Jump to content

Deberes del 28 al 3 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

eso eso deberes a ver si los de esta semana me inspira jeje

los moldes de cristal
ya sabia k al horno y al micro se podian poner pero no sq porque pensaba que a la olla no, yo tnia uno con tapa para hacer el pan sin levado pero me lo cargue por mojarlo cuando estaba ardiendo........... joer me estoy dando cuenta que me cargo todo....... ufff Marinatillas esos del lidl estuve tentada a comprarmelos pero esk tengo una cocina enanisima y ya no se dd meter l as cosas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

27

• Maqui

23

• Marinatillas

14

• TXIKY

8

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Niñas que me acabo de despertar con un maromo que quita el hipo al lado (espero que no sea uno de los vuestros!!!), un gintonic en la mesita de noche y con los taconazos de maquienta puestos.
Mendudo vértigo

Alguien me puede contar que pasó anoche???? Lo último que recuerdo... mejor no os lo cuento no vayamos a herir senibilidades.
Y que vivan los deberes

(los emoticonons estan de huelga, si es que la crisis llega a todos lados. Así que os lo imaginais..., copas risas, sonrojos, sacadas de lengua etc...)

Enlace al post

Niñas que me acabo de despertar con un maromo que quita el hipo al lado (espero que no sea uno de los vuestros!!!), un gintonic en la mesita de noche y con los taconazos de maquienta puestos.
Mendudo vértigo

Alguien me puede contar que pasó anoche???? Lo último que recuerdo... mejor no os lo cuento no vayamos a herir senibilidades.
Y que vivan los deberes

(los emoticonons estan de huelga, si es que la crisis llega a todos lados. Así que os lo imaginais..., copas risas, sonrojos, sacadas de lengua etc...)

jiji vaya fiestón xD
Enlace al post

Mendudo vértigo

Y que vivan los deberes

El mio no era,si es que ya se veia venir bebias como una esponja y nosotras te deciamos cuidadin con el cacharrín pero nada tu seguias,y cantabas ritmoooo ritmo de la nocheeee :lol::lol: pero bueno aunque yo si recuerdo bien todo lo que pasó me piqué contigo con los chupitos ¿No te acuerdas? :lol::lol:
Enlace al post

El mio no era' date='si es que ya se veia venir bebias como una esponja y nosotras te deciamos cuidadin con el cacharrín pero nada tu seguias,y cantabas ritmoooo ritmo de la nocheeee :lol::lol: pero bueno aunque yo si recuerdo bien todo lo que pasó me piqué contigo con los chupitos ¿No te acuerdas? :lol::lol:[/quote']

Menos mal que no era el tuyo... porqué si no ya me veía repitiendo curso... Supongo que te deje ganar con los chupitos...¿no?,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...