Jump to content

Pack del principiante de fondant por 50 euros

Puntuar este tema:

cupcakedefresa

Recommended Posts

HOLA FORERAS:

Soy nueva por este foro. Llevo tiempo en Mundorecetas pero soy novata en el tema del fondant y os quiero pedir opinión.

He leído en el post del pack de Groupon que hay una tienda on line que vende un pack, creo muy completo, por 50 euros puesto en casa

http://spaincakes.com/product.php?id_product=123

Yo creo que es muy barato, porque por 50 euros yo en mi ciudad compro cuatro cortadores y un kilo de fondant y ya fastidié los 50 euros. ¿Alguien lo ha comprado? ¿Y es rápida la tienda esa de spaincakes? Yo nunca he comprado online, y la verdad es que no la conozco y os pido consejo.

He hecho la cuenta... 5 paquetes de fondant de colores son unos 14 euros.

La gerbera es carísima:6,42
http://www.catalinascakes.es/gerbera-mediana-cortador-con-expulsor-individual-p-1-50-144/

margaritas:12.88
http://www.catalinascakes.es/flor-daisy-cortadores-con-expulsor-set-4-p-1-50-739/

las otras margaritas:12.88
http://www.catalinascakes.es/flor-blossom-de-25-cm-a-05-cm-set-4-p-1-50-750/

la mariposa:4.72
http://www.catalinascakes.es/cortador-con-expulsor-mariposa-mediana-individual-p-1-50-704/

y no sigo que me deprimo...
Es que hace unas semanas me regaló mi mejor amiga un taller de fondant, y en el descanso todo el mundo se lanzó a comprar como locas, pero yo no llevaba mucho dinero y tampoco me imaginaba que todo fuese tan caro. No me llegan 200 euros para las cosas que necesito!

Bueno, pues lo dicho, si alguien lo ha comprado o conoce la tienda, agradecería su comentario. Nadie se murió por 50 euros, pero me fastidia meter la pata.

Gracias por vuestos consejos y ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios