Jump to content

cocimix deluxe o f. touch advance

Puntuar este tema:

ines74

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• carxabela

7

• evamesa

6

• ines74

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué no hablas mal de ninguna olla?:ooh my God,de verdad que tenemos conceptos diferentes de las cosas,no puedo,no puedoooo...
Una vendedora"elegante"y buena no desprestigia a nadie,sólo alaba su producto,tú machacas en la herida de la competencia,te acabo de leer decir que" la GMD es normalitaaaa":anda-ya:eso NO es una opinión imparcial,es subjetiva tuya y haces de menos a las que la escogen,que igual SI QUIEREN esa olla y no la mejoooor y más caraaaa y mejor de todo,todo,todooo:nodigona:

porque insultas? te he insultado yo alguna vez? es normalita pq es mas basica ya te he contestado en otro post, y te vuelvo a repetir que es mi opinion y la dare cada vez que alguien la pida, estoy ya harta de gente como tu que no respeta las opiniones de los demas, sin mas me despido de ti, un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oy dónde ves el insulto mio???llevarte la contraria en tús opiniones o no hacerte la pelota no es ningún insulto eh?en todo caso si que uso la ironía fina,si,pero desde luego insultar jamás lo he hecho en éste foro,ni contigo ni con nadie,suelo ser bastante correcta,pero desde luego que mi opinión tambien la digo,y mi verdad,que no tiene por qué ser la misma que la tuya:nodigona:
Son OLLAS,no me va la vida en ello,evamesa,digo lo que pienso,de cualquiera de ellas.
Pues otro saludín.

Enlace al post

:oy dónde ves el insulto mio???llevarte la contraria en tús opiniones o no hacerte la pelota no es ningún insulto eh?en todo caso si que uso la ironía fina,si,pero desde luego insultar jamás lo he hecho en éste foro,ni contigo ni con nadie,suelo ser bastante correcta,pero desde luego que mi opinión tambien la digo,y mi verdad,que no tiene por qué ser la misma que la tuya:nodigona:
Son OLLAS,no me va la vida en ello,evamesa,digo lo que pienso,de cualquiera de ellas.
Pues otro saludín.

:o paso de entrar en tu juego señora correcta, yo tambien doi mi opinion, de nuevo adios
Enlace al post

:(:porfavor:HOLA' date='acabo de comprar una cocimix,y mirando por el foro veo que usáis unas bases de silicona ,¿como son , y donde las compráis?,porque yo ya pensaba en cortar un molde y dejar solo el fondo ,pero no se si servirá ,porfavor si me lo aclaráis .saludos[/quote']

Hola,son las laminas de silicona que venden para las bandejas de horno,las encuentras en unos chinos o en el lidl muy baratitas,le pones la cubeta encima y lo recortas te salen 2 circulos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...