Jump to content

Hoy es uno de esos dÍas...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Os pongo en antecedentes: sigo este foro desde hace tiempo e hice la dieta. Baje 13 kg hasta alcanzar mi peso de 67 kg. Me gustaría haberme quedado en 65 pero entre que tuve que dejar a mi pareja y mi casa, cambiar de ciudad y provincia por trabajo me fue imposible bajar esos dos kilos. No obstante estaba contenta y durante los ocho meses que estuve fuera no puse ni un gramo.:plas:. Me quedé embarazada, ahora no sigo la dieta y salgo de cuentas en 7 días, he puesto 20kg, que se dice pronto y sé que al dar a luz perderé unos diez o doce kg (el bebé, placenta, líquido...) y que al dar de mamar también acelera la recuperación. Obviamente me quedaré con exceso de peso y durante el embarazo me he malacostumbrado a picotear y , claro, el empezar de nuevo, el pensar en las semanas de estancamiento (o incluso de subidas...) hace que se me haga todo cuesta arriba y no sé si seré capaz de lograrlo de nuevo.Sobre todo teniendo en cuenta que soy madre primeriza (no viene al caso , pero tengo 30 años). Hoy me he venido abajo. Necesitaba desahogarme.

Todas las mañanas me levanto con las mismas ganas de comer bien pero siempre encuentro algo hipercalórico y apetecible. No sé qué hacer. Alguna sugerencia?

p.d: esta semana tenía pensado apuntarme a los deberes y , al final, se me ha pasado. :(

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo,mis mas sinceras felicitaciones por ese bebe que está apunto de nacer y espero y deseo que todo te vaya muy bien.
yo, de ti, me esperaria a tener el bebé, ahora no es momento de iniciar una dieta aunque ya sabes que weight watchers es otra cosa,pero aún así y todo lo más importante en estos momentos es que tengas el bebé y que te reorganices ya que un primer hijo requiere de mucha paciencia y atención y no te tienes que agobiar del peso ya que entre lo que pierdas y lo que te absorberá la criatura en nada que comas equilibrado te quedarás en tu peso, besitos y mucha suerte:beso:

Enlace al post

Ante todo, muchas gracias por el comentario y los ánimos. Espero que sea así. La verdad que estoy deseando que nazca y no solo para verlo y comprobar que está sano , también para ponerme a saco con weight watchers. Quiero entrar en mi ropa, mis vestidos...lo veo todo tan lejano.

un beso

Enlace al post

Hola Luzya,

felicidades por ese embarazo y que en menos de nada ya verás que bonito, tener tu bebé en tus brazos!! Disfruta de los últimos días de embarazo y como te dice Blancapaloma, espera a tener tu bebé para meterte en líos de kilos, puntos y demás. Opino como élla, concéntrate en la llegada de tu bebé porque va a cambiar tu vida.

Y además, 20 kilos en un embarazo es un poquito más de lo que debería ser pero yo tengo amigas que han cogido más y ahora están superdelgadas, sí, SUPERDELGADAS!!! Lo que sí puedes hacer si te encuentras bien, es ir a nadar, que es muy bueno para todo el mundo y tb para las embarazadas. Y puedes ir leyendo, copiando recetas que te gusten, confeccionando menús de acuerdo a tus puntos (bastante más que los habituales), que aparte de tenerte ocupada, luego te va a venir muy bien cuando no tengas tiempo "ni para pensar".

Te deseo una horita corta!

Enlace al post

enhorabuena por ese bebé.
Ahora disfruta el momento y no te preocupes del peso, que luego todo vuelve a su sitio y, con el ajetreo que vas a llevar con el bebé,verás como te resulta muy fácil volver a tu peso.
Te deseo que vaya todo muy rápido y , una vez más, !!!enhorabuena!!!:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a ambas por las respuestas y los ánimos. Es lo que haré iré haciendo menús y no pensando demasiado en el sobrepeso. Al fin y al cabo querer es poder y si pude hacerlo una vez lo podré hacer de nuevo. Otra no queda :up: Lo que sí que intentaré es pasarme por aquí e intentar hacer los deberes semanales y echaros un ojo porque es una buena forma de animarme a no " pecar"

Insisto, muchas gracias a todas sois unos soletes :beso:

p.d: tengo unas ganas de ver al chiquinino :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...