdo mal era tipo GMD,calcadita la botonadura y todo,como mi San Ignacio(una tenía cubeta Daikin y otra no,creo,no estoy muy segura,eh?),o sea que son ollas en torno a los 100€en su dia,y que ahora estarán por 80-90€...:duda:un precio estupendo y muy razonable.
La Cocimix la última vez que las vi juraría que en pack con otras cubetas,o la tapa doradora o algo asi estaba por 150€ no?....de ahí a 200-190€ y pico que cuesta la Touch FC hay diferencia.
Para algunas personas NO será mucha diferencia y para otras personas SI lo es,ya digo,cada una que lo valore,según sus necesidades y su bolsillo:D,pero decir,hay que decirlo todo.Y repito,ni soy vendedora,ni me quiero meter con el trabajo de ninguna de ellas,ojalá que todas vendais muchas ollas,:up:pero hay que dar toda la información de forma imparcial.

Enlace al post

Esa es del estilo de la Chef 2000,no?que SI tiene presión si no recuerdo mal:duda:si,la versión más carilla y completa digamos (al llevar presión digo)de la Lady Master o Superchef ,que éstas no tienen presión,y cocinan más lento(para algunas es una ventaja conste,un guiso de 1 hora exquisito¡¡¡para otras es un inconveniente)Una amiga mia sigue encantada con su Chef 2000,le costó muy cara en su dia,y ahí sigue perfecta,la verdad..le habla y todo,je,je(ya sabeis que tenía voz la maquinita)..con eso y la thx se apaña divinamente.
Pues eso,cada una paga lo que quiere pagar;)500€,200€100€ o menos...
No había caido en tú firma,por cierto...:nodigona:ya,ya..

Enlace al post

Perdona cocinand22 pero no estoy de acuerdo en lo del agravio comparativo,las ollas han bajado de precio de unos años a ésta parte casi todas,porque hay mucha competencia,muchas marcas y me parece normal,es la oferta y la demanda:Dtambién yo pagué por mi Superchef hace varios años no sé si fueron 180€me parece y ahora me la puedo encontrar por ahí a 140-150€:nodigona:ya,más barata,pero no por eso me parace un agravio comparativo,yo ya llevo usándola varios años,creo que ya la tengo amortizada de sobra.O poniéndote otro ejemplo,me acabo de comprar varios jumbos del Mercadona a 2,50€el otro dia y me entero ahora que los han bajado a 1€,y a 50cts¡¡¡pues ya ves:nodigona:genial para las que lo pillen ahora de oferta;)igual voy y compro otro:lol:
La Newcook si no recuerdo mal era tipo GMD,calcadita la botonadura y todo,como mi San Ignacio(una tenía cubeta Daikin y otra no,creo,no estoy muy segura,eh?),o sea que son ollas en torno a los 100€en su dia,y que ahora estarán por 80-90€...:duda:un precio estupendo y muy razonable.
La Cocimix la última vez que las vi juraría que en pack con otras cubetas,o la tapa doradora o algo asi estaba por 150€ no?....de ahí a 200-190€ y pico que cuesta la Touch FC hay diferencia.
Para algunas personas NO será mucha diferencia y para otras personas SI lo es,ya digo,cada una que lo valore,según sus necesidades y su bolsillo:D,pero decir,hay que decirlo todo.Y repito,ni soy vendedora,ni me quiero meter con el trabajo de ninguna de ellas,ojalá que todas vendais muchas ollas,:up:pero hay que dar toda la información de forma imparcial.

Hola,estoy de acuerdo contigo que cada una sabrá lo que se quiere o puede gastar,pero una de las razones por las que ciertas marcas de ollas programables rebajan tanto sus precios es porque tienen mucha competencia ya que trabajan con varios distribuidores y cada uno la vende como le dá la gana algunos las malbaratan en demasia,claro que para los consumidores nos viene muy bien cuanto más baratas mejor pero para los vendedores es un fastidio,por lo menos lo bueno que tiene fussión cook es que no trabaja con distribuidores por eso se mantienen sus precios que por supuesto si las rebajan mejor,pero por lo menos no hay engaños de garantias ni de que no lleven las cubetas daikin originales como está pasando con otras marcas que sí serán más baratas pero algunas páginas no te dán garantias y otras las hay que te las envian con la cubeta de teflón normal,y todo esto también les afectan a mis compañeras vendedoras que se ven en la obligación de rebajar los precios por la gran competencia que hay,pero bueno por supuesto que cada uno sabrá lo que más le interesa comprar ;);)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...