Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:

julian3xl

Recommended Posts

Hola saludos a todos, mi enhorabuena Julián por el reportaje, tengo desde hace mas de un año la cocimix al poco de comprarla me la cambiaron por el famoso fallo del programador y después a funcionado estupendamente hasta el día que al ponerla en marcha y sin ningún motivo no funcionaba nada, buscando encontré esta reparación y desarme la olla cambie la dichosa pila, colocando el porta pilas aislado en el fondo donde quitando dos tornillos accedes fácilmente y la cambias.
Por otra parte el tema no creo que sea un mal diseño, si no que están interesados en que tarde o temprano pasemos todos por el servicio técnico a cambiarla, yo tengo la impresión que ellos no la desmontan entera y solo hábilmente desmontan la botonera y cambian en 5 minutos, ojo si se intenta sin saber puedes romperla, mejor hacerlo como dice Julián, tardas mas pero con un poco de cuidado es mas seguro. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

19

• Simpa

16

• julian3xl

9

• casildof

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

no tenia que haber entrado en el foro, entonces lo que le pasa a mi cocimix es la pila????????, no funciona por la pila?????, no me lo puedo creer, la semana que viene cumplira 10 meses, no puede ser verdad:cry::cry:- - - Actualizado - - -

Hola saludos a todos' date= mi enhorabuena Julián por el reportaje, tengo desde hace mas de un año la cocimix al poco de comprarla me la cambiaron por el famoso fallo del programador y después a funcionado estupendamente hasta el día que al ponerla en marcha y sin ningún motivo no funcionaba nada, buscando encontré esta reparación y desarme la olla cambie la dichosa pila, colocando el porta pilas aislado en el fondo donde quitando dos tornillos accedes fácilmente y la cambias.
Por otra parte el tema no creo que sea un mal diseño, si no que están interesados en que tarde o temprano pasemos todos por el servicio técnico a cambiarla, yo tengo la impresión que ellos no la desmontan entera y solo hábilmente desmontan la botonera y cambian en 5 minutos, ojo si se intenta sin saber puedes romperla, mejor hacerlo como dice Julián, tardas mas pero con un poco de cuidado es mas seguro. Saludos

Manuu66, te paso igual que a Julian, no te dejaba hacer nada, estaba muerta?, gracias
Enlace al post

no tenia que haber entrado en el foro, entonces lo que le pasa a mi cocimix es la pila????????, no funciona por la pila?????, no me lo puedo creer, la semana que viene cumplira 10 meses, no puede ser verdad:cry::cry:- - - Actualizado - - -

Manuu66, te paso igual que a Julian, no te dejaba hacer nada, estaba muerta?, gracias

Hola, si afirmativo de un dia para otro estaba muerta por la dichosa pila que me costo 2€ en los chinos. Por lo demas encantados con el aparato. Saludos
Enlace al post

Pero a mí hace poco que se le ha gastado la pila a mi cocimix y la olla funciona igual, solo que cuando la voy a programar la tengo que poner en hora.
Yo decidí no mandarla al servicio técnico porque la olla seguía funcionando igual y no me atrevo a desmontarla, la verdad, no somos nada manitas en casa, pero no me digais que de la noche a la mañana se me puede quedar muerta la olla si no le cambio la pila, porque me da algo:(:cry:
Si no se ha muerto ya no creo que se muera no?

Enlace al post

entonces??????, unas si y otras no?, no lo entiendo, bien por mi parte, en primer lugar el SAT le comunico a mi proveedor que podia ser el "fusible", y que me lo mandaban incluso me han hecho llegar las esplicaciones con fotos, ya os contare..., pero que unas maquinas si y otras no...., estoy segura que es la pila, hablare con mi proveedor, si tengo que pagar los portes, la operaremos en casa, en su dia, mi supercheff CF100 como tenia el SAT a 3 minutos de casa la lleve pero al decirme que me cobraban 30€ no la cambie, ya tenia algo mas de tres años y no me importaba ponerla en hora cada dia, ahora que este muerta..., es una faena la que me han hecho los de GM, una gran faena,
Por otro lado, voy ha esperar que me dicen, los portes tendria que hacerse cargo la casa no el proveedor, estoy demasiado enfadada para razonar algo coherente, :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

En mi caso es una olla ‘cocifácil’ idéntica a la ‘cocimix’ aunque estaba en garantía, no me lo pensé demasiado, la destripé sin contemplaciones. Yo coloqué la pila detrás de la cajita de plástico. En definitiva mismo problema, misma solución.

Respecto a lo organizar y mandar quejas a la compañía, habría que hacerlo.

Gracias por la guía julian3xl. Un saludo.

Enlace al post

La mia, tal y como esplique el domingo, al cambiar el fusible, volvio a funcionar, sin pila claro, ahora tengo que decidir si la mando o no al SAT, la olla funciona perfectamente, solo hay que ponerla en hora cuando se enchufa ya que , yo simpre la programo, Podrias poner una foto para ver como te ha quedado, es una olla genial, pero...,

Enlace al post

entonces??????, unas si y otras no?, no lo entiendo, bien por mi parte, en primer lugar el SAT le comunico a mi proveedor que podia ser el "fusible", y que me lo mandaban incluso me han hecho llegar las esplicaciones con fotos, ya os contare..., pero que unas maquinas si y otras no...., estoy segura que es la pila, hablare con mi proveedor, si tengo que pagar los portes, la operaremos en casa, en su dia, mi supercheff CF100 como tenia el SAT a 3 minutos de casa la lleve pero al decirme que me cobraban 30€ no la cambie, ya tenia algo mas de tres años y no me importaba ponerla en hora cada dia, ahora que este muerta..., es una faena la que me han hecho los de GM, una gran faena,
Por otro lado, voy ha esperar que me dicen, los portes tendria que hacerse cargo la casa no el proveedor, estoy demasiado enfadada para razonar algo coherente, :evil::evil::evil::evil::evil:

¿Podrías ponernos las explicaciones con las fotos que te mandarón?

Un saludo.
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola guapa' date='tiene sentido porque la cocimix tiene relog,el que aparece en la pantalla,y se mantiene en hora aunque esté desenchufada,para eso es la pila,la touche no tiene relog,ya sabes que para programarla hay que poner las horas que faltan para comer,el unico inconveniente cuando se acaba la pila de la cocimix es que cada vez que la programes y esté enchufada hay que ponerle en hora el relog nuevamente,pero vamos que yo tenia entendido que funciona igualmente sin ella,pero este chico dice que tenia problemas de otra clase eso ya no lo sé yo :duda:[/quote']
Hola, chicas

Hace mucho que no tengo tiempo de aparecer por aquí, pero el otro día dejó de fucionar mi cocifacil y me volví loca hasta que me di cuenta de que la pantalla estaba apagada. Al enchufarla se encendía pero, como a Julián, no me dejaba seleccionar ningún programa. No he podido usarla desde entonces, así que mañana le mando a mi maridín que me cambie la pila, a ver si es eso (yo es que de cables y tornillos, como que no, yo paso :D).
Espero que sea eso porque si no.....

No puedo seguir leyendo todo el hilo.
Besos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...