Jump to content
Simpa

Cooking chef - Indice de recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kasandrae

Buenas. Acabo de comprar en urra este maquinon y mientras espero su llegada voy mirando recetas. Insistis en que se pueden aptovechar las recetas de la thermomix...¿podriais comentar las equivalencias? La temperatura y el tiempo seran los mismos. Lo que me intriga son los movimientos y las varillas a usar,asi como la velocidad. Muchas gracias por adelantado.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Paco Pons

Hola, no sé si os pasa a vosotras, pero a mí, meterme en el foro de la Cooking Chef es un martirio, ¿no habría posibilidad de simplificarlo? o que Simpa cree un foro en Facebook únicamente de la Cooking Chef? donde se puedan ver las recetas y discutir las distintas formas de ocinar, etc?

Compartir este post

Enlace al post
Rebehf
hace 1 hora, Paco Pons dijo:

Hola, no sé si os pasa a vosotras, pero a mí, meterme en el foro de la Cooking Chef es un martirio, ¿no habría posibilidad de simplificarlo? o que Simpa cree un foro en Facebook únicamente de la Cooking Chef? donde se puedan ver las recetas y discutir las distintas formas de ocinar, etc?

Paco yo me apunto! Abrí un grupo en facebook pero ni lo he utilixado ni publicado. Lo podemos usar ese mismo! Me parece q era Cooking Chef Kenwood España el nombre..

Compartir este post

Enlace al post
Paco Pons

Hola Rebehf, por el nombre que describes, no aparece ninguna página en Facebook, pero cuento con tigo para crear una, donde podamos poner las recetas y hablar sobre la Cooking Chef

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...