Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:

julian3xl

Recommended Posts

Hayyyy amiga,como me acuerdo de tu caso,casualmente tu olla y la mia fueron juntas al sat ¿Te acuerdas? Nunca entendí porque a mi me devolvieron el dinero y a ti no cuando las ollas provenian del mismo distribuidor,yo estaba en que me la repararian y después de 1 mes y 1/2 de espera me dijeron que si las reparaban del programador después fallaban de otras cosas con lo cual habian decidido devolverme el dinero,la verdad es que contigo no se portaron nada bien en absoluto y mucho menos estando en los dias de prueba :( este besito para mi cocinand22 que es más apaña....:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

19

• Simpa

16

• julian3xl

9

• casildof

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Para mí no es cosa de que el vendedor sea legal. Para el vendedor es una pérdida de la cual no debería hacerse cargo, ya que el problema no es de él, sino de cómo está hecho el producto (la pota).
Que te la cambien ahora no hace nada más que posponer el problema durante 1 año. Al cabo del cual, cuanto te puede cobrar una empresa de transporte por enviar semejante paquete ? 20-40 euros ir 20-40 euros volver.
Es decir, para cambiar una pila de 2 euros tienes que gastar 50-80 euros????

Nunca más vuelvo a comprar nada de esta casa, y desde luego, si soy vendedor me busco otra casa con la que trabajar, pero bueno, eso es cuestión de cada uno.
Lo que sí me gustaría es saber el correo oficial de la casa para decirle un par de cosas. Si alguien lo tiene, por favor, que lo ponga. Gracias.

Enlace al post

Hayyyy amiga' date='como me acuerdo de tu caso,casualmente tu olla y la mia fueron juntas al sat ¿Te acuerdas? Nunca entendí porque a mi me devolvieron el dinero y a ti no cuando las ollas provenian del mismo distribuidor,yo estaba en que me la repararian y después de 1 mes y 1/2 de espera me dijeron que si las reparaban del programador después fallaban de otras cosas con lo cual habian decidido devolverme el dinero,la verdad es que contigo no se portaron nada bien en absoluto y mucho menos estando en los dias de prueba :( este besito para mi cocinand22 que es más apaña....:beso:[/quote']

Pues si. ¿Te acuerdas? :( A mi desde luego no se me olvida. Que de malos ratos. Y peor no pudieron portarse :down: Sabiendo como sabian que las ollas eran defectuosas:frito:En fin. Lo dejo que me sigo encendiendo cuando me acuerdo. Muchos besitos para ti también :beso:
Para mí no es cosa de que el vendedor sea legal. Para el vendedor es una pérdida de la cual no debería hacerse cargo, ya que el problema no es de él, sino de cómo está hecho el producto (la pota).
Que te la cambien ahora no hace nada más que posponer el problema durante 1 año. Al cabo del cual, cuanto te puede cobrar una empresa de transporte por enviar semejante paquete ? 20-40 euros ir 20-40 euros volver.

Nunca más vuelvo a comprar nada de esta casa, y desde luego, si soy vendedor me busco otra casa con la que trabajar, pero bueno, eso es cuestión de cada uno.
Lo que sí me gustaría es saber el correo oficial de la casa para decirle un par de cosas. Si alguien lo tiene, por favor, que lo ponga. Gracias.

Estoy de acuerdo contigo Angel pero no te puedo ayudar. Yo siempre contacte por telefono y era un 902. Gracias a simpatiaa que me paso un fijo. Igual si llamas al SAT te pueden facilitar el correo electronico ¿?

Enlace al post

Al principio de leerte me he hecho un lio yo me decia que tiene que ver las diferentes averias con la pila? :lol: Pues sí' date='como ya te diste cuenta es lo que queriamos decir, tanto una olla como cualquier otro producto ya se sabe que si lo desmontamos y manipulamos nosotros mientras está en garantia pues luego no se hacen responsables de otras posibles averias,supuestamente mientras está en garantia deben de hacerse cargo de todas las averias que tengan incluidos los portes,ahora que según que vendedores pueden negarse a pagar los gastos de envio por el cambio de una pila y si no que prueben algunos de los compañeros que no se la hayan comprado a Julycar a ver que les dicen y nos lo cuenten,por supuesto Julycar si se hace responsable de estas cosas porque es una tia muy legal como le digo yo :lol:[/quote']
:Dclarooo,yo de ésto de julycar también tengo constancia;)ningún problema con ella,al contrario,muuy recomendable¡¡¡:up:pero es lo que decimos,cocinand,es lo que DEBERÍA SER con todas las vendedoras de ollas,quiero decir,si no es asi,la marca tendría que tomar medidas y saber a qué vendedores da la distribución de su marca,porque está en juego su prestigio,si un vendedor NO hace bien su trabajo,del que hablan mal no es sólo del vendedor,es de la MARCA¡¡¡:evil:Más pierden ellos si sus distribuidoras no cumplen,la gente echará pestes de la marca...no es justo la generalización,creo yo,pero ellos sabrán,oye..:anda-ya:si les da igual..
Yo te puedo decir que si me pasara lo que a ti,en periodo de garantía,haría tres cuartos de lo mismo:Denviarlo al servicio técnico de inmediato,y protestar,protestar y protestar,y claro,si la vendedora no te resuelve como debería,pues la marca queda mal,lógico...
Pero en garantía,la MARCA y el VENDEDOR deberían solucionar los problemas post venta,porque es asi y porque les conviene,asi venderán mucho más¡¡¡¡si a ti te va bien,no lo recomiendas a una amiga,a una cuñada??evidentemente..:)la buena y la mala fama se propàgan...

Enlace al post

:Dclarooo,yo de ésto de julycar también tengo constancia;)ningún problema con ella,al contrario,muuy recomendable¡¡¡:up:pero es lo que decimos,cocinand,es lo que DEBERÍA SER con todas las vendedoras de ollas,quiero decir,si no es asi,la marca tendría que tomar medidas y saber a qué vendedores da la distribución de su marca,porque está en juego su prestigio,si un vendedor NO hace bien su trabajo,del que hablan mal no es sólo del vendedor,es de la MARCA¡¡¡:evil:Más pierden ellos si sus distribuidoras no cumplen,la gente echará pestes de la marca...no es justo la generalización,creo yo,pero ellos sabrán,oye..:anda-ya:si les da igual..
Yo te puedo decir que si me pasara lo que a ti,en periodo de garantía,haría tres cuartos de lo mismo:Denviarlo al servicio técnico de inmediato,y protestar,protestar y protestar,y claro,si la vendedora no te resuelve como debería,pues la marca queda mal,lógico...
Pero en garantía,la MARCA y el VENDEDOR deberían solucionar los problemas post venta,porque es asi y porque les conviene,asi venderán mucho más¡¡¡¡si a ti te va bien,no lo recomiendas a una amiga,a una cuñada??evidentemente..:)la buena y la mala fama se propàgan...

Totalmente de acuerdo contigo ;)
Enlace al post

Si yo tampoco le hecho la culpa a los vendedores,supongo que según que acuerden con ellos los distribuidores pues así podran hacer ellos con los clientes,desde luego que toda la culpa es de los fabricantes que no han tenido en cuenta el temita de la pila porque tiene tarea tener que gastarse un dinero en gastos de envio cada vez que haya que cambiarla,en fin......ya no hay nada que hacer bueno si tunearla como Julian :D
Enlace al post

Hoy me han contestado hace una hora la empresa a la que compre la olla. Solo me dicen que les mande la olla que ellos se encargan de mandarla al servicio técnico. En ningún caso me han hablado de portes, aunque ya he contactado con ellos para ver sin el envío va a portes pagados o no. Cuando tenga la respuesta sopesaré que hacer y veré como dice cocinand22 "esta casa cada vez merece menos respeto", que después de lo que he visto y leído estoy totalmente de acuerdo, o por el contrario se comportan como debe hacer toda empresa respetable y cumplen con la ley de garantías.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Bueno, a mí al final me la recogen de forma gratuita.
Un 10 de trato al cliente en COCINA Y DISFRUTA que es donde la compré.

Y digo un 10 no por recoger la olla, yo sigo diciendo que es un fallo de la empresa que la diseñó y no de la que la comercializa, y deberían hacerse responsable ellos, no el vendedor que tiene que ganarse la vida y no perder dinero por culpa del mal hacer de la casa fabricante. Bueno a lo que iba, un 10 por el trato personal recibido.

Totalmente recomendable esta casa para comprar.

Un saludo.

Hoy me han contestado hace una hora la empresa a la que compre la olla. Solo me dicen que les mande la olla que ellos se encargan de mandarla al servicio técnico. En ningún caso me han hablado de portes' date=' aunque ya he contactado con ellos para ver sin el envío va a portes pagados o no. Cuando tenga la respuesta sopesaré que hacer y veré como dice cocinand22 "esta casa cada vez merece menos respeto", que después de lo que he visto y leído estoy totalmente de acuerdo, o por el contrario se comportan como debe hacer toda empresa respetable y cumplen con la ley de garantías.[/quote']

Enlace al post

Bueno, a mí al final me la recogen de forma gratuita.
Un 10 de trato al cliente en COCINA Y DISFRUTA que es donde la compré.

Y digo un 10 no por recoger la olla, yo sigo diciendo que es un fallo de la empresa que la diseñó y no de la que la comercializa, y deberían hacerse responsable ellos, no el vendedor que tiene que ganarse la vida y no perder dinero por culpa del mal hacer de la casa fabricante. Bueno a lo que iba, un 10 por el trato personal recibido.

Totalmente recomendable esta casa para comprar.

Un saludo.

Me alegro que se haya solucionado,Vanadis es un encanto ;)
Enlace al post

Hoy por fin he recibido la olla. Han tardado mas de una semana, pero por lo menos no han cobrado portes. Eso si ahora el reloj no funciona, por lo que me temo que habra que volver a ponerse en contacto con el servicio tecnico.
Lo extraÑo del tema, es que cuando se quedo sin pila, la olla dejo de funcionar y ahora, lo normal es que no funcione el reloj porque no tenga pila, sin embargo la olla funciona, lo que me da que pensar que han puenteado las conexiones y que cada vez que quiera programar, lo que hago a diario, me va a tocar poner el reloj en hora o no desconectar la olla en ningun momento.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...