Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos diassss:)

llueve
:) creo que es muy necesaria lo malo es que ultimamente hace mas daño que beneficio:grrr:leyendo el periodico he visto un articulo en el que dice que las amas de casa que estamos todo el dia en casa cuidando a los hijos, cada vez entramos mas en interne para encontrar oferta interesantes y comunicarnos a travez de facebook para mantener relaciones sociales:duda:

un poco de razon tiene, pero no creo
que sea tanto asi, yo entro mucho pero mantengo mi grupo de amistades y vosotr@s?

hala a desayunar
:up:
magdalenas de dam58;)
attachment.php?attachmentid=4772&d=1351781911
Tortilla de Maquineta;)
DSC01054copia1.jpg
cafe.
Cafe%20con%20leche.jpg
frutas.
frutas.jpg

a disfrutar del dia:beso:
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

9

• marianquiros

3

• alumna

2

• luna_mj8

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:nodigona: No lo creo tan así ( al menos en mi caso ) . Pienso que cada una , tenemos nuestra vida social resuelta . Internet es ( para mi ) un mundo abierto , donde encontrar cosas muy variadas , pero hacer internet de nuestra vida ... no lo veo así .

Te he quitado una magdalena que la sumo a mi desayuno . :beso:
Enlace al post

Buenos dias :)por aqui hacía sol cuando me levanté pero ahora está nublado.
Ayer solo cayeron 4 gotas mal contadas.
Yo mantengo mis amistades y alguna vez surge alguien nuevo del cole, de la falla, amigo de tus amigos etc.
Aparte de la red, de hecho en facebook casi todos los que tengo de amigos los conozco personalmente.
Hoy solo magdalenas que estoy de dulce, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna y forer@s,

aquí también está lloviendo, pero muy suavecito. Y Esta noche hemos dormido de maravilla.
Para mi internet es una ventana fantástica, a la que poder asomarse, y mis amigos reales son reacios a los ordenadores, es como si les diera calambre el teclado:lol::lol: porque ni mirar mis blogs, ni ná de ná. Es un mundo como mío, pero no de ellos.
Pero para mi, cuando mi princesa me lo permite, igual ella está viendo la batuka, y yo me escapo un ratito por la venta de internet :D
que disfrutéis del día :beso:

Enlace al post

:nodigona: No lo creo tan así ( al menos en mi caso ) . Pienso que cada una , tenemos nuestra vida social resuelta . Internet es ( para mi ) un mundo abierto , donde encontrar cosas muy variadas , pero hacer internet de nuestra vida ... no lo veo así .

Te he quitado una magdalena que la sumo a mi desayuno . :beso:

buenos dias guapa:)

eso creo yo tambien, aunque reconosco que mi enganche es mucho:nodigona:

una magdalena y que disfrutes del dia
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos dias :)por aqui hacía sol cuando me levanté pero ahora está nublado.
Ayer solo cayeron 4 gotas mal contadas.
Yo mantengo mis amistades y alguna vez surge alguien nuevo del cole, de la falla, amigo de tus amigos etc.
Aparte de la red, de hecho en facebook casi todos los que tengo de amigos los conozco personalmente.
Hoy solo magdalenas que estoy de dulce, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
por andalucia, exactamente en jaen cayo la mundial:(
eso es bueno no? lo de estar muy dulce8)
8)

magdalenas, que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias:)
También llueve por aqui y parece que con ganas:D
Para no perder la costumbre... como siempre liada:porfavor:
El tema de las amas de casa:duda: como te diria yo.... vista desde fuera igual parece que no haces "nada" y la verdad es que no tienes a nadie que te pase cuentas de si haces o no haces.... pero yo... particularmente no llego a todo:grrr: si cocino no limpio... si que es cierto que para mi internet... es un mundo, si me meto... y dejo todo por hacer, tampoco pasa nada.... pero luego hay que hacerlo o decido irme a comer por ahi:lol:

Ayer me decidi a aprovechar todas las verduras que tengo en el cajón (muertas de asco y casi fofas) y estoy haciendo una minestrone y por fin aprovecho el varoma para una carne picada:meapunto: a ver si los mios les gusta.

Estoy a medias con las ropas:( y hace muchos dias que no le hago postres a mi suegri... y me da rabia, asi que tengo una masa preparada para hecerle unos buñuelos...
Pero ya estoy cansada... ultimamente me canso mucho y no hago ni la mitad... reconozco que en casa si no les digo... no me hacen nada... y cuando se lo digo.... lo hago gritando o de mal humor y se que no son maneras:bate:

Como dice Alumna... algunos amigos mios... parecen que le tienen "miedo" a internet y yo tengo un mundo con la gente de ese medio (fotografos y gente más jovenes y vosotras) y otra gente de mi medio....
Ahora que desde ésta semana me he modernizado con el movil y tengo ya el wasap ese e internet... a ver como lo consigo manejar.... pero no es una cosa que quiera abusar simplemente saber utilizarlo y no quedarme en el "limbo" de los nuevos medios de comunicación.

menudo rollo os estoy metiendo:lol:
Me pido de todo un poco que aún estoy con solo café:nodigona: voy a tomarme mi yogur y sigo en la cocina:meapunto:;)

Que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos días,vuelvo al desayuno después de unos días muy desanimada y triste,supongo que el tiempo lo cura todo y ahora estamos tratando de seguir para delante.Para mí un café y un pinchito de tortilla.Aquí hoy lloviendo y frio,ya no dejaremos el frio hasta Mayo.
De lo que dices Encarna de lo amigos,yo conservo los de siempre,pero internet también sirve para ver el mundo un poco más allá y para comunicarte con los amigos que están lejos.Y para conocer gente estupenda cómo por ejemplo este foro,que aunque no nos conozcamos personalmente todos,si sientes a algunas personas muy cercanas a ti.Que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos dias:)
También llueve por aqui y parece que con ganas:D
Para no perder la costumbre... como siempre liada:porfavor:
El tema de las amas de casa:duda: como te diria yo.... vista desde fuera igual parece que no haces "nada" y la verdad es que no tienes a nadie que te pase cuentas de si haces o no haces.... pero yo... particularmente no llego a todo:grrr: si cocino no limpio... si que es cierto que para mi internet... es un mundo, si me meto... y dejo todo por hacer, tampoco pasa nada.... pero luego hay que hacerlo o decido irme a comer por ahi:lol:

Ayer me decidi a aprovechar todas las verduras que tengo en el cajón (muertas de asco y casi fofas) y estoy haciendo una minestrone y por fin aprovecho el varoma para una carne picada:meapunto: a ver si los mios les gusta.

Estoy a medias con las ropas:( y hace muchos dias que no le hago postres a mi suegri... y me da rabia, asi que tengo una masa preparada para hecerle unos buñuelos...
Pero ya estoy cansada... ultimamente me canso mucho y no hago ni la mitad... reconozco que en casa si no les digo... no me hacen nada... y cuando se lo digo.... lo hago gritando o de mal humor y se que no son maneras:bate:

Como dice Alumna... algunos amigos mios... parecen que le tienen "miedo" a internet y yo tengo un mundo con la gente de ese medio (fotografos y gente más jovenes y vosotras) y otra gente de mi medio....
Ahora que desde ésta semana me he modernizado con el movil y tengo ya el wasap ese e internet... a ver como lo consigo manejar.... pero no es una cosa que quiera abusar simplemente saber utilizarlo y no quedarme en el "limbo" de los nuevos medios de comunicación.

menudo rollo os estoy metiendo:lol:
Me pido de todo un poco que aún estoy con solo café:nodigona: voy a tomarme mi yogur y sigo en la cocina:meapunto:;)

Que paseis un gran día:beso:

buenos dias carmina:)
hay un chiste por facebook que me gusta, donde se ve a una mujer con todo sin hacer y la casa revuelta y le pregunta el marido que que ha pasado y ella le dice, ves eso que me preguntas que que hago todo los dias? pues hoy no lo he hecho, y la verdad es que es real:
mi marido piensa que con barrer la casa ya esta todo hecho, y no, una casa tiene mucho por hacer.
hay muchas mujeres que trabajan fuera y dentro.

de ro
llo nada, me gusta que me cuentes tus cosas y quiero que separ que los años se notan y que no podemos con todo como antes, asi que a repartir las tareas;)

hala tomate un completito y disfruta del dia :beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días,vuelvo al desayuno después de unos días muy desanimada y triste,supongo que el tiempo lo cura todo y ahora estamos tratando de seguir para delante.Para mí un café y un pinchito de tortilla.Aquí hoy lloviendo y frio,ya no dejaremos el frio hasta Mayo.
De lo que dices Encarna de lo amigos,yo conservo los de siempre,pero internet también sirve para ver el mundo un poco más allá y para comunicarte con los amigos que están lejos.Y para conocer gente estupenda cómo por ejemplo este foro,que aunque no nos conozcamos personalmente todos,si sientes a algunas personas muy cercanas a ti.Que tengais un buén día.

buenos dias ceci:)
entiendo que esteis triste, es un trago muy duro:(
pero veras que el tiempo todo lo cura, yo tuve tres abortos y lo pasaba fatal, yo queria tener una niña ya que no tenia hermanas ni madre queria a una mujer en mi vida.

despues de los abortos cuando ya habia desistido de tener un tercer hijo me quede embarazada y la tuve sin ningun problemas.
dale mucho animos a tu hija:beso:

en lo de internet pienso como tu.

cafe y tortilla y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos días, toda la noche lloviendo, que bien se estaba en la cama, ahora a jugar a comiditas, voy a hacer un rabo de ternera y unas kokochas al pilpil, referente a internet pienso que el día hay horas para todo, para amigos reales y virtuales. Besinos y feliz domingo

Enlace al post

Buenos Días ....:)22791_514919225185319_1539262041_n.jpgSiento que sea tan tarde pero el catarro no me deja dormir de noche......:dientes:..Yo sigo como siempre Encarna yendo a mis actividades y haciendo mis actividades, pero cuando se esta toda una semana en casa sin poder salir, si hace mucha compañía;) las redes sociales.
...Feliz Domingo.....:)un bico:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...