Jump to content

Pack del principiante de fondant por 50 euros

Puntuar este tema:

cupcakedefresa

Recommended Posts

No estoy de acuerdo con que lo que se compre a china sea igual. Yo he comprado unos "clavos" para sujetar cupcakes mientras los decoras, de marca nisu, y cuando llegaron a casa el paquete nisu, pero por dentro, los clavos tenían impreso Wilton. ¡les resulta mas barato ofrecer el mismo producto sin cambiar la matriz de fábrica!

Pero en otras ocasiones he comprado otras cosas y nanai. Puede que los demás sean muy listos y todo les salga bien, y yo sea muy tonto y todo me salga mal. Cuando compré un juego de boquillas a una cuarta parte de lo que costaban aquí, cuando llegaron y las vi, mal hechas, cada una de un juego distinto, retorcidas... ah! y soy comprador experto, que tengo una puntuación 320 en Ebay y solo compro a Powerseller. Y nada, a discutir con el vendedor, a poner una queja en Ebay y a los dos meses me devolvieron el dinero. QUE NO. Que no me merece la pena. AH! y las estecas... yo tengo las de PME, compradas a unos 12 euros en tienda física, unas de Ebay similares por la mitad de precio, y unas mierdas tambien compradas por Ebay que parecen iguales pero no lo son. La esteca de cuchillo no corta, las puntas están deformadas...

Para todo hay calidades, incluso para los chinos. Y nadie es adivino y sabe donde te van a estafar y donde no hasta que llegan a casa, porque incluso tiendas Ebay donde ya habías comprado te siguen estafando, porque olvidáis un gran problema: son vendedores, mejor dicho, revendedores, no FABRICANTES.

Con esto no digo que no compréis por Ebay, porque yo mismo seguiré comprando, pero con cuidado. Porque una cosa es pagar 12 euros por unos cortadores en una tienda física, y otra es comprar cosas de oferta en tiendas on-line españolas a mitad de precio. Y aquí cupcakedefresa preguntaba sobre un pack de oferta. Si me pregunta si pagar 100 euros en una tienda o 30 por ebay, pues le digo que ebay. Pero entre 50 en España sobre seguro y 30 en china, le digo que mande a los chinos a paseo.

Y he visto tus cortadores de galletas comprados en Ebay. Yo tambien tengo mas de 20 de esos. Los originales son buenos, los de la tienda CASA son malísimos y los de Ebay son los mismos que los de Casa, porque vienen dentellaos, cortan mal y se desmontan con demasiada facilidad. No obstante alguno mas compraré, porque paso de pagar 4 euros por cada uno, pero reconozco que el que al que sea sibarita no le valen y dirá que es una mierda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Golosoastur, si has visto mis cortadores, siento decirte y mucho que en Casa no hay cortadores con expulsor como los que yo he puesto. Mis cortadores son idénticos a los que se venden en tiendas físicas españolas, comparados con chicas que se dejaron el dinero aquí y luego probaron los míos. El dibujo viene perfectamente hechos y cortan de maravilla.

Mis estecas las compré aquí y me costaron 12 euros. A los 2 días se me partió una por el cuello. Y me joroba porque me costaron 12 euros. Si me hubiera pasado lo mismo con las made in china me hubiera dado igual porque me hubieran costado 3 euros.

Eso sí, lo que no se me ocurre comprar son boquillas para mangas pasteleras en china. Incluso las que compro en tiendas físicas españolas las miro y remiro porque en ocasiones traen defectos de fábrica. Por lo que ni loca las compro a China. Ahí sí que pago la marca Wilton, pero es que hablamos de 2 euros como mucho por boquilla. Ahora, que me vengan con el cuento que los cortadores de fondant valen 25 euros la edición Blancanieves cuando yo los tengo por 4 euros y son los mismos...me parece una tomadura de pelo tremenda.

Desde que tengo los cortadores (unos 5 meses) he entregado bastante tartas que me han encargado y galletas, y el acabado es el mismo que cortadores supuestamente profesionales que valen un ojo de la cara (que de esos también tengo porque fueron los primeros que compré). Y eso de que se desmontan....pues mira, a mi se me desmontan los comprados en España...tiene gracia.

Vsaezg, te dejo la página de la tienda donde compré los cortadores. Ya he realizado 2 pedidos y muy contenta y gente que le ha comprado después que yo y que conozco también muy contenta sobre todo por el ahorro. Ahora, pasa de las boquillas. Los moldes me llaman la atención pero no me atrevo...tal vez compre uno de los formatos pequeños que son unos 6 euros a ver que tal el acabado y si es bueno compre los grandes de Wilton.

http://stores.ebay.es/2011godseller/Cake-Tools-/_i.html?_fsub=2659908016&_sid=1050040316&_trksid=p4634.c0.m322

- - - Actualizado - - -

Ah! y como con todo en Ebay, si vais a comprar evitar hacerlo en Navidades donde el tráfico de paquetes es mayor y Correos tiene tendencia a perderlos. Yo la primera compra la hice en verano y fueron 15 días lo que tardó, además que el chico declara el paquete como regalo, con lo que no corres riesgo de que sea parado por Aduanas y tengas que pagar recargo.

Lo dicho, yo muy contenta porque durante años mis compras siempre han sido a Asia o Estados Unidos y alguna que otra vez he tenido problemas con el envio por Aduanas, pero con este vendedor la cosa fué muy rápido y todo bastante bien.

Enlace al post

LO PROMETIDO ES DEUDA:

Os dije que ya que os molesté con mi consulta, por lo menos os diría que tal me fue todo cunado llegase el pedido, y acaba de llegar esta mañana.

Ya os comenté que una amiga mía también se apuntó a la compra y pedimos dos kits. Como los gastos de envío eran gratis aprovechamos y pedimos algo mas de fondant, porqu aunque el pak ya trae 5 colores, pues nos parecia poco, y el fondant lo vendían a 5.8 que me parece bien barato y es de Sodifer, que me dijeron en el taller que fuí que era de los mejores. Pues nada, 4 kilitos pa la saca!

Llevamos las dos media mañana amasando fondant y haciendo mil flores. ¡¡¡Dios!! tengo para cortar flores de mil tipos. Que ilu!!! Estoy encantada, y es que ya os lo decía: tenia"ansia"... no podía esperar mas a tener MIS CORTADORES...

De tarde os cuelgo unas fotos, si consigo saber como, que me hace ilusión enseñar mis cositas.

Un saludo a todas las fondatneras ( bueno, y a los también, que alguno habrá...)

Enlace al post

Bueno, aqui las fotos. No os riais mucho que soy novatilla. Solo hice lo que me enseñaron en el taller.
Con las margaritas unas pequeñas solas o con una perlita, y con la grande y unos polvillos, je,je, pues salió esto.
Y con las hojas hicimos de dos colores, ¿os gustan?... Bueno, la mariposa está un poco tuneada, como dice mi marido :coqueta:

Con el resto de los cortadores todavía no me puse... sorry...pero es que son un montón y la verdad es que la falta de practica lleva mucho tiempo. Que si los colores, que si curvo las flores... Hasta el fin de semana no puedo seguir que mañana cambio de turno.
Un saludo a todas, y no seais muy crueles conmigo

[ATTACH=CONFIG]4964[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]4965[/ATTACH]

post-159544-14375573110286_thumb.jpg

post-159544-14375573110688_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...