Jump to content

cocimix deluxe o f. touch advance

Puntuar este tema:

ines74

Recommended Posts

Pero... en qué es mejor???

Un poco más de detalle por favor!:porfavor::porfavor::porfavor:

Asiasssss

Pues mira la diferencia para mi salta a la vista ya en la calidad de los materiales. Luego tienes la tapa que en el caso de la touch es de toque frío que le llaman y no te quemas si te rozas con ella que menudo quemazon me lleve yo con la de la cicimix :herida: La cubeta dorada es una pasada para mi mejor que la que viene con la cocimix. Y los resultados no son iguales. Al menos yo haciendo las mismas cosas he notado diferencia y sobre todo en los menus de horno. El menu slow cook me encanta. Y bueno luego ya esta el display tactil el bloqueo para niños los soportes para la tapa la válvula que esta patentada y despresuriza que es una pasada. Para mi sin duda es mejor y merece la pena decantarse por ella. Pero vamos que no quiero que nadie se moleste. Estas son mis apreciaciones personales.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• carxabela

7

• evamesa

6

• ines74

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Y el precio varía mucho de una a la otra??

Pues en mi caso me salieron casi al mismo precio. Ahora no se que precio tendra la cocimix pero vamos que si puedes para mi merece la pena pagar la diferencia por la touch. Sobre todo si la compras con la oferta que tienen ahora o en un grupo que hacen ellos que sale bastante mas barata.
Enlace al post

Pues mira la diferencia para mi salta a la vista ya en la calidad de los materiales. Luego tienes la tapa que en el caso de la touch es de toque frío que le llaman y no te quemas si te rozas con ella que menudo quemazon me lleve yo con la de la cicimix :herida: La cubeta dorada es una pasada para mi mejor que la que viene con la cocimix. Y los resultados no son iguales. Al menos yo haciendo las mismas cosas he notado diferencia y sobre todo en los menus de horno. El menu slow cook me encanta. Y bueno luego ya esta el display tactil el bloqueo para niños los soportes para la tapa la válvula que esta patentada y despresuriza que es una pasada. Para mi sin duda es mejor y merece la pena decantarse por ella. Pero vamos que no quiero que nadie se moleste. Estas son mis apreciaciones personales.

estoy contigo
Enlace al post

Uy,qué raro evamesa,estamos de acuerdo:duda:muy buena explicación cocinand22:plas:me ha gustado,muy elegante,teniendo las 2 ollas,has "defendido"la FC SIN desprestigiar la otra,alabando lo que más te gusta de ella,la tapa fria,la cubeta dorada,su menú lento,en fin,que nos ha quedado claro,asi no puede molestarse nadie,creo yo,vamos,tengamos la Gmd,la Superchef,o la que sea,aportas información,pero no atosigas para vendernos la FC,y NO DESPRESTIGIAS ninguna...:up:es de agradecer,a ver si otras toman nota.

Enlace al post

Uy' date='qué raro evamesa,estamos de acuerdo:duda:muy buena explicación cocinand22:plas:me ha gustado,muy elegante,teniendo las 2 ollas,has "defendido"la FC SIN desprestigiar la otra,alabando lo que más te gusta de ella,la tapa fria,la cubeta dorada,su menú lento,en fin,que nos ha quedado claro,asi no puede molestarse nadie,creo yo,vamos,tengamos la Gmd,la Superchef,o la que sea,aportas información,pero no atosigas para vendernos la FC,y NO DESPRESTIGIAS ninguna...:up:es de agradecer,a ver si otras toman nota.[/quote']

por supuesto carxabela nunca ha sido mi intension desprestigiar ninguna marca de olla simplemente he dado mi opinion siempre pero me gusta mas una que la otra, me da igual por cual se desidan en comprar ya que yo no vendo la una y la otra, pero creo que tengo derecho al igual que la demas en dar mi opinion no? un saludo:beso:

ines74 si te decides por la coximix mandale un primado a julycar te atendera gustosa y si te decides por la touch mandale el privado a simpatiaa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...