Jump to content

Cooking chef - Indice de recetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas. Acabo de comprar en urra este maquinon y mientras espero su llegada voy mirando recetas. Insistis en que se pueden aptovechar las recetas de la thermomix...¿podriais comentar las equivalencias? La temperatura y el tiempo seran los mismos. Lo que me intriga son los movimientos y las varillas a usar,asi como la velocidad. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Nacho unpinned this topic
  • 1 año después...

Hola, no sé si os pasa a vosotras, pero a mí, meterme en el foro de la Cooking Chef es un martirio, ¿no habría posibilidad de simplificarlo? o que Simpa cree un foro en Facebook únicamente de la Cooking Chef? donde se puedan ver las recetas y discutir las distintas formas de ocinar, etc?

Enlace al post
hace 1 hora, Paco Pons dijo:

Hola, no sé si os pasa a vosotras, pero a mí, meterme en el foro de la Cooking Chef es un martirio, ¿no habría posibilidad de simplificarlo? o que Simpa cree un foro en Facebook únicamente de la Cooking Chef? donde se puedan ver las recetas y discutir las distintas formas de ocinar, etc?

Paco yo me apunto! Abrí un grupo en facebook pero ni lo he utilixado ni publicado. Lo podemos usar ese mismo! Me parece q era Cooking Chef Kenwood España el nombre..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...