Jump to content

Deberes del 28 al 3 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Hola a todo el mundo,esta semana no quiero que me pille el toro y como mañana también me voy de compras pues para que no os preocupeis por mi y os desespereis por ver los deberes aquí os lo pongo :lol: esta vez son dos recetas en una,primero teneis que preparar un bizcocho y después un pudding,todo esto lo hice porque al bizcocho solo le metimos mano mi marido y yo ya que a los niños no les hizo mucha gracia pues me inventé este pudding para aprovechar la mitad de bizcocho que nos quedaba,cual fué el resultado.......mucho mas bueno que el bizcocho y como nos gustó tanto he decidido compartirla con vosotras y para asegurarme de que la hareis y no terminará como receta pendiente que al final vé tu a saber si la haceis.....os la pongo de deberes,como esta receta fué improvisada no le hice foto al bizcocho pero como soy la seño me libro :burla::lol: pero todas las que me pongais la foto tendreis mejor nota :lol: bueno vamos con la recetas que la del bizcocho son del recetario de thermomix y muchas de vosotras ya la habreis hecho ;)Bizcocho de naranja

Ingredientes:

250 grs de azúcar
1 naranja de zumo sin pelar cortada en cuartos
3 huevos
100 grs de mantequilla
100 grs de aceite de girasol
130 ml de nata o 1 yogurt natural
250 grs de harina de reposteria
1 sobre de levadura
una pizca de sal

Preparación:

Batimos todos los ingredientes bien con la thermomix o con la batidora,engrasamos la cubeta y seleccionamos menu cake,os podeis comer la mitad del bizcocho :lol:Pudding de bizcocho de naranja

Ingredientes:

1/2 bizcocho de naranja
6 huevos
1 litro de leche
1 vaso medidor de azúcar
1/2 medidor de cointreau de naranja (lo podeis cambiar por otro licor o no ponerle ninguno)

Preparación:

Batimos todos los ingredientes menos el bizcocho,después le añadimos el bizcocho desmenuzandolo con las manos,removemos y lo añadimos a un molde caramelizado,ponemos agua en la cubeta hasta el nivel 2 e introducimos el molde si no se tiene un molde con tapa lo cubrimos con film transparente,seleccionamos menú vapor 30 minutos y se deja despresurizar sola,(hay pudding que con 25 minutos se hacen pero este necesita ese tiempo para que se cuaje bien) ;)9u9keo.jpg2viqz2r.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

23

• Marinatillas

14

• TXIKY

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ese bizcocho lo he hecho yo... montones de veces!!! Y sale realmente bién-

Tengo varias dudas sobre equivlaencis en la olla GM d:
- Cuento tiempo en menú horno?
- A que corresponde menú vapor?
- Usamos la tapa doradora?

Aquí la preguntona de la clase :nodigona:. Soy un poco torpona... pero poco, eh?

Enlace al post

Pero simpatiaa' date=' si acabo de ver la cazuela de fideos y me he apuntado para hacerla, y ahora me doy cuenta que son los de la semana pasada, asi que se me acumula la faena porque esto tambien lo hago , tiene una pinta ummmm :babas:[/quote']

Eso unete a la clase :D
DSC07918copia2.jpg:dientes::dientes::dientes:

Si es que me tengo que reir con tus cosas :lol:
Uyyyy, esto tiene muy buena pinta.... :up: Tendré que guardar la mitad del bizcocho para no comérmelo entero. :lol:

Viva la seño, qué cosas más ricas nos hace preparar!!!! :coqueta:

Maqui, no empecemos... ya estás haciendo el bizcocho :grrr:

Me alegro de que os guste :guapa:
Ese bizcocho lo he hecho yo... montones de veces!!! Y sale realmente bién-

Tengo varias dudas sobre equivlaencis en la olla GM d:
- Cuento tiempo en menú horno?
- A que corresponde menú vapor?
- Usamos la tapa doradora?

Aquí la preguntona de la clase :nodigona:. Soy un poco torpona... pero poco, eh?

Y digo yo una cosa....¿No dices que lo has hecho muchas veces? ¿Acaso no lo has hecho en tu olla? Tu lo haces como siempre lo heces en tu olla,creo que con 35 minutos en menu horno bastará,el menú vapor corresponde a cualquier menu de la gmd que tenga vapor como su nombre indica usa el que quieras,respecto a la tapa lo dejo a vuestra elección ;):beso:

Enlace al post

mira que bien !!!!y sin piña yujuuuu!!!!ya me veia repitiendo curso este lo prepara para la comida familiar del sabado aunque estoy mosqueada:pelea:me han encargado a miiiiiiiii las ensaladas y a otra los postres que son COMPRADOSSSSSSSS la madre que pario a la organizadora(mi hermana:lol:)creo que no le haré ni caso y llevare este rico pudin y alguna cosita mas que tengo pensada :dientes:y a lo mejor no dejo que lo prueben por malas......luego dicen que les encanta lo que llevo y mira como me lo agradecen que humillacion mas grandeeeeeeeee:)

Enlace al post

¡¡¡Oh!!!! Me encanta. Además necesito preparar un bizcocho entre hoy y mañana (por eso de los desayunos), así que, la primera parte de los deberes seguro que la cumplo. La otra... pues depende del tute que le den en casa al bizcocho, porque el puding solo nos gusta a las chicas de la casa, así que... Pero sí, creo que sí.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...