Jump to content

cocimix deluxe o f. touch advance

Puntuar este tema:

ines74

Recommended Posts

Ya,si yo entiendo lo que tú dices:D,entiendo tú punto de vista de vendedora,pero no creas que los consumidor@s hoy dia sólo nos guíamos por el precio,es un factor muy importante,por supuesto,y más en éstos tiempos de crisis,pero no sólo miramos eso:duda:....Yo creo que a todas nos gusta la CALIDAD,un producto,el que sea,quién dice ollas,dice maquillaje y potingues,electrodomésticos o dice comida,pero si puede ser, a un precio razonable.Yo no voy a comprar una olla muuuy barata,con una cubeta que no sea DAIKIN:nodigona:y que no tenga un servicio técnico detrás a los que llamar en caso de que algo salga mal,dudas,la olla venga en mal estado,etc..yo eso lo tengo claro,y en eso te doy la razón simpatia:Dhay que ver a quién se compra las cosas.
Pero desde el punto de vista de consumidoras,creo que es normal también que si algo era muuuy caro hace años,con el tiempo se vaya bajando de precio,pasa en TODO,en aparatos electrónicos,en videos,TV,la roomba,etc...por ponerte ejemplos,yo llevo queriendo un ebook desde hace años:leer:miro,releeo aqui en el foro de libros a ver cúal era el mejor,por dónde iban los tiros,comparo precios,prestaciones de uno y otro,hago mucho caso a las chicas;)que son las que mejor te pueden aconsejar,y estuve esperando a que bajaran de precio,lo quería por menos de 100€,pero BUENO,más o menos,vaya,:up:y ahora están ya esos precios,ahora me lo puedo permitir..
Pues es lo mismo,creo que es la oferta y la demanda,es lo que dicta el mercado,si hay que bajar de precio,consumiremos más y las vendedoras vendereis más,mejor para todos no?
Pero no te preocupes porque" duros a peseta"tampoco nos gustan,a mi por lo menos,que me gusta hablar en singular,a veces" lo barato sale caro",pues si,puede ser a veces,perooo el tópico(por seguir con topicazos:lol:) de que "lo mejor es siempre lo más caro":duda:pues tampoco,creo que hoy en dia el consumidor se informa muchooo antes de comprar,y me parece lógico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• carxabela

7

• evamesa

6

• ines74

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ya,si yo entiendo lo que tú dices:D,entiendo tú punto de vista de vendedora,pero no creas que los consumidor@s hoy dia sólo nos guíamos por el precio,es un factor muy importante,por supuesto,y más en éstos tiempos de crisis,pero no sólo miramos eso:duda:....Yo creo que a todas nos gusta la CALIDAD,un producto,el que sea,quién dice ollas,dice maquillaje y potingues,electrodomésticos o dice comida,pero si puede ser, a un precio razonable.Yo no voy a comprar una olla muuuy barata,con una cubeta que no sea DAIKIN:nodigona:y que no tenga un servicio técnico detrás a los que llamar en caso de que algo salga mal,dudas,la olla venga en mal estado,etc..yo eso lo tengo claro,y en eso te doy la razón simpatia:Dhay que ver a quién se compra las cosas.
Pero desde el punto de vista de consumidoras,creo que es normal también que si algo era muuuy caro hace años,con el tiempo se vaya bajando de precio,pasa en TODO,en aparatos electrónicos,en videos,TV,la roomba,etc...por ponerte ejemplos,yo llevo queriendo un ebook desde hace años:leer:miro,releeo aqui en el foro de libros a ver cúal era el mejor,por dónde iban los tiros,comparo precios,prestaciones de uno y otro,hago mucho caso a las chicas;)que son las que mejor te pueden aconsejar,y estuve esperando a que bajaran de precio,lo quería por menos de 100€,pero BUENO,más o menos,vaya,:up:y ahora están ya esos precios,ahora me lo puedo permitir..
Pues es lo mismo,creo que es la oferta y la demanda,es lo que dicta el mercado,si hay que bajar de precio,consumiremos más y las vendedoras vendereis más,mejor para todos no?
Pero no te preocupes porque" duros a peseta"tampoco nos gustan,a mi por lo menos,que me gusta hablar en singular,a veces" lo barato sale caro",pues si,puede ser a veces,perooo el tópico(por seguir con topicazos:lol:) de que "lo mejor es siempre lo más caro":duda:pues tampoco,creo que hoy en dia el consumidor se informa muchooo antes de comprar,y me parece lógico.

Por supuesto que yo te doy la razón,si bajan los precios mejor,tampoco soy partidaria de que lo caro sea siempre lo mejor ya lo comprobé con la chef 2000 :frito:yo soy como tú me guio de las opiniones de la gente cuando me interesa algún articulo,si leo cosas negativas desde luego me miro otro modelo,mas vale prevenir......:lol: bueno a ver si nos sorprenden los precios algún dia ;)
Enlace al post

Esta en casa muerta de risa.
No la uso, y para tenerla guardada.... seguro que alguna de vosotras le saca partido.
Tiene presión, habla y el copón.... Es una verdadera pasada.
A ver si alguien se anima

Esa es del estilo de la Chef 2000,no?que SI tiene presión si no recuerdo mal:duda:si,la versión más carilla y completa digamos (al llevar presión digo)de la Lady Master o Superchef ,que éstas no tienen presión,y cocinan más lento(para algunas es una ventaja conste,un guiso de 1 hora exquisito¡¡¡para otras es un inconveniente)Una amiga mia sigue encantada con su Chef 2000,le costó muy cara en su dia,y ahí sigue perfecta,la verdad..le habla y todo,je,je(ya sabeis que tenía voz la maquinita)..con eso y la thx se apaña divinamente.
Pues eso,cada una paga lo que quiere pagar;)500€,200€100€ o menos...
No había caido en tú firma,por cierto...:nodigona:ya,ya..

- - - Actualizado - - -

¿Por eso tu la quieres vender ¿No? :lol::lol:

Se vende por no usar.
Pero vamos, donde este una super gourmet... y encima, nueva y a precio negociable...
¿Se puede pedir más?
Enlace al post

No la uso, y para tenerla guardada.... seguro que alguna de vosotras le saca partido.

- - - Actualizado - - -

Se vende por no usar.
Pero vamos, donde este una super gourmet... y encima, nueva y a precio negociable...
¿Se puede pedir más?

Hay debato mucho contigo,¿Acaso has tenido otro robot u olla programable? Solo así puedes afirmar que la super gourmet es la mejor porque yo te aseguro que no lo es ya que es similar a la chef 2000 ti que habla y cuesta un pastón como la tuya y sin embargo una olla programable le dá mil vueltas aun robot de estos te lo digo por propia experiencia y además son mucho más baratos ;)
Enlace al post

estoy contigo en esto, miramos los precios por supuesto pero cuando algo nos gusta mucho y le vamos a dar mucho uso queremos el mejor, el que mas prestigio tenga, mejor garantia, mejor de todo, es como por ejemplo el thermomix, te pongo este ejemplo porque lo conozco bien, nunca baja su precio, porque a pesar de ser un robot caro es de muy buena calidad y todo el mundo lo quiere o lo querra en un futuro, por eso siempre he puesto en el cielo la touch advance por ahora mismo es la mejor olla programable que hay en el mercado, me decia un dia sena que cuando sacaran otra mejor hablaria mal de la touch, yo no hablo mal de ninguna olla solo doy mis opiniones y por supuesto cuando saquen otra olla mejor me la comprare sin dudarlo y dare mi opinion de las que tenga en uso
Enlace al post

Qué no hablas mal de ninguna olla?:ooh my God,de verdad que tenemos conceptos diferentes de las cosas,no puedo,no puedoooo...
Una vendedora"elegante"y buena no desprestigia a nadie,sólo alaba su producto,tú machacas en la herida de la competencia,te acabo de leer decir que" la GMD es normalitaaaa":anda-ya:eso NO es una opinión imparcial,es subjetiva tuya y haces de menos a las que la escogen,que igual SI QUIEREN esa olla y no la mejoooor y más caraaaa y mejor de todo,todo,todooo:nodigona:

Enlace al post

Hay debato mucho contigo' date='¿Acaso has tenido otro robot u olla programable? Solo así puedes afirmar que la super gourmet es la mejor porque yo te aseguro que no lo es ya que es similar a la chef 2000 ti que habla y cuesta un pastón como la tuya y sin embargo una olla programable le dá mil vueltas aun robot de estos te lo digo por propia experiencia y además son mucho más baratos ;)[/quote']

A ver, "¿dónde he dicho yo que la Super Gourmet es la mejor?"

- - - Actualizado - - -

esto es lo que digo...
Que tengo una Super Gourmet, que hace el copón de cosas, que está muy bien, y que el precio es lo mejor...."a negociar con el comprador"
¿Puede pedirse más?
Cito lo que en su momento dije para que lo vuelvas a leer...

- - - Actualizado - - -

Se vende por no usar.
¿Se puede pedir más?

Enlace al post

A ver, "¿dónde he dicho yo que la Super Gourmet es la mejor?"

- - - Actualizado - - -

esto es lo que digo...
Que tengo una Super Gourmet, que hace el copón de cosas, que está muy bien, y que el precio es lo mejor...."a negociar con el comprador"
¿Puede pedirse más?
Cito lo que en su momento dije para que lo vuelvas a leer...

A ver ¿Que querias decir con esto? Pero vamos, donde este una super gourmet... a ver explicame que querias decir hasta ahora capto las indirectas y con ello querias decir que donde se ponga esa no se pone ninguna por eso te he desmentido no se puede hablar de lo que no se conoce,por cierto en las fotos se aprecian los chorreones interiores de la maquina,si la quieres vender te recomiendo que se los limpies bien porque dan muy mala imagen :D:D:D
Enlace al post

yo' date='lo siento, pero nunca me compraria una olla de sergunda mano, me parece que es como comprar un cepillo de dientes electrico de segunda mano(aunque ponga que esta poco usada) 8)[/quote']

Ostras vaya comparación con un cepillo de dientes :o:o :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...