Jump to content

Deberes del 28 al 3 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

¡Buenos días, chicas!
¡Qué bien nos lo pasamos anocheeee!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
:coqueta:¡Qué borrachas, la Marinatis qué desfasá!:o
Ya os dije que a mí no me gusta beber, je, je... ¡¿Y ahora qué, con ese cabezón que se os ha puesto?!:dientes:
Yo me voy a tomar una aspirina, je, je... es que me duele el pie, je, je:herida: ¡Quién habla tan fuerteeeeee!:grrr: ¡Uf, qué dolor de... de pie:dientes:
:lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

23

• Marinatillas

14

• TXIKY

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:grrr: Desfasá yo... tú que no te sabes divertir...:lol:

Y cómo no te va a doler el pie (además de otras cosas) si con esos tacones que llevabas parecías un pato mareao...:dientes:

Vamos chicas despertaros que ya es hora!!!!!! :burla:

Mira Maquinatis eres un poco pelota, no????? Por cierto, que bien le sienta la arruga a tu pudin... ;)
Enlace al post

:coqueta: Seño, le he leído el pensamiento y he preparado esto:

DSC01070-1.jpg

Por si lo quiere usted firmar:coqueta:
:dientes: Niñas, la Sita me prefiere:dientes:

:lol: Te ha quedado muy rico si señora :plas:
:grrr: Desfasá yo... tú que no te sabes divertir...:lol:

Y cómo no te va a doler el pie (además de otras cosas) si con esos tacones que llevabas parecías un pato mareao...:dientes:

Vamos chicas despertaros que ya es hora!!!!!! :burla:

Mira Maquinatis eres un poco pelota, no????? Por cierto, que bien le sienta la arruga a tu pudin... ;)

Buenos dias chicas yo he sido la ultima en levantarme,es que en el balneario un chico no me quitaba la vista de encima he tenido que despistarlo para salir corriendo,no es que estuviera nada mal que estaba.....pero como estoy pillá he sido muy buena :lol: yo para la resaca me tomo mis perlas de onagra que me dejan como nueva ni aspirinas ni nada :lol: que bien nos lo pasamos,no me extraña que a la Maqui le duelan los pies,entre los taconazos y los saltos que daba en la pista...... :lol:
Enlace al post

Chicas, aquí los tenéis, no me los pongo más!:frito:Decía "Yves" (Saint Laurent) que iría comodíiiiiisima, que se los ponga él en las orejas!:grrr: Me han dejao los pies baldaos!:lol::lol::lol:OH+DIOS+%28L%29.bmp
¡Sitaaa yo quiero más deberes, que luego tenemos otra vez jaranaaaaa!:fiesta::fiesta:

Enlace al post

Chicas, aquí los tenéis, no me los pongo más!:frito:Decía "Yves" (Saint Laurent) que iría comodíiiiiisima, que se los ponga él en las orejas!:grrr: Me han dejao los pies baldaos!:lol::lol::lol:OH+DIOS+%28L%29.bmp
¡Sitaaa yo quiero más deberes, que luego tenemos otra vez jaranaaaaa!:fiesta::fiesta:

Hayyyy que me meoooooooooo :lol:
Que chulo el pudin Maquineta, aunque le kede grande el traje :D que rico el caramelito cayendo...

Voy a por un cacho del mio, k todavia esta dando vueltas en la nevera jeje con lo bueno k está

Marinatillas y se pueden meter moldes de cristal en la olla?

Hay moldes especiales para horno y microondas que son de cristal,de hecho el mio lo es y lo compré en unos chinos ;)
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Y encima los zapatos de categoríaaaaa!!!!!

Seño, venga los deberes!!!!!

- - - Actualizado - - -

Txiky, yo no lo había utilizado nunca en la olla, pero pensé que si servía para el horno pues también para la olla. Los compré en el lidl hace tiempo, venían 3 de diferente tamaño, son tipo pyrex con tapa y los uso un montón.
Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Y encima los zapatos de categoríaaaaa!!!!!

Seño, venga los deberes!!!!!

- - - Actualizado - - -

Txiky, yo no lo había utilizado nunca en la olla, pero pensé que si servía para el horno pues también para la olla. Los compré en el lidl hace tiempo, venían 3 de diferente tamaño, son tipo pyrex con tapa y los uso un montón.

Muy prontito los pondré........ :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...