Jump to content

Deberes del 28 al 3 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Sita Simpa... esta mañana me he desayunado los deberes:nodigona:

DSC01033copia1.jpg

Era un cacho de esto:

DSC01028copia1.jpg

Me estoy poniendo redonda:o

A todas las compis:burla:

Uyyyyyy :nodigona:Que se me había escapado tu bizcochito, que la foto muy bonita, pero el bizcocho no se yo... seguro que lo has maquilllado!!!! :burla::lol: :lol: :lol: Vamos espabila que te espero en la cafetería que hoy hace muy mal día para estar en el patio...

Seguro que mi pudin está rico, pero rico, luego os cuento... siendo receta de la seño :coqueta::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

23

• Marinatillas

14

• TXIKY

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:o:o:o:o:o¡¡¡POR DIOS, QUÉ PINTA MÁS RICAAAAA, MARINATISSSSSS!!!!!:o:o:o:o:o
Te ha quedao genial:plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Niña, pero si yo también he hecho el bizcocho redondoooo:lol::lol::lol::lol::lol:
Bien, te ha salido bordado, peroooo ¿y si lo pruebas y te mueres de lo malísimo que está? ¡¡¡já!!!!!!:down:
Hasta mañana, no está todo dicho:duda:

¡¡¡Mecachiiiiiis, todo el mundo tiene los deberes menos yo... como la seño me tiene manía:dientes:
(no sé a cuento de qué lo he colocao, pero yo lo digo...):dientes:

Mania te voy a cojer como no me termines los deberes bribona :bate:venga mujer que ya estamos casi todas en la cafeteria con marinatis :lol:
Uyyyyyy :nodigona:Que se me había escapado tu bizcochito, que la foto muy bonita, pero el bizcocho no se yo... seguro que lo has maquilllado!!!! :burla::lol: :lol: :lol: Vamos espabila que te espero en la cafetería que hoy hace muy mal día para estar en el patio...

Seguro que mi pudin está rico, pero rico, luego os cuento... siendo receta de la seño :coqueta::beso:

Hayyy como te quiero :coqueta::lol::beso:
Enlace al post

Mania te voy a cojer como no me termines los deberes bribona :bate:venga mujer que ya estamos casi todas en la cafeteria con marinatis :lol:

Hayyy como te quiero :coqueta::lol::beso:

Y yo a tí seño, la mejor de todasssss!!!!! :beso::lol:8)

Que nos has preparado para esta noche de juerga??? :fiesta:
:(:( Ya me pongo, ya me pongoooo:( pa mi to son palos y pa la Marinatis tos los piropos:cry:
(:meapunto:El dramatismo siempre es eficaz, toca la fibra sensible8))

:lol: :lol: :lol: Te veo un poco envidiosona..... Vaaaaamoooosssss!!!!! :burla:
Enlace al post

Hola tan solo hace un par de semanitas que tengo una olla programable pero estoy super contenta, me parece que por ser el principio no me ha salido nada mal lo que he hecho. Os enseño una foto de tortilla de espinacas y alubias. 2 bizcochos integrales.Hoy he hecho un Brownie que todavia no he provado pero tiene buena pinta.

[ATTACH=CONFIG]4830[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4828[/ATTACH]
[ATTACH=CONFIG]4829[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]4827[/ATTACH]

post-159566-14375573076876_thumb.jpg

post-159566-14375573077056_thumb.jpg

post-159566-14375573077158_thumb.jpg

post-159566-14375573077259_thumb.jpg

Enlace al post

aunque no haya echo los deberes de esta semana , como voy a estar castigada toda la semana sin patio, pues me aplicaré y haré los de la semana pasada y los de esta (es que ya empiezo a estar mejor del estomago) y hoy que he visto todos vuestros bizcochos y pudines, me ha entrado un hambre voraz me comería un ttrocito de cada , soys todas fantásticas Haber haber que nos pone la profe estat semana, podrías ir poniendo alguna idea para las fiestas de Navidad . Un fuerte :beso: para todas y a pasarlo :fiesta:(que no se entere la seño que si no nos riñe porque dice que después no rendimos ) :lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...