Jump to content

Deberes del 28 al 3 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Eeeee, primens...

De momento aquí va el bizcocho, y mi cinco. Si quiero el notable tengo que hacer la segunda parte.
1sb9d2.jpg

Y como mi peke no entiende un pastel sin velas..., aquí las velas
ve9izc.jpg

Que bien te ha quedado,y tu nene que guapo es y que cara de pillín tiene :lol: el primer paso ya lo has conseguido :plas:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

23

• Marinatillas

14

• TXIKY

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Oleeeeeeeeee por Til, la alumna más aplicada, y qué bonito te ha quedado!!!!! Y tu peque genial, con velas y todo, para comérselo a él también... :beso:- - - Actualizado - - -

¡¡Guapiiii' date=' ponte wena pronto, que me quiero meter contigo y si estás malita me da penita:beso::beso::beso:[/quote']

Qué buena eres... pero métete conmigo que no te de penita... seguro que así me recupero antes :lol::beso:

Enlace al post

De buena mañana de un día de fiesta, y me levanto pensando en hacer los deberes:leer:
He de hacerlo aligerado, así que tuneo:
Sustituyo:
En lugar de la mantequilla más el aceite, echo 150grs de aceite de girasol y un chorrito de leche hasta la medida adecuada
150g de harina integral+100 de harina normal
En vez de los 250g de azúcar, utilizo dos medidas sin llenar de edulcorante
Al elegir entre nata y yogur, evidentemente elijo 1 yogur bio 0%
En mi GMD, menú HORNO 28 minutos, más 10 en mantenimiento

307mhhy.jpg2hnm6p2.jpg

Me da que me he cargado la batidora de vaso del lidl, olía a quemado:cry:. No me he atrevido a volver a enchufarla tras limpiarla.

Luego he hecho el puding, pero utilizando un cuarto de bizcocho sólo, más medio litro de leche, medio vasito de edulcorante, 4 huevos y sin licores:
De nuevo a la ollita, GMD con agua y menú CARNE 30 minutos presión alta

2liedsg.jpg

Y he aquí el resultado:

sm4q42.jpg

He probado una esquinita y está bueno!

Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o
¡dios mío, me asomo por aquí y todo el mundo se ha puesto las pilas!

TIL: Qué bonito bizcocho, me encanta ese molde!
Tu hijo es guapísimo, qué sonrisa más bonita tiene!:o
¡Me parto con lo de las velas!:lol::lol::lol::lol::lol:BALDO: ¡Me encanta tu versión light!:plas::plas::plas::plas::plas:
Ha quedado más húmedo, un poco tipo pastel ¿verdad?, qué ricooooo!:porfavor::porfavor:

MARINATILLAS: obras son amores:grrr:
Tanto anunciar, tanto anunciar... ¡hasta que no lo vea no cuenta ¿estamos?!:grrr:

Yo también lo tengo en el horno:coqueta: Pero yo de verdad:dientes:

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Ayyyy, que desasteeeeee:cry:
Al intentar sacar el puding de la cubeta, las he pasado canutas. He querido usar el mismo molde del bizcocho, como a Maqui le gusta tanto...
En fin que para sacarlo, una odiesea, se teneis flanera con tapa no dudeis en usarla, que yo por ser la más de la clase me he querido pasar de lista, y se me ha desmontado todo, y encima me he quemado:herida:

Bueno, de todas maneras presento mi puding, recortando la foto de aquí y de allá a ver si cuela.

Esta va sin velas y sin niño, grácias a todas por los piropos. Sita Simpa, no sabes cuánta razón tienes, mi peke con lo de pillín se queda corto!!!! El mayor es un santo:porfavor:, pero este.... es un buen personajillo.

280td7t.jpg

Por cierto, Baldo, he usado tus cantidades porque en ese mini molde no me iba a caber más, y de hecho me ha sobrado.

Marinatillas, estamos ansiosas por ver tus deberes.

:beso::beso::beso:, estos son para todas.

P.D.: Sita, he probado un trozo del deparrame y, a parte de achicharrarme la lengua, me ha parecido delicioso. Grácias por la recetuki.

Enlace al post

Bueno bueno, me he cargado la batidora....... y he hecho un apaño con la amasadora del lidl pero las naranjas como k no me las ha pasado tp.... madre mia........ k desastre...... bueno el caso k he metido el resto de ingredientes en la olla gm menu horno 35 min pero no estaba hecho asi k 15 min mas... total 45 MIN. Mañana o el sabado hare el puddin........ a ver si compro una batidora....

- - - Actualizado - - -

Ayyyy, que desasteeeeee:cry:
Al intentar sacar el puding de la cubeta, las he pasado canutas. He querido usar el mismo molde del bizcocho, como a Maqui le gusta tanto...
En fin que para sacarlo, una odiesea, se teneis flanera con tapa no dudeis en usarla, que yo por ser la más de la clase me he querido pasar de lista, y se me ha desmontado todo, y encima me he quemado:herida:

Bueno, de todas maneras presento mi puding, recortando la foto de aquí y de allá a ver si cuela.

Esta va sin velas y sin niño, grácias a todas por los piropos. Sita Simpa, no sabes cuánta razón tienes, mi peke con lo de pillín se queda corto!!!! El mayor es un santo:porfavor:, pero este.... es un buen personajillo.

280td7t.jpg

Por cierto, Baldo, he usado tus cantidades porque en ese mini molde no me iba a caber más, y de hecho me ha sobrado.

Marinatillas, estamos ansiosas por ver tus deberes.

:beso::beso::beso:, estos son para todas.

P.D.: Sita, he probado un trozo del deparrame y, a parte de achicharrarme la lengua, me ha parecido delicioso. Grácias por la recetuki.

si no lo dices, ni se nota :D

Edito para decir que tengo el puding en la olla y yo tb he puesto la mitad de la receta :D
Enlace al post

buenos pues yo todavía voy a presentar los deberes de la semana pasada que aunque lo hice para comer el finde pasado todavía no había podido subir la foto, haber si puedo hacer los deberes de esta semana pero ando un poco :enfermo: del estomago y no se si podré, tenía pensado hacer solo el bizcocho porque el pudin no se va a comer pero con el estomago así no se, tengo una duda si se suspende una semana se puede seguir y recuperar en septiembre :lol::lol:, es que es la primera vez que participio en esto de los deberes y no se muy bien las reglas.
[ATTACH=CONFIG]4791[/ATTACH]

La he tuneado bastante porque mis peques son muy repunantes para comer y si no no comian, no seas muy dura conmigo profe :coqueta:

post-137368-14375573071408_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...