Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diassss:)

llueve.

hoy tarde, anoche fuimos de cena de unos amigos que hacian 25 años y se alargo un poco, hoy estoy muerta mata:herida: por que ayer no pude sentarme ni un segundo, la tarta me quedo aceptable, despues de mucho sufrir.
No os podeis imaginar la comida que habia alli:o yo creo que sobro comida para otras dos cenas con treintaytantas personas.
somos dema
siado exagerados para poner comida?

bueno os dejo un sef service por que hoy vienen mis niños:) vamos hacer galletas de jaloguin:lol: asi que no os puedo servir. luego os leo;)
desayuno-estupendo.jpg

pasar un estupendo dia:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ummm que buena pinta.Creo que esto de sobrar comida cunado tienes invitados, nos pasa a todas, siempre digo no voy hacer tantas cosas , pero luego caigo es que el por si falta...... simpre igual. No me gustan lo cambios de hora lo llevo fatal ufff.Bueno feliz domingo a todos y todas.

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Seguro que la tarta fue un éxito... ya la veremos ¿no?

Que disfrutes con tus nietos haciendo galletas. Yo estoy horneando ahora mismo el Plum-cake de naranja y almendra Eguski. Esta tarde iré a ver a mi madre y así le llevo la merienda. Que buena colección de bizcochos hay en ese foro, con estos nunca te equivocas:D:D

Hoy hace un día radiante, así que a disfrutar del jalogüin o de lo que sea...

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

ummm que buena pinta.Creo que esto de sobrar comida cunado tienes invitados' date=' nos pasa a todas, siempre digo no voy hacer tantas cosas , pero luego caigo es que el por si falta...... simpre igual. No megustan lo cambios de hora lo llevo fatal ufff.Bueno feliz domingo a todos y todas.[/quote']

buenos dias pluma:)
pues siq ue somos exagerados.

completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a todas.

Hoy por aquí hace un día estupendo, muy soleado, un poco más fresco, pero ideal.

Menudo desayuno tenemos hoy más estupendo, tomaré algo y luego a planchar. Hoy creo que no tengo nietas por la mañana, así es que adelantaré con todo lo que tengo atrasado, pues luego por la tarde cuando vengan me lo vuelven a poner todo otra vez patas arriba.

Que paseis un buen domingo. :beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Seguro que la tarta fue un éxito... ya la veremos ¿no?

Que disfrutes con tus nietos haciendo galletas. Yo estoy horneando ahora mismo el Plum-cake de naranja y almendra Eguski. Esta tarde iré a ver a mi madre y así le llevo la merienda. Que buena colección de bizcochos hay en ese foro, con estos nunca te equivocas:D:D

Hoy hace un día radiante, así que a disfrutar del jalogüin o de lo que sea...

Feliz día para todas :beso::beso::beso:

buenos dias ana:)

si, a la tarde cuando se va
yan la pondre.
eso es verdad, podemos elegir cualquier bizcocho que salen estupendos.

a mi lo de jaloguin no me gusta nada, pero los niños son los niños.

que tal la nuera? ya queda poquito:up:
un completito y que tengas un buen dia :beso::beso:
Enlace al post

:) Buenos días Encarna, buenos días a todas.

Hoy por aquí hace un día estupendo, muy soleado, un poco más fresco, pero ideal.

Menudo desayuno tenemos hoy más estupendo, tomaré algo y luego a planchar. Hoy creo que no tengo nietas por la mañana, así es que adelantaré con todo lo que tengo atrasado, pues luego por la tarde cuando vengan me lo vuelven a poner todo otra vez patas arriba.

Que paseis un buen domingo. :beso:

buenos dias lola:)

como va todo? mejor?
:up:
de verdad que revolucionan la casa, pero seguro que tu como yo feliz:D

un completito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días, por aquí soleados pero fresquitos.
Me sivo yo un completito que veo que tú tienes lío con los nietos, yo no he hecho nunca galletas decoradas, me da envidia ver las galletas tan bonitas que haceis pero nunca me animo a ponerme, me voy a poner ya a preparar la comida que se me ha hecho ya tarde, compré ossobuco añejo congelado de makro y cómo no he guisado nunca carne añeja imagino que tardará más que la normal, pero bueno hoy es domingo y aunque comamos más tarde no importa, también quería ponerme a cambiar mi armario que es el que me queda aunque hace tanto que no me compro nada que poco arreglo hay que hacer :nodigona:, ayer fuí al centro comercial y no se si soy rarita pero no ví nada que me gustase, al final siempre acabo comprando algo para mis chicas y yo sigo igual, bueno os dejo si no vamos a comer el ossobuco más duro que una piedra.
Encarna ya nos enseñaras la tarta y las galletas.:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna :), buenos días foro. Hoy aquí hace bastante fresquete, ha bajado un montón la temperatura y tenemos nuestro "querido cierzo":grrr:.
Vaya desayuno!!! Yo soy comedida en mi desayuno habitual, pero cuando veo un autoservicio, me apetece todo. ¿Porqué seráaa? (con acento de la bombi :lol:)

Un besico para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso::beso::beso:
Hace frío. No me hubiera enterado del cambio de hora, si no fuese por mi movil que se cambia automaticamente. Se ve que cambia la hora y cambia en tiempo a la vez.

Hoy vamos a comer una paella, que a mi hombre le ha dado por encargar una en un bar, espero que este buena.

Es verdad que siempre hacemos comida de más en las reuniones, creo que lo hacemos para que nos sobre, porque ya que cocinamos para una ocasion especial, mejor nos sobre para no cocinar durante varios días.

Hoy toca limpiar, así que os dejo.
Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...