Jump to content

Tortilla de patata y pimientos rellena (olla GM D)

Puntuar este tema:

Nelai

Recommended Posts

Os dejo la receta de la tortilla de patata que hice el otro día, y que estaba buenísima.

INGREDIENTES:

• 4 patatas medianas

• 4 huevos

• 1/2 cebolla

• 1 pimiento verde pequeño

• 1 pimiento rojo (yo he utlizado de piquillo que viene en tiras...a ojo)

• aceite de oliva (hasta cubrir la base de la cubeta)

• 1 chorrito de leche

• para el relleno:

• Pavo

• Queso (yo he puesto tranchetes)

-Sofreímos la cebolla en menú cocina, hasta que esté transparente, momento en el que incorporamos las patatas junto con los pimientos picados. Removemos bien y programamos menú cocina 7 minutos.

Cuando pite, despresurizamos, sacamos las patatas y las incoporamos a los huevos que ya habremos batido y a los que añadiremos un chorrito de leche.
Echamos la mitad de la mezcla en la cubeta, encima de ésta colocamos el pavo y el queso en lonchas; cubrimos con el resto de los huevos y patatas.
Programamos menú horno 7 minutos. Cuando pite damos la vuelta a la tortilla y programamos 6 min más.

Yo no le he dado la vuelta a la tortilla, he aprovechado a dorarla con la tapa del HTC 7 min a 180º.

Aqui el resultado... Buenisima, pero primera tortilla que fotografío, y primera que me sale con cráter, joooo!!
Tortilla-de-Patata-y-Pimientos-por-Nelai

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...