Jump to content

Deberes del 28 al 3 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

23

• Marinatillas

14

• TXIKY

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Uyyyy, esto tiene muy buena pinta.... :up: Tendré que guardar la mitad del bizcocho para no comérmelo entero. :lol:

Viva la seño, qué cosas más ricas nos hace preparar!!!! :coqueta:¡¡Bota, bota mi pelota...!!!:grrr:

Maqui, no empecemos... ya estás haciendo el bizcocho :grrr:

No, no y no. Tú no me mandas :duda:
Si lo hago es por lo linda que es la Sita Simpa y no quiero que sufra por culpa de las niñas malas como tú:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señoooo, que me has pillao!!!
El menú horno de la ollita, no lo uso mucho:nodigona:. Lo usé una vez para este mismo bizcocho y me quedó muuuu mazacote. Así que los bizcochos, tartas, madalenas y repostería en general los hago en el horno tradicional. (que por cierto, me lo quiero cambiar porqué tiene criterio propio, y calienta y tuesta más unas zonas que otras y se lo toma todo con ritmito caribeño..., la prisa mata:pelea:).

Así que a ver si le cojo el tranquillo a la ollita y me ahorro la inversión.

mira que bien !!!!y sin piña yujuuuu!!!!ya me veia repitiendo curso este lo prepara para la comida familiar del sabado aunque estoy mosqueada:pelea:me han encargado a miiiiiiiii las ensaladas y a otra los postres que son COMPRADOSSSSSSSS la madre que pario a la organizadora(mi hermana:lol:)creo que no le haré ni caso y llevare este rico pudin y alguna cosita mas que tengo pensada :dientes:y a lo mejor no dejo que lo prueben por malas......luego dicen que les encanta lo que llevo y mira como me lo agradecen que humillacion mas grandeeeeeeeee:)

Si es que el mundo esta lleno de desagradecidos!!!! Nada, tu les llevas tres hojitas de lechuga con un poco de tomatito y sin aliñar..., a ver si así se coscan de su grandiiiisimo error.:burla:
Si lo hago es por lo linda que es la Sita Simpa y no quiero que sufra por culpa de las niñas malas como tú:grrr:

:lol::lol::lol::lol:, pero bueno... que os está pasando?
Sita Simpa es muy espabilá y no se va dejar seducir por vuestras palabras zalameras. Así que ha trabajar, que yo veo mucha chachara y poco bizcocho, a que si , Sita Simpa:coqueta:
Enlace al post

mira que bien !!!!y sin piña yujuuuu!!!!ya me veia repitiendo curso este lo prepara para la comida familiar del sabado aunque estoy mosqueada:pelea:me han encargado a miiiiiiiii las ensaladas y a otra los postres que son COMPRADOSSSSSSSS la madre que pario a la organizadora(mi hermana:lol:)creo que no le haré ni caso y llevare este rico pudin y alguna cosita mas que tengo pensada :dientes:y a lo mejor no dejo que lo prueben por malas......luego dicen que les encanta lo que llevo y mira como me lo agradecen que humillacion mas grandeeeeeeeee:)

Pues yo les daba así por encargarte la ensalada :bate:seran tontas.......yo les hubiera dicho o hago el postre o no hago nada :lol:
UFF!! Pues aunque me encanta el puding y el bizcocho esta semana suspendo...no puedo compaginar esto en casa con la dieta...:cry:

Pues o lo haces ligh o pruebas una cucharadita y el resto se lo dás a alguien de tu familia que no esté a dieta ¿A que no eres capaz? :lol:

Que me parto con vosotras dos :lol:
El menú horno de la ollita, no lo uso mucho:nodigona:. Lo usé una vez para este mismo bizcocho y me quedó muuuu mazacote. Así que los bizcochos, tartas, madalenas y repostería en general los hago en el horno tradicional. (que por cierto, me lo quiero cambiar porqué tiene criterio propio, y calienta y tuesta más unas zonas que otras y se lo toma todo con ritmito caribeño..., la prisa mata:pelea:).

Pues en eso si que te tenemos que poner al dia eso de no usar la ollita para reposteria no puede ser :nodigona::lol:

Si es que el mundo esta lleno de desagradecidos!!!! Nada, tu les llevas tres hojitas de lechuga con un poco de tomatito y sin aliñar..., a ver si así se coscan de su grandiiiisimo error.:burla::lol::lol::lol::lol:, pero bueno... que os está pasando?
Sita Simpa es muy espabilá y no se va dejar seducir por vuestras palabras zalameras. Así que ha trabajar, que yo veo mucha chachara y poco bizcocho, a que si , Sita Simpa:coqueta:

Es verdad mucho cascar pero poco cocinar :lol::guapa:
Enlace al post

Si es que el mundo esta lleno de desagradecidos!!!! Nada, tu les llevas tres hojitas de lechuga con un poco de tomatito y sin aliñar..., a ver si así se coscan de su grandiiiisimo error.:burla::lol::lol::lol::lol:, pero bueno... que os está pasando?

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: til, yo me meo contigoooo:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Buaaaaaaa me encantan los deberes de esta semana jejeje. He entendido bien y hay k echar la naranja con cascara y todo??

y otra cosa, no tengo molde con tapa, bueno no se si tengo algo k pueda meter dentro de la olla jijiji, si lo tapo con film transparente no hay k hacerle agujeros ni nada no?

Enlace al post

Buaaaaaaa me encantan los deberes de esta semana jejeje. He entendido bien y hay k echar la naranja con cascara y todo??

y otra cosa, no tengo molde con tapa, bueno no se si tengo algo k pueda meter dentro de la olla jijiji, si lo tapo con film transparente no hay k hacerle agujeros ni nada no?

Efectivamente hay que ponerla con la cascara y todo,solo le quitas las pepitas en caso de tenerlas,yo uso un molde sin tapa con papel film y no le hagas agujeros si no...te entrara agua del vapor :D
hablando de todo un poco (yo como siempre saliendo me del tiesto) simpatia me puedes mandar la pag de la ropa de perro no se que hice con ella.....mañana aumentamos la familiaaaaaaaaaaa jaajja estoy muy requetecontentaaaaa

Hay que me meooooo :lol: cuentame que perrito vais a tener ahora o es que habeis tenido perritos? :) Anda que no he andurreado yo por paginas distintas ya me conoces.... :lol: tengo 2 páginas que no te cobran gastos de envio,otra que tiene un importe minimo,hay cosas que me interesan de unas y otras de otras,bueno yo te pongo las que me gustan y tú las bicheas y compras donde quieras,por cierto ahora le he pasado a mi perra al pienso de 6 estrellas el taste of the wild,es americano,como me lea Vilma veras :nodigona::lol: bueno la que esté interesada le digo porque le he cambiado el pienso de Acana a este :D ahh yo le compré a mi perrita esta ropa ;)http://www.tiendanimal.es/abrigo-clasico-blanco-negro-para-perros-p-4823.html

http://www.tiendanimal.es/jersey-punto-combinado-brillante-para-ella-p-5927.html

121zic8.jpg

Esta casita :lol::lol:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_perros/camas_cojines_cestas_mantas_perros/61921/camas_perros_rectangulares_peluche/219247

Que cara de sueño :lol:jtqiie.jpg

Las paginas sin gastos de envio:

http://www.mundo-animal.com/tienda/5-tienda-para-perros

http://www.tiendaanimalesonline.com/

http://www.hambrecanina.com/tienda/
Enlace al post

me parto :lol:me encanta el pabellon auditivo d tu perra :lol:
pues siempre queria dos y ya llego el momento,mi perro esta castrado por eso no puede tener descendencia ,en casa siempre elegiremos adoptar (menos el 1ºque lo compramos,es una larga historia:))sera nuestro 4 perro ,ahora tenemos uno los otros ya no estan:( y espero que lo acepte muy bien si no tendremos un gran problema.....el "nuevo" (no sabemos que nombre ponerle)viene a casa esta tarde pesa un kg y es como un yorki esta mu flaco lo encontraron en la carretera angelico no se sabe si se perdio o que paso la cosa es que no lleva chip y nadie a respondido a los carteles que puso la chica que lo encontro.ni nadie a puesto carteles por la zona y con lo flaco que esta y sin chip me da a mi....:pelea: bueno la cosa es que tenia muchas"novias"y nos han elegido a nosotros biennnnnn pero tengo un miedoooooo llevo despierta desde las 4,30 de la madrugada ,ni que fuera mi 1º perro pero siempre es muy emocionante sacar adelante a un perrillo abandonado tiene aprosimadamente 6 meses(mira que yo queria adulto......)y con los frios de zgz tengo que abrigarle bien que no tiene grasas el pobre la caseta me gusta mucho Zori tienen una asi que a este le compraremos otra y las que he visto son grandes asi que mirare en las pag sobre el pienso no se que decirte de momento Zori que es muy espicialito come de varias marcas la misma le aburre y ya no quiere,ahora esta con orion o algo asi sabor salmon y le gusta ya veremos cuanto le dura.....el nuevo no come pienso asi que que me queda una larga tarea por delante engordarlo y hacerle comer pienso se lo tendre que mezclar con lata :duda:
bueno muchisimas gracias que me paso a mirar las pag

Enlace al post

me parto :lol:me encanta el pabellon auditivo d tu perra :lol:
pues siempre queria dos y ya llego el momento,mi perro esta castrado por eso no puede tener descendencia ,en casa siempre elegiremos adoptar (menos el 1ºque lo compramos,es una larga historia:))sera nuestro 4 perro ,ahora tenemos uno los otros ya no estan:( y espero que lo acepte muy bien si no tendremos un gran problema.....el "nuevo" (no sabemos que nombre ponerle)viene a casa esta tarde pesa un kg y es como un yorki esta mu flaco lo encontraron en la carretera angelico no se sabe si se perdio o que paso la cosa es que no lleva chip y nadie a respondido a los carteles que puso la chica que lo encontro.ni nadie a puesto carteles por la zona y con lo flaco que esta y sin chip me da a mi....:pelea: bueno la cosa es que tenia muchas"novias"y nos han elegido a nosotros biennnnnn pero tengo un miedoooooo llevo despierta desde las 4,30 de la madrugada ,ni que fuera mi 1º perro pero siempre es muy emocionante sacar adelante a un perrillo abandonado tiene aprosimadamente 6 meses(mira que yo queria adulto......)y con los frios de zgz tengo que abrigarle bien que no tiene grasas el pobre la caseta me gusta mucho Zori tienen una asi que a este le compraremos otra y las que he visto son grandes asi que mirare en las pag sobre el pienso no se que decirte de momento Zori que es muy espicialito come de varias marcas la misma le aburre y ya no quiere,ahora esta con orion o algo asi sabor salmon y le gusta ya veremos cuanto le dura.....el nuevo no come pienso asi que que me queda una larga tarea por delante engordarlo y hacerle comer pienso se lo tendre que mezclar con lata :duda:
bueno muchisimas gracias que me paso a mirar las pag

Que biennn,pobrecito a mi también me dá mucha pena de los animales abandonados,yo para ser el primero queria que fuera muy pequeña tengo muy claro que perros grandes no puedo meter en casa,miré en refugios de mi zona pero como son mestizos es imposible saber cuanto creceran,pero bueno cuando no importa el tamaño es muy bonito adoptar,mi perrita no es nada fotogenica te lo aseguro,fisicamente es más bonita y las orejas no son tan exageradas,aunque las tiene bien tiesas eso sí y fué eso lo que nos gustó de ella :lol: en fotos le sale cara de más mayor y aún es muy jovencita,y tiene 3 casetas,una en el patio,otra donde duerme y la de la foto que la tiene en el salón :lol: el pienso que le he pedido ahora es todo de pescado,y tengo muy claro cambiarle los sabores en cada saco que le compre para que varie eso sí de la misma marca que es buenisima,yo sobre todo le miro y lo que más valoro su efecto tracto intestinal,antes tenia muchos gases,la caca era blanda y olia fatal,con este pienso le brilla mucho el pelo para ser de pescado no huele a pescado como otros piensos,el Acana era muy bueno pero al ser las croquetitas tan pequeñas se las tragaba sin masticar y no las digeria bien,el de thaste al tenerlo mi vecino me dio un poco para que lo probara y las croquetitas son mas grandecillas y mas duritas y las mastica de maravilla lo cual hace que coma despacio como debe de ser,mucho animo para tu perrito ya verás como con tu amor y cariño lo sacas adelante,ya nos lo enseñarás,por cierto
me he descargado el libro del encantador de perros en pdf si lo quieres me lo dices y te lo mando :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...