Jump to content

¿Qué olla programable compro? ¿Sirve de verdad para hacer guisos... comida en general

Puntuar este tema:

yindish

Recommended Posts

Hola, yo estaba en tu misma situación, llego a casa sobre las 4 de la tarde y muy cansada de las mismas comidas. Te cuento lo que he hecho por si te sirve, me decidí por la olla GM D, tiene función horno, se programa y cubeta de 6 l (de normal somos 3 en casa). Precio 50€ y estoy muy contenta, llevo un mes haciendo de todo en ella. Y si veo que sigo utilizandola quizás me compre algo "superior" como la fussion o algo así. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,
Soy nueva en esto de los foros. Estoy pensando en comprame un olla programable, pues llego a casa a las 3.30 y me gustaría tener la comida caliente. Había pensado en comprar la Thermomix, pero es muy cara, y además me dicen que no se puede programar. Lleve unos días mirando ollas, y la que más me llama la atención es la Cocimix Deluxe de GM. ¿Es una buena elección? ¿La programo por la noche y cuando llegue a casa está la comida lista?
¿Dónde es más barata? He visto buenos precios en la web crisishogar de Málaga, pero he visto valoraciones de todo tipo. Otra cosa, si tiene función horno, ¿Para qué sirve la tapadera de horno?
Bueno, muchas gracias... y a ver si me decido.[/quote

tengo la gmd y la touch, sin duda te aconsejo la touch, la cocimix lleva una pila interna que no la puedes cambiar tu, solo la cambia el servicio tecnico y ademas te cobran los portes de ida y vuelta, la gmd es corrientita y la touch es la CAÑA DE ESPAÑA, si puedes compratela que no te arrepentiras, y se hbra puesto en contacto contigo simpatiaa pero si no es asi mandale un privado, cuentanos cual ha sido tu desicion;)

Enlace al post

Estoy deacuerdo con carxabela en una cosa, no es necesario tirar por tierra ninguna olla, y como dice Maquineta en otro post sobre este tema solo alguien que tenga varias ollas puede dar una opinion objetiva, tu tienes la GM evamesa?
Yo tengo la TouchAdvance, antes tenia la fussi negra y la verdad esq me la compre porque con las mismas prestaciones era la mas economica entonces , en estos momentos de crisis eso de la economia es importante.
Yo tengo la Touch y estoy muy contenta con ella, lo mejor es pasarse por el sitio oficial de cada olla y ver las prestaciones de cada una, creo que no dejan poner webs aqui, pero te recomiendo que en el caso de la touch pases por la web oficial de fussioncook, tienes videos explicativos y directamente te puedes comprar la olla a traves de la web

Enlace al post

Esto es como todo, y para gustos los colores. Yo me decidí por la GM por precio y porque nunca había tenido un "cacharro" de estos y no sabía si iba a ser capaz de ponerme. Y es que si compras lo que sea tienes que empezar a trastear, estudiar un poco el manual, buscar recetas, adecuarlas a tus gustos...y eso lleva tiempo y dedicación. Hay gente que compra y luego las deja en un armario, espero que no me pase a mí, por ahora estoy ilusionada.

Enlace al post

Yo tengo la gmd con la tapa dorada y la cf 101. Me encantan las dos pero todo depende que tus necesidades. La gm es mas rapida para cosas como legumbres o así y con la tapa me dora los bizcochos o cosas hechas en funcion horno. Y la cf 101 es sin presion pero para una carne guisada, un arroz con leche o cosas asi que va mas lenta queda todo genial, la salsita espesita sin necesidad de harina o maicena... Repito lo mismo que todas es para gustos, necesidades y economia (por su puesto)

Enlace al post

Hombreee' date='cómo no,evamesa diciendo que "la GMD es corrientita":anda-ya:...que siii,mujer,que la tuya es la caña de España,ya lo sabemossss,ay Señor,señor,qué objetividad e imparcialidad...:porfavor:[/quote']

no dices que respetas las opiniones de los demas? es mas corrientita porque es mas basica o no es mas basica? por favor que cada vez que hablo sube el pan, es mi opinion le pese a quien le pese

- - - Actualizado - - -

Estoy deacuerdo con carxabela en una cosa, no es necesario tirar por tierra ninguna olla, y como dice Maquineta en otro post sobre este tema solo alguien que tenga varias ollas puede dar una opinion objetiva, tu tienes la GM evamesa?
Yo tengo la TouchAdvance, antes tenia la fussi negra y la verdad esq me la compre porque con las mismas prestaciones era la mas economica entonces , en estos momentos de crisis eso de la economia es importante.
Yo tengo la Touch y estoy muy contenta con ella, lo mejor es pasarse por el sitio oficial de cada olla y ver las prestaciones de cada una, creo que no dejan poner webs aqui, pero te recomiendo que en el caso de la touch pases por la web oficial de fussioncook, tienes videos explicativos y directamente te puedes comprar la olla a traves de la web

Si leiras bien y despacito verias que he puesto que tambien tengo una gmd por eso hablo de las dos que tengo, nunca he desprestigiado ninguna es mi opinion como usuaria de ambas ollas, un saludo

Enlace al post

Muchasss gracias por tu opinión...decididamente lo que quiero es una olla programable! He mirado las caraceterísticas técnicas en las webs oficiales y la que mas me convence es la TA. No quiero gastarme el dinero en una más básica y luego querer otra más avanzada...prefiero comprar una de una vez.
De nuevo,gracias.

- - - Actualizado - - -

Muchasss gracias por tu opinión...decididamente lo que quiero es una olla programable! He mirado las caraceterísticas técnicas en las webs oficiales y la que mas me convence es la TA. No quiero gastarme el dinero en una más básica y luego querer otra más avanzada...prefiero comprar una de una vez.
De nuevo,gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...