Jump to content

Deberes del 28 al 3 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

23

• Marinatillas

14

• TXIKY

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tengo estos deberes atrasados y queria preguntaros yo tengo la Gmc y nunca he hecho bizcochos en ella por lo tanto no se en que menú lo tengo que poner, alguien me lo sabría decir y el puding dice en un menú vapor tampoco se en que menú es, si me lo podeis decir os lo agradecería, otra cosa es con valvula abierta o cerrada, voy a esperar a que venga una mantequilla especial para reposteria esta semana en el Lidl y lo hago, pero antes quiero aclarar estas dudas. :beso::beso: para todas y aprovechar el finde que es muy corto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo estos deberes atrasados y queria preguntaros yo tengo la Gmc y nunca he hecho bizcochos en ella por lo tanto no se en que menú lo tengo que poner' date=' alguien me lo sabría decir y el puding dice en un menú vapor tampoco se en que menú es, si me lo podeis decir os lo agradecería, otra cosa es con valvula abierta o cerrada, voy a esperar a que venga una mantequilla especial para reposteria esta semana en el Lidl y lo hago, pero antes quiero aclarar estas dudas. :beso::beso: para todas y aprovechar el finde que es muy corto.[/quote']

Hola,los bizcochos lo haces en menú pastel de 35 a 40 minutos con la válvula abierta para que no coja presión y haga función horno,y el pudding lo puedes hacer en menu legumbres,te sirve cualquier menú que tenga presión ;)

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias sanab :)

¡¡Vaaaya fotazo!!:porfavor::porfavor:
Sita, dile que :down:
No le da vergüenza... ¿es que no sabes que "más vale nunca que tarde":lol::lol:

Este es mi lema: "la maldad es vigorizante":lol:

Fíjate que me lo enseñaron al revés :grrr: lo apuntaré para que no se me olvide :lol::lol::lol::lol:
Muy bueno tu lema :lol::lol::lol:
Enlace al post

Gracias sanab :)

Fíjate que me lo enseñaron al revés :grrr: lo apuntaré para que no se me olvide :lol::lol::lol::lol:
Muy bueno tu lema :lol::lol::lol:

Si, el lema es bueno pero te informo que no todo el mundo vale. Hay que ser malo a todas horas, se trata de incordiar, chinchar y fastidiar a troche y moche. No importa lo que hagan, siempre hay que hundirlos... :lol: no sigo porque ni yo misma me aguanto:lol:
Enlace al post

Profe ya está aquí la prueba de mis deberes :dientes: yo no soy muy de pudding pero con Nacho no ha quedado ni un trocito..
Gracias por darme la excusa para comprarme un molde con tapa que fíjate que debía ser una de las pocas cosas que tengo :lol:

un beso

Es que Nacho sabe apreciar las cosas buenas anda que no es listo :lol: te quedó para babear así :babas::babas::babas::lol: ala,a ver si le das más uso al molde de aquí en adelante :plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...