Jump to content

Bizcocho Mayo-Cake

Puntuar este tema:

Xena ( Sena)

Recommended Posts

Muy rico.....:plas:

Gracias y si, sale bueno bueno;)
Es cierto que es un bizcocho muy rico y jugoso.
El tuyo te quedó estupendo
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Gracias, a mi peque le encanta;)

Pues si que está bien rico el Mayo Cake,aqui en casa gusta muchisimo (la 1ª vez no dije ni pio de la mayonesa ) ,sale genial,incluso con esta receta gané un premio de postres en la convivencia del cole del peque,cuando di los ingredientes alucinaron..pero..tambien copiaron :lol:

Sena el tuyo fantastico,bien altito te quedó...que rico que está el mayocake eh?

:beso:

con la olla es q salen muy altos, y si la gente se extraña cuando le dices lo de la mayonesa;)

que bien te ha quedado. Yo tb lo probé y me gusto mucho

sale muy bueno;)

:plas: muy rico Xena... y vaya bizcochos que salen en la ollita...

yo lo hice un par de veces y me callé :nodigona:que si no como dices lo mismo ni lo prueban...

siii a veces es mejor callarse :lol:por q si no, no lo prueban:lol:y en la olla es q salen muy bien :beso:
Hoy Lo estoy haciendo en ollita Fc ,ya te digo en casa siempre sale bien y gusta mas aun.

- - - Actualizado - - -

Hoy Lo estoy haciendo en ollita Fc ,ya te digo en casa siempre sale bien y gusta mas aun.
Por cierto la receta tal cual ,pero aparte he añadido polvo de naranja (por el foro andará el modo de acerlo)
Creo que el choco negro mas lo granillos-polvo de naranja será un exito..ya veremos ,aun así la masa la he probado y el saborcin es bien rico

Choco y naranja me apasiona
Choco y menta me enamora:):)

estara muy bueno;)

yo por darle al coco que no quede. Se podrá hacer con mayonesa comprada? Nada mas pro la cosa del tiempo y si hay por casa para que hacerla, y bueno... que a mas de uno alguna vez se nos habrá cortado! jejeje
En ese caso cuanta cantidad se usa?

Gracias pro la aportación se ve delicioso, aunque da un poco de respeto pro el ingrediente pero si lo habéis probado y decís que sale riquísimo, habrá que probar, no? jejeje

a mi m han dicho, q hay q hacer la mayonesa, q con la de bote no, y poniendole 2 huevos no uno;)

Yo lo hago con mayonesa de bote (la del Merca ,esa de boca ancha) siempre la hice con la ya preparada y el sabor es buenisimo,el de ayer quedo genial,pero es que siempre queda bien.

Le pongo la medida de 1 vaso de agua (250 ml) al igual que el resto de ingredientes ,las medidas son de vasos (de los de 250ml)

Por cierto con el toque de polvo de naranja ,el chocolatisimo bizcocho está de fábula.

Bss

Yo con la de bote no lo he hecho, ya q dicen q no queda igual, pero si tu lo has probado...y con la naranja, le tiene q dar un sabor muy bueno ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Doy fe SENA,por hacer un intento si quieres cualquier dia de estos ,no dudes y prueba con la de bote(pone boca ancha especial ensaladillas ,por lo de la boca ancha ,no por nada mas eh? ) .
de veras que pa'ganar aquel concurso de bizcos-pasteles-dulces-del cole del nene es que estaba fabulosa ,las hago como te digo en la fussi y tu misma corroboras: quedan bien altitos.
La mahonesa al principio era pq no pensaba que estaría tan rico y dije ..Ale:anda-ya:,con la de bote y ya luego puessss,.......estooo,......umm....... bueno leches! que me cuesta horrores cascar huevos!:evil: LO siento,pero me duele como si me pincharan en todo el ojo,a menos que sea indispensable ,logico

Si hasta los brazos gitano le añado mas clara que nada ,y oye que bien que queda(claras / 30Unidades del Merca,no quiero promocionar mas este Hiper leches! pero es que 30 claras por 2.10Euros está genial!Aparte lo tengo tras mi casa

Besines y sorrys que como siempre termino hablando de economia:sinunduro:Ainnnsssss

Sena intenta si gustas añadir algun dia polvo de naranja o bien de mandarina ummmmm,pero solo una pizquina que no veas como realza eh?
YO utilicé solo la puntita de 1cdta de té y con eso y un mayobizcocho un sabor de lo mas delicioso :lol:

De veras, tiene el sabor chocolatisimo del Mayo pero con un añadido pelin diferente , nosé mas sofistiqueichumm!?¿¿? Intenta un diita si te apetece maja .

Enlace al post

Doy fe SENA,por hacer un intento si quieres cualquier dia de estos ,no dudes y prueba con la de bote(pone boca ancha especial ensaladillas ,por lo de la boca ancha ,no por nada mas eh? ) .
de veras que pa'ganar aquel concurso de bizcos-pasteles-dulces-del cole del nene es que estaba fabulosa ,las hago como te digo en la fussi y tu misma corroboras: quedan bien altitos.
La mahonesa al principio era pq no pensaba que estaría tan rico y dije ..Ale:anda-ya:,con la de bote y ya luego puessss,.......estooo,......umm....... bueno leches! que me cuesta horrores cascar huevos!:evil: LO siento,pero me duele como si me pincharan en todo el ojo,a menos que sea indispensable ,logico

Si hasta los brazos gitano le añado mas clara que nada ,y oye que bien que queda(claras / 30Unidades del Merca,no quiero promocionar mas este Hiper leches! pero es que 30 claras por 2.10Euros está genial!Aparte lo tengo tras mi casa

Besines y sorrys que como siempre termino hablando de economia:sinunduro:Ainnnsssss

Sena intenta si gustas añadir algun dia polvo de naranja o bien de mandarina ummmmm,pero solo una pizquina que no veas como realza eh?
YO utilicé solo la puntita de 1cdta de té y con eso y un mayobizcocho un sabor de lo mas delicioso :lol:

De veras, tiene el sabor chocolatisimo del Mayo pero con un añadido pelin diferente , nosé mas sofistiqueichumm!?¿¿? Intenta un diita si te apetece maja .

probare un día q no tenga ganas de hacer la mayonesa, ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...