Jump to content

Pack del principiante de fondant por 50 euros

Puntuar este tema:

cupcakedefresa

Recommended Posts

HOLA FORERAS:

Soy nueva por este foro. Llevo tiempo en Mundorecetas pero soy novata en el tema del fondant y os quiero pedir opinión.

He leído en el post del pack de Groupon que hay una tienda on line que vende un pack, creo muy completo, por 50 euros puesto en casa

http://spaincakes.com/product.php?id_product=123

Yo creo que es muy barato, porque por 50 euros yo en mi ciudad compro cuatro cortadores y un kilo de fondant y ya fastidié los 50 euros. ¿Alguien lo ha comprado? ¿Y es rápida la tienda esa de spaincakes? Yo nunca he comprado online, y la verdad es que no la conozco y os pido consejo.

He hecho la cuenta... 5 paquetes de fondant de colores son unos 14 euros.

La gerbera es carísima:6,42
http://www.catalinascakes.es/gerbera-mediana-cortador-con-expulsor-individual-p-1-50-144/

margaritas:12.88
http://www.catalinascakes.es/flor-daisy-cortadores-con-expulsor-set-4-p-1-50-739/

las otras margaritas:12.88
http://www.catalinascakes.es/flor-blossom-de-25-cm-a-05-cm-set-4-p-1-50-750/

la mariposa:4.72
http://www.catalinascakes.es/cortador-con-expulsor-mariposa-mediana-individual-p-1-50-704/

y no sigo que me deprimo...
Es que hace unas semanas me regaló mi mejor amiga un taller de fondant, y en el descanso todo el mundo se lanzó a comprar como locas, pero yo no llevaba mucho dinero y tampoco me imaginaba que todo fuese tan caro. No me llegan 200 euros para las cosas que necesito!

Bueno, pues lo dicho, si alguien lo ha comprado o conoce la tienda, agradecería su comentario. Nadie se murió por 50 euros, pero me fastidia meter la pata.

Gracias por vuestos consejos y ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo. Si comparas los precios por Ebay el pack de 50 euros es carísimo. Yo hice un pedido por Ebay a una tienda de Hong Kong y me traje unos 40 cortadores con expulsor (flores, los nuevos de bebé, navidad y demás que han salido que venden a 4 euros cada uno)...todo por unos 30 euros envio incluido.
El pack está bien de precio si siempre compras en tiendas físicas españolas, pero si tienes opción a comprar online por Ebay y tienes paypal, el precio no compensa. Están mucho más económicos si los compras en China. Y total, son los mismo cortadores. Lo único que hace la empresa en Europa es ponerle su nombre y subirle el precio.

Enlace al post

Yo si lo compré, para regalarlo a mi hermana, y me salió mucho mas barato que los cortadores por separado que había comprado yo en mi ciudad. Por Ebay tengo malas experiencias, y en su momento compraba bastantes cosas, pero cansé de que comprases una cosa y llegase al cabo de 5 o 6 semanas, roto o sin parecido con lo que había pedido. Mi mujer ya se reía cuando el cartero me traía un paquete y me decía..¿con que te han tomado el pelo esta vez?. Cansé. Prefiero comprar a buen precio en España, tenerlo en pocos días y si viene roto pues que respondan y lo cambien. Y que llegue! Con esto no digo que no se pueda comprar nada por Ebay, tan solo que las cosas que están baratas aquí prefiero comprarlas en España.

Y por lo que dices del precio, menudo chollo, porque yo no encontraba esos precios. De los 40 euros no bajaba casi nada. Y no venían con el fondant. Yo creo que por 50 euros he hecho una buena compra, y te animo cupcakedefresa a que lo compres. Vas a comprar cualquier cortador en una tienda y ya te cuesta 12 euros!! así por 50 tienes unos cuantos. Y el fondant yo no lo había probado, y el otro día mi hermana me lo dió a probar y está bien bueno. En cuanto acabe el que tengo les compraré unos kilos para ahorar con los gatos de envío

Enlace al post

perdón por repetir...

Es que me escocía tanto que me dijesen que habia pagado caro el pack que me puse a hacer cuentas:
1.25 kg de fondant
rodillo
estecas
19 cortadores

es que a mi no me parece caro!! si el fondant vale 9 o 10 euros y el rodillo 8 o 10. Siguen quedando 30 euros para las estecas y los 19 cortadores.

Yo no creo que me tomasen el pelo, sniff, sniff

Entonces ni os digo lo que pagué por los míos por separado....que me ponéis el cartel del tonto del pueblo :nodigona:

Enlace al post

Con Ebay todo depende de a quien compres. Yo procuro comprar a tiendas no a particulares. Porque las tiendas responden. Mis 3 pedidos a Asia en material de repostería ha sido perfecto y solo han tardado 3 semanas. Si algo me urge claro que lo compro en España pero sino, me da igual esperar 3 semanas si la diferencia de precio me compensa. No me parece lógico que yo compre a Asia un pack de cortadores bebé (esos de colores con expulsor) por 3.99 euros (los 4) cuando en España me venden los mismos cortadores pero de uno en uno por 4 euros. Me parece un auténtico robo.

Lo mismo pasa con los cortadores con expulsor de flores. Aquí venden los packs de 3 ó 4 por unos 12 ó 14 euros y yo compro el mismo pack a Asia por 3 euros ¿Alguien me explica por qué la diferencia?.

Creo que hay material que en España compramos pecando de tontos por precios realmente inflados. Los rodillos texturizadores aquí no bajan de 10 euros y yo los tengo por 1.50 euros. En serio, no lo entiendo.

Y el fondant, ahora ha bajado de precio y están entre los 5.50 y los 7 euros dependiendo de la marca.

Y con las estecas lo mismo...unos 9 euros las más económicas y yo me traje las mismas por unos 4.50 euros.

Lo dicho, todo es cuestión de comprar a tiendas fiables de Ebay. Yo llevo más de 7 años comprando por Ebay nunca he tenido problemas, pero es que evito a los particulares y solo compro a tiendas que tienen experiencia mandando a España.

Enlace al post

Gracias a Megumi y a Golosoastur por vuestras opiniones.
Os pedí opinión y os agradezco a ambos que me hayáis respondido, cada uno con una conclusión distinta.

Yo creo que pagar 30 euros a china, uff... Es como bajar al chino de debajo de casa y pretender comprar algo de calidad, que logicaménte no hay. Yo no tengo cuenta de Paypal y no pretendo crearla para comprar nada por Ebay, que creo que es innecesario. Además, lo hablé con unas amigas hoy, que solían comprar por Ebay, y me dijeron que compraban, en pasado, porque empezaban a tener demasiadas malas experiencias comprando a China cosas que no eran lo esperado (Me recordó a lo que decía Goloso)

Al final me he decidido a comprarlo (y una de mis amigas también se apunta) porque es en España, y eso me da ciertas garantías, tengo antojo de empezar a usarlos, y la otra alternativa es pagar mas del doble en mi ciudad. Lo he pedido (los, que son dos) hoy, así que supongo me lleguen el lunes. Cuando los tenga ya os contaré que tan son, porque si os molesto con mis dudas, al menos veo necesario contestaros con el resultado final.

Y como es de buen nacido ser agradecido, repito, gracias a los dos.

Ya os contaré como acaba todo

Enlace al post

Es que esa es la falsa creencia de que los cortadores que compras a China y los que compras en España son distintos por el precio. Yo tengo de ambos, de China y comprados en España a marcas conocidas y te puedo asegurar que son los mismo cortadores con expulsor (de hecho los comprados en España se me han roto antes que los comprados en China)

En España el precio se eleva porque ponen Wilton, Sugarcraft o perico el de los palotes, pero todos, absolutamente todos los cortadores sean de la marca que sean, vienen de la misma fabricante china.

Enlace al post
Lolaperdiendoeltiempo

Opino como Megumi: son los mismos cortadores sólo que mucho más baratos. Yo compro desde hace mucho en tiendas chinas de ebay y nunca he tenido problemas: cuando se han equivocado con el producto me han devuelto el dinero o me han enviado el correcto sin ningún sobrecargo.
Yo preferiría comprar en alguna tienda de mi zona, por favorecer la economía local y eso, pero la diferencia de precios (en estos artículos) me parece excesiva... :sinunduro:

Enlace al post

Es que la diferencia de precio hace mucho daño al bolsillo. Yo los primeros cortadores los compré en tiendas españolas pero claro, cuando la colección de cortadores aumenta opté por irme a las tiendas de Ebay que se dedican a estoy y bueno...el ahorro era considerable.

Este es el pedido que hice a primeros de verano

7628803444_bfa25549ac.jpg
20072012198 por Megumi Takani, en Flickr

Los cortadores con expulsor blancos, cada pack de 3 me salió por 1.95 euros (sobre los 12 o 14 euros en España). Los cortadores con expulsor de colores, el pack de 4 (temáticos) me salieron a 3.99 el pack, mientras que en España solo uno suelto te lo venden por 4 euros. Mención especial el set de Blancanieves que mientras que yo pagué 3.99 euros por los 4 cortadores, aquí se está vendiendo este lote a 25 euros y no exagero, los he visto en tiendas conocidas españolas. Luego los cortadores de cenefas iban juntos en un lote por 3 euros. Y me faltan en la imagen 2 paletas grandes para extender el buttecream en la tarta y dejar los lados lisos que fueron 1.50 y 2 rodillos texturizadores por 4 euros. El envio con seguro desde Hong Kong y que tardó 15 días fueron 30 euros.

Ahora decirme que realmente os compensa económicamente gastaros el pastón que piden en tiendas españolas. Yo hice un pedido pequeño para ver si las cosas llegaban bien, porque no me dolía perder 30 euros, pero tengo claro que en el siguiente meto los moldes de Wilton que venden, porque aquí me piden unos 18 euros por el molde cuando me los traigo de allí por 8 euros.

Está claro que el aumento de precio final es el margen de ganancia del comercio de aquí, pero yo no soy rica y lo siento por el comercio, pero si tengo que tener una variedad considerable de cortadores para mis elaboraciones, lo que no puedo es dejarme un dineral en material.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...