Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:


julian3xl

Recommended Posts


Hayyyy amiga,como me acuerdo de tu caso,casualmente tu olla y la mia fueron juntas al sat ¿Te acuerdas? Nunca entendí porque a mi me devolvieron el dinero y a ti no cuando las ollas provenian del mismo distribuidor,yo estaba en que me la repararian y después de 1 mes y 1/2 de espera me dijeron que si las reparaban del programador después fallaban de otras cosas con lo cual habian decidido devolverme el dinero,la verdad es que contigo no se portaron nada bien en absoluto y mucho menos estando en los dias de prueba :( este besito para mi cocinand22 que es más apaña....:beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • EOS

    19

  • Simpa

    16

  • julian3xl

    9

  • casildof

    8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Para mí no es cosa de que el vendedor sea legal. Para el vendedor es una pérdida de la cual no debería hacerse cargo, ya que el problema no es de él, sino de cómo está hecho el producto (la pota).
Que te la cambien ahora no hace nada más que posponer el problema durante 1 año. Al cabo del cual, cuanto te puede cobrar una empresa de transporte por enviar semejante paquete ? 20-40 euros ir 20-40 euros volver.
Es decir, para cambiar una pila de 2 euros tienes que gastar 50-80 euros????

Nunca más vuelvo a comprar nada de esta casa, y desde luego, si soy vendedor me busco otra casa con la que trabajar, pero bueno, eso es cuestión de cada uno.
Lo que sí me gustaría es saber el correo oficial de la casa para decirle un par de cosas. Si alguien lo tiene, por favor, que lo ponga. Gracias.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hayyyy amiga' date='como me acuerdo de tu caso,casualmente tu olla y la mia fueron juntas al sat ¿Te acuerdas? Nunca entendí porque a mi me devolvieron el dinero y a ti no cuando las ollas provenian del mismo distribuidor,yo estaba en que me la repararian y después de 1 mes y 1/2 de espera me dijeron que si las reparaban del programador después fallaban de otras cosas con lo cual habian decidido devolverme el dinero,la verdad es que contigo no se portaron nada bien en absoluto y mucho menos estando en los dias de prueba :( este besito para mi cocinand22 que es más apaña....:beso:[/quote']

Pues si. ¿Te acuerdas? :( A mi desde luego no se me olvida. Que de malos ratos. Y peor no pudieron portarse :down: Sabiendo como sabian que las ollas eran defectuosas:frito:En fin. Lo dejo que me sigo encendiendo cuando me acuerdo. Muchos besitos para ti también :beso:
Para mí no es cosa de que el vendedor sea legal. Para el vendedor es una pérdida de la cual no debería hacerse cargo, ya que el problema no es de él, sino de cómo está hecho el producto (la pota).
Que te la cambien ahora no hace nada más que posponer el problema durante 1 año. Al cabo del cual, cuanto te puede cobrar una empresa de transporte por enviar semejante paquete ? 20-40 euros ir 20-40 euros volver.
Es decir, para cambiar una pila de 2 euros tienes que gastar 50-80 euros????

Nunca más vuelvo a comprar nada de esta casa, y desde luego, si soy vendedor me busco otra casa con la que trabajar, pero bueno, eso es cuestión de cada uno.
Lo que sí me gustaría es saber el correo oficial de la casa para decirle un par de cosas. Si alguien lo tiene, por favor, que lo ponga. Gracias.


Estoy de acuerdo contigo Angel pero no te puedo ayudar. Yo siempre contacte por telefono y era un 902. Gracias a simpatiaa que me paso un fijo. Igual si llamas al SAT te pueden facilitar el correo electronico ¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al principio de leerte me he hecho un lio yo me decia que tiene que ver las diferentes averias con la pila? :lol: Pues sí' date='como ya te diste cuenta es lo que queriamos decir, tanto una olla como cualquier otro producto ya se sabe que si lo desmontamos y manipulamos nosotros mientras está en garantia pues luego no se hacen responsables de otras posibles averias,supuestamente mientras está en garantia deben de hacerse cargo de todas las averias que tengan incluidos los portes,ahora que según que vendedores pueden negarse a pagar los gastos de envio por el cambio de una pila y si no que prueben algunos de los compañeros que no se la hayan comprado a Julycar a ver que les dicen y nos lo cuenten,por supuesto Julycar si se hace responsable de estas cosas porque es una tia muy legal como le digo yo :lol:[/quote']
:Dclarooo,yo de ésto de julycar también tengo constancia;)ningún problema con ella,al contrario,muuy recomendable¡¡¡:up:pero es lo que decimos,cocinand,es lo que DEBERÍA SER con todas las vendedoras de ollas,quiero decir,si no es asi,la marca tendría que tomar medidas y saber a qué vendedores da la distribución de su marca,porque está en juego su prestigio,si un vendedor NO hace bien su trabajo,del que hablan mal no es sólo del vendedor,es de la MARCA¡¡¡:evil:Más pierden ellos si sus distribuidoras no cumplen,la gente echará pestes de la marca...no es justo la generalización,creo yo,pero ellos sabrán,oye..:anda-ya:si les da igual..
Yo te puedo decir que si me pasara lo que a ti,en periodo de garantía,haría tres cuartos de lo mismo:Denviarlo al servicio técnico de inmediato,y protestar,protestar y protestar,y claro,si la vendedora no te resuelve como debería,pues la marca queda mal,lógico...
Pero en garantía,la MARCA y el VENDEDOR deberían solucionar los problemas post venta,porque es asi y porque les conviene,asi venderán mucho más¡¡¡¡si a ti te va bien,no lo recomiendas a una amiga,a una cuñada??evidentemente..:)la buena y la mala fama se propàgan...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:Dclarooo,yo de ésto de julycar también tengo constancia;)ningún problema con ella,al contrario,muuy recomendable¡¡¡:up:pero es lo que decimos,cocinand,es lo que DEBERÍA SER con todas las vendedoras de ollas,quiero decir,si no es asi,la marca tendría que tomar medidas y saber a qué vendedores da la distribución de su marca,porque está en juego su prestigio,si un vendedor NO hace bien su trabajo,del que hablan mal no es sólo del vendedor,es de la MARCA¡¡¡:evil:Más pierden ellos si sus distribuidoras no cumplen,la gente echará pestes de la marca...no es justo la generalización,creo yo,pero ellos sabrán,oye..:anda-ya:si les da igual..
Yo te puedo decir que si me pasara lo que a ti,en periodo de garantía,haría tres cuartos de lo mismo:Denviarlo al servicio técnico de inmediato,y protestar,protestar y protestar,y claro,si la vendedora no te resuelve como debería,pues la marca queda mal,lógico...
Pero en garantía,la MARCA y el VENDEDOR deberían solucionar los problemas post venta,porque es asi y porque les conviene,asi venderán mucho más¡¡¡¡si a ti te va bien,no lo recomiendas a una amiga,a una cuñada??evidentemente..:)la buena y la mala fama se propàgan...


Totalmente de acuerdo contigo ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí no es cosa de que el vendedor sea legal. Para el vendedor es una pérdida de la cual no debería hacerse cargo, ya que el problema no es de él, sino de cómo está hecho el producto (la pota).
Que te la cambien ahora no hace nada más que posponer el problema durante 1 año. Al cabo del cual, cuanto te puede cobrar una empresa de transporte por enviar semejante paquete ? 20-40 euros ir 20-40 euros volver.
Es decir, para cambiar una pila de 2 euros tienes que gastar 50-80 euros????

Nunca más vuelvo a comprar nada de esta casa, y desde luego, si soy vendedor me busco otra casa con la que trabajar, pero bueno, eso es cuestión de cada uno.
Lo que sí me gustaría es saber el correo oficial de la casa para decirle un par de cosas. Si alguien lo tiene, por favor, que lo ponga. Gracias.


Si yo tampoco le hecho la culpa a los vendedores,supongo que según que acuerden con ellos los distribuidores pues así podran hacer ellos con los clientes,desde luego que toda la culpa es de los fabricantes que no han tenido en cuenta el temita de la pila porque tiene tarea tener que gastarse un dinero en gastos de envio cada vez que haya que cambiarla,en fin......ya no hay nada que hacer bueno si tunearla como Julian :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy me han contestado hace una hora la empresa a la que compre la olla. Solo me dicen que les mande la olla que ellos se encargan de mandarla al servicio técnico. En ningún caso me han hablado de portes, aunque ya he contactado con ellos para ver sin el envío va a portes pagados o no. Cuando tenga la respuesta sopesaré que hacer y veré como dice cocinand22 "esta casa cada vez merece menos respeto", que después de lo que he visto y leído estoy totalmente de acuerdo, o por el contrario se comportan como debe hacer toda empresa respetable y cumplen con la ley de garantías.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Bueno, a mí al final me la recogen de forma gratuita.
Un 10 de trato al cliente en COCINA Y DISFRUTA que es donde la compré.

Y digo un 10 no por recoger la olla, yo sigo diciendo que es un fallo de la empresa que la diseñó y no de la que la comercializa, y deberían hacerse responsable ellos, no el vendedor que tiene que ganarse la vida y no perder dinero por culpa del mal hacer de la casa fabricante. Bueno a lo que iba, un 10 por el trato personal recibido.

Totalmente recomendable esta casa para comprar.

Un saludo.

Hoy me han contestado hace una hora la empresa a la que compre la olla. Solo me dicen que les mande la olla que ellos se encargan de mandarla al servicio técnico. En ningún caso me han hablado de portes' date=' aunque ya he contactado con ellos para ver sin el envío va a portes pagados o no. Cuando tenga la respuesta sopesaré que hacer y veré como dice cocinand22 "esta casa cada vez merece menos respeto", que después de lo que he visto y leído estoy totalmente de acuerdo, o por el contrario se comportan como debe hacer toda empresa respetable y cumplen con la ley de garantías.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mí al final me la recogen de forma gratuita.
Un 10 de trato al cliente en COCINA Y DISFRUTA que es donde la compré.

Y digo un 10 no por recoger la olla, yo sigo diciendo que es un fallo de la empresa que la diseñó y no de la que la comercializa, y deberían hacerse responsable ellos, no el vendedor que tiene que ganarse la vida y no perder dinero por culpa del mal hacer de la casa fabricante. Bueno a lo que iba, un 10 por el trato personal recibido.

Totalmente recomendable esta casa para comprar.

Un saludo.


Me alegro que se haya solucionado,Vanadis es un encanto ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por fin he recibido la olla. Han tardado mas de una semana, pero por lo menos no han cobrado portes. Eso si ahora el reloj no funciona, por lo que me temo que habra que volver a ponerse en contacto con el servicio tecnico.
Lo extraÑo del tema, es que cuando se quedo sin pila, la olla dejo de funcionar y ahora, lo normal es que no funcione el reloj porque no tenga pila, sin embargo la olla funciona, lo que me da que pensar que han puenteado las conexiones y que cada vez que quiera programar, lo que hago a diario, me va a tocar poner el reloj en hora o no desconectar la olla en ningun momento.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...