Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:

julian3xl

Recommended Posts

Hola, chicas

Hace mucho que no tengo tiempo de aparecer por aquí, pero el otro día dejó de fucionar mi cocifacil y me volví loca hasta que me di cuenta de que la pantalla estaba apagada. Al enchufarla se encendía pero, como a Julián, no me dejaba seleccionar ningún programa. No he podido usarla desde entonces, así que mañana le mando a mi maridín que me cambie la pila, a ver si es eso (yo es que de cables y tornillos, como que no, yo paso :D).
Espero que sea eso porque si no.....

No puedo seguir leyendo todo el hilo.
Besos.

Hola guapa,es verdad que estás muy perdida,pero si tu ollita aún está en garantia yo en tu lugar la mandaria al sat porque si la abre tu marido ya la garantia la pierdes y eso lo tienes que tener en cuenta,yo en tu lugar lo haria una vez que se pasase la garantia pero mientrás aprovecharia que te sale gratis,vamos es mi opinión ahora que si a ti te compensa pues adelante con la operación,ya nos contarás suerte ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

19

• Simpa

16

• julian3xl

9

• casildof

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Estoy flipando con los problemas que os está dando la ollita en cuestión. Y que cabritos por no poner la pila en un sitio accesible para poder cambiarla uno mismo. Vaya fallo...¡
Las GMd, no tienen pila verdad? creo que he leido en algún sitio que no, pero a ver si me lo confirmais....

:beso:

Enlace al post

Vamos a ver, en primer lugar la GMD no lleva pila, no lleva reloj, la COCIMIX lleva un reloj chulisimo y, como tal, la pila, colocada en un lugar "super estrategico", osea que si esta en garantia, mejor llevarla al SAT, lo que me paso a mi y supongo que a mas gente, es que salto el fusible, entonces no funciona nada, la mia aun no le he cambiado la pila por pereza y funciona perfectamente, por la mañana la programo y punto, que conste, que el SAT me mando el fusible que en un plis
mi media taronja lo cambio y la pila manteniendo la garantia claro.
El fusible no lo encontre en ninguna tienda asi que me lo mandaron ellos, tengo las fotos de como instalarlo, cuando coja el pc os las cuelgo.

Enlace al post

A mí me llego la Cocimix ya sin pila, reclamé y me la cambiaron por otra olla sin problema, esto fué en julio, pues ahora ya se ha acabado la pila de nuevo, pero ni ganas me dán de mandarla al SAT. Si lo llego a saber no me la compro, porque entre esto y que a la cubeta se le está quitando el antiadherente a trozos ya casi ni la uso. En mala hora me decidí por esta olla :grrr:

Enlace al post

A mi Erika se la fundió el fusible claro después de 4 años y me le cambió mi marido con suma facilidad y el fusible lo compró en una tienda de electricidad,era un fusible normalito se lo puso y como nueva.

Enlace al post

Hola guapa' date='es verdad que estás muy perdida,pero si tu ollita aún está en garantia yo en tu lugar la mandaria al sat porque si la abre tu marido ya la garantia la pierdes y eso lo tienes que tener en cuenta,yo en tu lugar lo haria una vez que se pasase la garantia pero mientrás aprovecharia que te sale gratis,vamos es mi opinión ahora que si a ti te compensa pues adelante con la operación,ya nos contarás suerte ;)[/quote']
Ya, pero es que me daba perezón llamar al sat y estarme, como las otras veces, unos 10 días sin la olla, ahora que me habían regalado la tapa doradora :lol:.
Además, si pasara algo más adelante, no podrían probar que hemos manipulado la olla nosotros porque ellos la abrieron cuando el problema del programador y otra vez que tuve que enviarla (2 veces en menos de un año, tremendo) y, al abrirla mi marido el otro día, ¡¡¡estaban algunas piezas rotas por dentro!!! En concreto, el aro blanco que hace como de soporte. Estaba roto un poco la pestaña interior, no sé cómo explicaros exactamente, pero vamos, una pieza más estética que otra cosa y, al ser por dentro, no lo vimos hasta que él lo abrió el sábado...
Bah, me la jugué y ya está, ya veremos. De momento hemos puesto otra pila, según las instrucciones que dio Julián, así que vuelvo a tener olla. Ahora cruzaré los dedos para que no pase otra cosa, porque, madre mía...

- - - Actualizado - - -

Vamos a ver, en primer lugar la GMD no lleva pila, no lleva reloj, la COCIMIX lleva un reloj chulisimo y, como tal, la pila, colocada en un lugar "super estrategico", osea que si esta en garantia, mejor llevarla al SAT, lo que me paso a mi y supongo que a mas gente, es que salto el fusible, entonces no funciona nada, la mia aun no le he cambiado la pila por pereza y funciona perfectamente, por la mañana la programo y punto, que conste, que el SAT me mando el fusible que en un plis
El fusible no lo encontre en ninguna tienda asi que me lo mandaron ellos, tengo las fotos de como instalarlo, cuando coja el pc os las cuelgo.

Chica, pues dependerá de yo-qué-sé, pero la mía sin pila no funcionaba: la enchufaba y era como si Juan y Manuela, no te dejaba seleccionar programa ni nada de nada...

Enlace al post

Eos me interesa muchisimo que nos pongas las fotos y el paso a paso,verás la mia se la dí a mi madre,hace poquito se la llevaron al sat y se la devolvieron pues después de 1 mes está igual así que yo creo que puede ser del fusible lo que me extraña es que después de dejarla 1 o 2 dias sin enchufar otra vez resucitó el otro dia así que no sé que pensar :duda:
Ya, pero es que me daba perezón llamar al sat y estarme, como las otras veces, unos 10 días sin la olla, ahora que me habían regalado la tapa doradora :lol:.
Además, si pasara algo más adelante, no podrían probar que hemos manipulado la olla nosotros porque ellos la abrieron cuando el problema del programador y otra vez que tuve que enviarla (2 veces en menos de un año, tremendo) y, al abrirla mi marido el otro día, ¡¡¡estaban algunas piezas rotas por dentro!!! En concreto, el aro blanco que hace como de soporte. Estaba roto un poco la pestaña interior, no sé cómo explicaros exactamente, pero vamos, una pieza más estética que otra cosa y, al ser por dentro, no lo vimos hasta que él lo abrió el sábado...
Bah, me la jugué y ya está, ya veremos. De momento hemos puesto otra pila, según las instrucciones que dio Julián, así que vuelvo a tener olla. Ahora cruzaré los dedos para que no pase otra cosa, porque, madre mía...

- - - Actualizado - - -

Chica, pues dependerá de yo-qué-sé, pero la mía sin pila no funcionaba: la enchufaba y era como si Juan y Manuela, no te dejaba seleccionar programa ni nada de nada...

Vaya,pues me alegro de que ya la hayais arreglado ;)
Qué pena' date=' con lo buenas ollitas que son, que tengan ese fallo. Yo estoy encantada con haberme decidido por la GMD, y eso que estaba enamorada de la cocimix deluxe[/quote']

Hiciste la mejor elección :D yo si tuviera que decidirme hoy en dia entre uno de los dos modelos sin duda seria una gmd de hecho a todo el mundo que me pregunta porque están indecisos en uno de estos dos modelos les digo que es mucho mejor la gmd que no te dá problemas de ningún tipo,con la pila se han lucido,mi madre lleva más de 2 años con su gmc y su gmd y ningún problema de nada ni de fusibles si quiera :lol: y la cocimix que llevará 1 año con ella no veas la lata que le está dando :D claro que ya se sabe que es cuestión de suerte también,a cualquiera se le puede joder el fusible :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...