Jump to content

Horno combinado con microondas

Puntuar este tema:

May-caballa

Recommended Posts

Hola buenos dias a tod@s, a ver si podeis ayudarme, necesito comprar un horno nuevo, el que tengo ya no da mas de si :down:
Hasta ahora siempre he tenido un horno electrico convencional con turbo y grill, y un microondas. Pero aprovechando que los dos estan perjudicados estoy pensando comprar uno que sea: dos en uno, es decir un horno que tenga funcion microondas o un microondas que tambien ase como un horno normal. Si alguien tiene algo parecido me gustaria que me diera su opinion. Muchas gracias.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo uno hace muchos años,pero el resultado ha sido bueno,es más cómo ya esta viejecito y no tiene la luz,estoy esperando que saquen uno del lidl que me gusta mucho y le conozco porque se le compré a mi hijo.Ya te digo yo si le recomiendo ya que en menos espacio tienes todo,además este que te digo es bastante grande y cojen bien los asados.

Enlace al post

Yo no lo tengo pero mi hermana lo tuvo, no recuerdo la marca pero puedo mirarlo (no era el del lidl que te comenta womangirl), a mi el que tenía mi hermana me resultaba un poco pequeño pero depende de cuantos seáis y del espacio que tengas...

Enlace al post

yo tengo un horno-micro-convección :lol: y va bien para cuando quieres hacer cosas en el horno que no sean muy grandes o aparatosas.
En mi caso, la gran mayoría de veces que uso el horno es para cosas pequeñas, tipo arroces, pasteles, etc, así que me parece un gasto innecesario de luz (aparte del rollo de limpiarlo) enchufar el horno grande, así que con el que lleva el microondas me apaño bien :up: (bueno, y con el ovni, pero ese no viene al caso en este post) :nodigona::nodigona:
de hecho, casi podría contar con los dedos de la mano las veces que he usado el horno grande, y llevo la tira de años en mi casa :duda: si fuera ahora, no sé si me lo compraría, la verdad :sinunduro:

por otra parte, reconozco que para cosas grandes (pollos asados, bandejas de galletas, etc) el grande viene muy bien :D

la decisión es tuya :beso:

Enlace al post

Yo tengo uno, y si se estropea, volvería a comprarme otro.
Es horno convección (aire circulante), grill y microondas, de la marca De Dietrich.
Lo uso continuamente, la gran mayoría, claro está, para calentar el café o un plato de comida, es decir, como microondas. Pero le doy mucho trote también para repostería, pescado y albóndigas.
Es algo más pequeño que un horno tradicional, en mi casa somos cuatro y es suficiente.
Ahorrar espacio en la cocina es impagable:D.
Yo estoy contenta. Para mí, vale la pena invertir en productos de calidad, ya sabéis, lo barato, a la larga, lo pagamos caro:beso:

Enlace al post

Hola! Yo tengo un horno Panasonic Dimensión 4, tiene microondas, grill, horno convencional y combinación. Descongela por peso y también cocina por peso. Tiene una capacidad de 27 litros, es decir bastante grande. Lo tengo desde hace mil años, bueno, me he pasado, me lo regalaron para mi boda hace 15 años ya que no quería horno típico. Lo malo es que ya no lo fabrican, lo bueno, es que hay un sustituto pero no se si será igual.

Buscando por la red resulta que en facebook han hecho una consulta sobre este horno:
https://www.facebook.com/panasonicESP?filter=2 desde luego, si es la mitad de bueno, vale la pena, yo lo utilizo para muchas cosas que salen mejor que en horno de toda la vida, que ahora sí tengo, por ejemplo los asados sobre todo los pollos, que salen riquísimos, nada comparable, o las pizzas, directamente del congelador y salen crujientitas y doradas

Bueno, tu échale un ojo a las funciones y compara. Espero haberte ayudado algo. :):):)

Enlace al post

Yo tengo uno de la marca Sansung, hace unos 15 años que lo tengo, igual que el de Bocata_jam tiene grill, horno comvencional y congelación etc.. estoy encantada, somos cuatro en casa y me va bien, si se me estropeara compararía otro, el de toda la vida lo uso muy poco, siempre cuando somos más a comer o cenar. :D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...