Jump to content

El desayuno del martes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, Santan y forer@s,

hoy he amanecido con un catarro impresionante, vamos que tengo la nariz más roja que un tomate:lol::lol: que incomodidad, y los ojos llorosos, creo que no hará falta que me disfrace para halloween, me he mirado en el espejo y me asustado, yo mismamente:lol::lol:
el día está frío, gris, triste :( pero hay que seguir pedaleando, que sino me caigo de la bici.
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya estamos de vuelta, analítica, visita al otorrino, jarabes varios... en fin que ya empezamos con la farmacia en casa:anda-ya::anda-ya: y su abuelo sigue ingresado y ya lleva 16 días.... estoy de ir y venir al hospi hasta el........piiiiiiiiiiiiiiiiii :(:(:(

Santan, aquí el día 2 es el día del docente, así que hacen puente:D:D y visto el panorama, no sé si estas dos no harán acueducto:nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos diassss:)

muchisimo friooooo.

he ido a analitica y consulta, todo igual:grrr:

montse espero que se recuperen pronto las niñas.
marisol me alegro que hayas visto a tu padre mejor animicamente:up:

lunita me alegro que hayas disfrutado del viaje.
tengo que ir al tanatorio otra vez:( y no me apetece, pero hay que cumplir, es el padre de una conocida.

a todas un buen dia y pa mi un cafe calentito porfa;)

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias Santa.. por aqui tambien vamos despejaditos y sol.. pero hace un rasca¡¡¡¡ es que por aquí no estamos acostumbrado a que el frio entre tan pronto (vivo en Cartagena) siempre ha sido para finales de noviembre, yo recuerdo ir el dia de todos los santos de tirantes aun.. osea que imaginate y estamos ahora mismo a 8º pero es que el domingo ibamos de manga corta porque hacia calor... asi estan los cuerpos...
Bueno, a mi me pones un café con leche calentito y una magdalena que tiene muy buena pinta..
Un saludito

te pongo lo tuyo... y a empezar a usar chaquetas, jerseys y botas!!! :D- - - Actualizado - - -

Buenos dias:) por aqui medio nublado
Yo hoy no voy con prisas, solo viene mi marido a comer, porque despues se va a Zaragoza, las niñas será el último día que vayan a comedor , las había apuntado 3 días a la semana por mis clases, pero ahora ya no hace falta.
La semana que viene ya iré con más prisas.
Ya me pillo un poco de todo que veo que tienes lío, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s :beso::beso:

bueno pues seguro que hoy tienes comida rica... yo me apunto sin saber más ;)

feliz día! :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos dias..llevo un rato aqui .."alcachofada" en la silla..paseando por facebook...8)

voy a ver si espabilo...

Mi ración por favor:meapunto:

Bueno a ver si descargo las fotos...y os enseño alguna es que están en el iPhone de mi marido..:D

El barco precioso!Tienes la sensación de haber estado más dias por ahí..

La comida bueniiiisima...sobretodo la de la Cena de Gala...un menú de boda ..boda..:oque platos tan bonitos decorados etc..

En fin..en Marsella no bajamos..pero en Génova ya era obligatorio...y llovia..:frito:pero al salir del puerto vimos un bus turistico y estuvimos paseando asi por la ciudad..No me gustó..me esperaba otra cosa..

Bueno chicas..que tengais un féliz dia!:beso:

bueno con lluvia y todo la cosa es que hayáis disfrutado y os hayáis sentido felices por disfrutar y celebrar vuestro aniversario :D

te pongo lo tuyo :guapa:- - - Actualizado - - -

Buenos días, Santan y forer@s,

hoy he amanecido con un catarro impresionante, vamos que tengo la nariz más roja que un tomate:lol::lol: que incomodidad, y los ojos llorosos, creo que no hará falta que me disfrace para halloween, me he mirado en el espejo y me asustado, yo mismamente:lol::lol:
el día está frío, gris, triste :( pero hay que seguir pedaleando, que sino me caigo de la bici.
que tengáis un buen día :beso:

te pongo leche calentita con te y miel... a ver si te despeja un poquito :guapa:

hay que abrigarse y siiiii seguir pedaleando!!! :plas::plas:

- - - Actualizado - - -

Buenos Días ....:)

Llego el frió, .....
:dientes:
...Feliz Martes ...:)
.. un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

te cito sin foto, porque sino se hace giganteeee :lol:

bico y cafetico :up:
Enlace al post

Bueno, pues ya estamos de vuelta, analítica, visita al otorrino, jarabes varios... en fin que ya empezamos con la farmacia en casa:anda-ya::anda-ya: y su abuelo sigue ingresado y ya lleva 16 días.... estoy de ir y venir al hospi hasta el........piiiiiiiiiiiiiiiiii :(:(:(

Santan, aquí el día 2 es el día del docente, así que hacen puente:D:D y visto el panorama, no sé si estas dos no harán acueducto:nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

aquí tambien hacen puente... los docentes y los niños...
yo vendré a trabajar, pero en compensación me cojo el lunesssss :dientes:

a ver si las peques con los jarabes se curan.... y tu ponles una cebolla partida en 2 debajo de la cama ;)- - - Actualizado - - -

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

yo... a mal tiempo buena cara y... no precisamente el del solecito que hace... así que un poco de todo y a correr....

buen dia a todas...

pues si... con buena cara no salen arrugas ;):D

besitos y completito!!! :up::guapa:- - - Actualizado - - -

buenos diassss:)

muchisimo friooooo.

he ido a analitica y consulta, todo igual:grrr:

montse espero que se recuperen pronto las niñas.
marisol me alegro que hayas visto a tu padre mejor animicamente:up:

lunita me alegro que hayas disfrutado del viaje.
tengo que ir al tanatorio otra vez:( y no me apetece, pero hay que cumplir, es el padre de una conocida.

a todas un buen dia y pa mi un cafe calentito porfa;)

te pongo tu cafe calentito y ya siento que las noticias que te rodean no sean buenas....

:guapa:

a ver si el puente te dejan de "canguro" y así te curas los malesssssss :dientes:
Enlace al post

¡Buenos días a todas!
En Madrid un día otoñal 100%... bueno, mejor invernal, porque a parte de agua, hace bastante frío!:o

¡A recuperarse las enfermitas y a pasar todas un buen día!
Hoy me tomo un café "pelao" a pesar de que la tentación es grande!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...