Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:

julian3xl

Recommended Posts

Estoy pensando que sentido tiene la pila si una vez que se desenchufa la olla se apaga todo al menos en la touch imagino que la cocimix será igual

Hola guapa,tiene sentido porque la cocimix tiene relog,el que aparece en la pantalla,y se mantiene en hora aunque esté desenchufada,para eso es la pila,la touche no tiene relog,ya sabes que para programarla hay que poner las horas que faltan para comer,el unico inconveniente cuando se acaba la pila de la cocimix es que cada vez que la programes y esté enchufada hay que ponerle en hora el relog nuevamente,pero vamos que yo tenia entendido que funciona igualmente sin ella,pero este chico dice que tenia problemas de otra clase eso ya no lo sé yo :duda:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

19

• Simpa

16

• julian3xl

9

• casildof

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:omenudo manitas estás hecho,te felicito,yo no sería capaz:(pero te lo has currado muchooo¡¡¡:up:yo estoy haciendo memoria ahora mismo :duda: juraría que mi Superchef está sin hora ya desde hace tiempo,debe tener la pila agotada o casi,se ve muy poquito,pero vamos,que me da igual,porque la máquina funciona perfectamente,y como esa no la programo,pues me sirve estupendamente,no me importa que no tenga la hora puesta,yo le doy a los menús y listo.
Yo creía que también funcionaban sin pila las demás,pero si dices que no te iba de ninguna manera,pues si, quizás tuviera algún defecto tú maquinita,si..una pena,qué coraje da cuando se nos joroban,hummm..:(

Enlace al post

La mía también se ha quedado sin pila, pero en el momento de enchufarla funciona correctamente, al menos de momento, de hecho una vez que la desenchufo sigue con el reloj encendido un rato.

¿Sería necesario mandarla al sat para que me cambien la pila ahora que la tengo todavía en garantía?. De momento no he usado el programador.

Enlace al post

:omenudo manitas estás hecho,te felicito,yo no sería capaz:(pero te lo has currado muchooo¡¡¡:up:yo estoy haciendo memoria ahora mismo :duda: juraría que mi Superchef está sin hora ya desde hace tiempo,debe tener la pila agotada o casi,se ve muy poquito,pero vamos,que me da igual,porque la máquina funciona perfectamente,y como esa no la programo,pues me sirve estupendamente,no me importa que no tenga la hora puesta,yo le doy a los menús y listo.
Yo creía que también funcionaban sin pila las demás,pero si dices que no te iba de ninguna manera,pues si, quizás tuviera algún defecto tú maquinita,si..una pena,qué coraje da cuando se nos joroban,hummm..:(

Y mi superchef, que la tengo desde 2007 con la misma pila y funcionaaaaaaa (se recarga la pila con el uso, así que un lujo). Creo que el siguiente modelo (la cf-101) tiene la tapita de la pila accesible para cambiarla uno mismo en casa. Yo desde luego no la pienso cambiar, enviando al SAT etc. se pone en la torta de un pan.

Cuando compré hace nada y menos mi GMD estuve muy tentada con la DELUXE, pero precisamente me echó para atrás el tema de la pila... a ver si en futuros modelos es un dato que tienen en cuenta.

- - - Actualizado - - -

La mía también se ha quedado sin pila, pero en el momento de enchufarla funciona correctamente, al menos de momento, de hecho una vez que la desenchufo sigue con el reloj encendido un rato.

¿Sería necesario mandarla al sat para que me cambien la pila ahora que la tengo todavía en garantía?. De momento no he usado el programador.

Menos mal! Tienes una olla sin reloj, pero que funciona perfectamente. Pues este chico ha tenido muy mala suerte, pero unas manos prodigiosas, a ver si le copian y ponen la pila de fácil acceso en futuros modelos!
Enlace al post

:Ddesde luego,todo lo que sea decir los fallos para que en el futuro lo tengan en cuenta y lo solventen,claro que si..
baldo,yo la tengo después que tú:duda:ainsss,será del 2009 ya?es que pasan los años que no te enteras:nodigona:y se nota eso,como menos luz,como si se fueraaa debilitandooo la pobre,je,je,pero nada,tú enchufas la máquina y tan amigas,pero es eso que no necesito el reloj porque no la programo,si lo necesitara claro,tendría que hacer algo al respecto quizás,si..

Enlace al post

:Ddesde luego,todo lo que sea decir los fallos para que en el futuro lo tengan en cuenta y lo solventen,claro que si..
baldo,yo la tengo después que tú:duda:ainsss,será del 2009 ya?es que pasan los años que no te enteras:nodigona:y se nota eso,como menos luz,como si se fueraaa debilitandooo la pobre,je,je,pero nada,tú enchufas la máquina y tan amigas,pero es eso que no necesito el reloj porque no la programo,si lo necesitara claro,tendría que hacer algo al respecto quizás,si..

Pero yo sí la programo, casi siempre que la utilizo porque es tan lenta que si no no la saco apenas. El reloj se debilita cuando está desenchufada, pero sigue en hora cuando la vuelvo a enchufar, y eso que no la utilizo tan a menudo como antes. Me dijeron que ese modelo se recargaba con el uso, y ya ves que cinco añazos largos y sigue el reloj en hora...
Enlace al post

Pues yo que tú la mandaba,y si te dá tiempo a que te la cambien 2 veces mejor para eso está en garantia ;)- - - Actualizado - - -

Pues yo que tú la mandaba,y si te dá tiempo a que te la cambien 2 veces mejor para eso está en garantia ;)
Enlace al post

Hola tibetana, funciona a la perfección, y repito una vez más por si no había quedado claro, mi cocimix, NO HACÍA ABSOLUTAMENTE NADA con la pila gastada, cosa que me parece un fallo bastante gordo de este modelo de olla.

A los demás que habéis agradecido, solo deciros que ha sido un placer y que espero que este post le sirva de ayuda a mucha gente con el mismo problema que yo.

Un abrazo a todos.-

Enlace al post

Hola tibetana, funciona a la perfección, y repito una vez más por si no había quedado claro, mi cocimix, NO HACÍA ABSOLUTAMENTE NADA con la pila gastada, cosa que me parece un fallo bastante gordo de este modelo de olla.

A los demás que habéis agradecido, solo deciros que ha sido un placer y que espero que este post le sirva de ayuda a mucha gente con el mismo problema que yo.

Un abrazo a todos.-

Julian ya me veo a más de una pidiendote que le cambies la posición de la pila a su olla :nodigona::lol: podria ser un buen negocio para no tener que mandarlas al sat por este tema por lo menos :lol: un buen post te felicito :plas::plas:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...