Jump to content

Otro potaje de vigilia

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Te ha quedado estupendo Maquineta! lo acabo de copiar para hacerlo esta semana, cuando vi el de Vilma me dieron ganas de hacerlo y ahora con el tuyo no tengo escapatoria, tengo que hacerlo si o si :dientes:
iun beso

Me hace usted un honor, bella dama:beso::beso::beso:
:meapunto:Por si te viene bien: sabes que se necesitan huevos duros. Como creo que tenéis olla programable, solo recordarte que en ella, dentro del cestillo y con un vaso de agua, se hacen en un 1 minuto. En cualquier momento tonto que tengáis, los podéis dejar hechos
:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me hace usted un honor, bella dama:beso::beso::beso:
:meapunto:Por si te viene bien: sabes que se necesitan huevos duros. Como creo que tenéis olla programable, solo recordarte que en ella, dentro del cestillo y con un vaso de agua, se hacen en un 1 minuto. En cualquier momento tonto que tengáis, los podéis dejar hechos
:up:

no tengo cestillo y me has creado una necesidad terrible :cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...