Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, Santan y forer@s,

Está el día gris, y desde anoche, no ha parado de llover una lluvia apacible, que hace que se esté tan bien en casa. Mi princesa y yo tenemos un cacharro que no podemos respirar, y ella no se deja poner el spray del agua de mar para despejar (porque anda que no es incómodo, pero a mi me funciona).
Lauma vaya noticia:(, yo quiero comentaros,no sé si os acordáis que el 1 de septiembre fui de boda, una boda increible,y los novios guapisimos y superenamorados, pues se han separado (después de años viviendo juntos):cry: Dios mío! cómo está el mundo!:cry:
Luna, ya nos pondrás fotos de tu crucero :beso:
que disfrutéis del día :beso:

tenemos catarro:lol:no cacharro:lol:

pues siiii a mi el spray nasal también me va muy bien.... así que paciencia y si no se deja... pues pañuelos y pañuelos... bueno y limonada con miel o zumo de naranja.... ¿?¿?

lo de la separación...... no se si ya será definitivo.... y quizás se trate de una crisis y luego se reconcilien.....

besitossssssssss:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

7

• Gijonesa

1

• Maqui

1

• selene_vk

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!! hoy no llueve y ha salido un sol precioso :)

Lauma siento la mala noticia :(
Alumna lo mismo es temporal como dice Santander...
Tengo que ir a Tráfico porque mi carnet de conducir no me ha llegado, tres meses después de renovarlo :grrr:
Marian vas a buscar otro niño? :lol:

Feliz día!!

un beso

Enlace al post

Buenos dias
El grajo vuela bajo, pero el cielo esta azul
He estado algo desaparecida, pero es k no tenia ganas de nada..:( Al final mi costillo esta en el paro, asi k lo estamos pasando un poco mal :( Lo veiamos venir..pero cuando llega, es puñetero..

Bueno por lo menos de momento hemos terminando con los turnos y con nuestra vida familiar desordenada, la casa esta pagada y la heredera temina este año la universidad, asi k ¡ dios proveera!!
De momento estamos asentando la neurona, este puente vamos a disfrutarlo con los amigos..cosa k en 30 años, no recuerdo..¡ un puente entero juntoss!!!

Te+fruta, porfa y :beso::beso:para todas

te frutina y aunque con malas noticias desayunamos y ya iremos digiriendolo.... de momento como tu dices a disfrutar del puente....

seguro que dáis con la fórmula para estar activo, ya verás :D:guapa:

- - - Actualizado - - -

Buenos Días ....:)

Llego el frió, y con una gripe creo que del copazo, pase una noche con la garganta terrible .....
:enfermo:
...Feliz Miércoles.........y día de Samain...........:fiesta:
un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

cuiiiiidate y a ver si esa gripe o trankazo se vaaaaaaaaaaaaaaaaaa te pongo tu cafetico bien calienteeeee :D
Enlace al post

Buenos días!! hoy no llueve y ha salido un sol precioso :)

Lauma siento la mala noticia :(
Alumna lo mismo es temporal como dice Santander...
Tengo que ir a Tráfico porque mi carnet de conducir no me ha llegado, tres meses después de renovarlo :grrr:
Marian vas a buscar otro niño? :lol:

Feliz día!!

un beso

seguro que tenías bien el domicilio? si en tráfico no lo cambias te lo mandan donde tuvieran ellos la dirección....
conozco a más gente que le ha pasado... y han tenido que volver a renovarlo.... si es que lo mandan por correo ordinario!!!! :frito: hasta en el AI usamos métodos con más garantías :lol:
Enlace al post

buenos diassss:)

mucho frio.

marisol ya lo siento.
:(
cova intenta sacar lo bueno y disfrutar ahora de estar juntos:up:

yo hoy voy a rehabilitacion por la mañana:grrr:estoy un poco jartita de ir todos los dias y aun me falta otro mes entero:grrr:

bueno mañana abro yo, a ver si mi famili me deja contestaros a todas;)

yo dos tostadas de esas con cafe:dientes:

disfrutar del puente:beso:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días a todas, como dice Vicky, en Madrid frío, pero un sol precioso. Ayer llovió casi todo el día:o
Ayer fue un día curioso para mí: me intentan robar en la mochila cuando estoy entrando en los andenes del tren, me caigo en la calle porque el suelo está mojado... y para rematar el día, cuando salgo del súper, al coger mi paraguas del cubo que ponen en la entrada, te tienes que aganchar para soltar el paraguas pero suelo te levantas... ¡menudo golpe con el extintor que estaba justo encima!:grrr:

Pensé, de esta se me arregla la cabeza, pero no, no hubo suerte:lol:

Bueno, feliz día a todas. Yo me cogeré puente, qué bien me vendrá ese descanso!

:beso:

Enlace al post

Llevo varios días liada sin poder desayunar con vosotras. Yo tengo puente a si que hasta el lunes no entraré...pasarlo bien las que celebreis Halloween, yo este año lo hemos cambiado por sesión de la Voz en T5 que estamos enganchados jejeje.
Lauma un abrazo y ánimo!
Besotes para todas!!:beso:

Enlace al post

Buenos dias:) hoy sol, ayer por la tarde llovió a mares
LLego tarde, ya he ido a comprar y esta tarde vienen a pintarse de zombis a casa las amigas de mi hija para ir después a la falla a celebrar Halloween, a mi no me va demasiado esta celebración, no lo celebraba ni cuando vivía allí, el primer año me pilló de novata y ni caramelos tenía en casa. El siguiente año compré de todo porque me dió pena verles la cara al decir que no tenía nada...
Aquí las niñas no tienen puente, pero mi marido se coge el día
Ya me pillo algo que es tarde, gracias:guapa:
Feliz día a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...