Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:

julian3xl

Recommended Posts

Bueno, acabo de llamar al numero que aparece en la pagina de http://www.newchef.es/ al que pertenecen supuestamente todas nuestras ollas, es decir al fabricante y le he pegao una charla del copon. La tia no sabia por donde espar. Le he dicho que son unos incompetentes y unos mentirosos y que les iba a denunciar. Bueno, tras ponerme en espera unos 20 segundos, me dice que es que ninguna garantia cubre las baterias de los productos.
¡¡¡¡¡ Y ahora que!!!!!! heee, ahora que decimos.
yo no se, pero me veo mejor cambiandola yo mismo. La jodia me dice que no tienen porque ponerla a la mano para que todo el mundo la cambie, que no todos los aparatos electronicos tienen las baterias accesibles para que el usuario las cambie. Y como le dije que eran unos sinverguenzas al saber de que se acababan en un año o menos, me dice que ellos no saben cuando se acaba una bateria. Claro, pobre mujer. Yo tampoco y encima me cuesta 18 euros. Pa cagarse.. jajajaja

Señores, juzguen ustedes mismos y decidan como darle bombo a esto. Es con lo que mas les he amenazado. Con darle una mala propaganda a bombo y platillo de que sus ollas son un fraude. Asi que,,, alataqueeeeerrrr..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

19

• Simpa

16

• julian3xl

9

• casildof

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues clg, ya te he dicho que una pila soldada forma parte de un circuito, indivisible, y sujeto a garantia.

Manda un burofax con acuse de recibo a la empresa, con los datos que te he dicho, y posteriormente, llevalo al juzgado. Tienes todas las de ganar, si lo expuesto es tal como dices, aunque... echale dos años minimo. Argumenta que no has podido hacer la comida en esos dos años, y has tenido que comer en restaurante, añade las facturas de las comidas y que te las paguen, :lol::lol:, esto ya es algo de coña.

Ante una disputa, hay que oir a ambas partes. Para saber lo que realmente pasa, habria que escuchar tambien a la otra parte. Eso tambien es de justicia. Que tengas suerte.

Enlace al post

Jajajajaja, la verdad que es para partirse. Si, si que tienes razón lo que pasa es que creo que costaría mas el collar que el perro y como sabrás la cosa no esta para muchas milongas. Casi que prefiero colocarla yo mismo y eso si, a esta gente no creo pueda hablar muy bien de ellos, pues no se lo merecen. Espero que entre todos les demos una lección. al menos que se jodan y no puedan cobrar los 18 euros por la puñetera pila. Que todos podamos cambiarla y se queden con las ganas.
Un saludo.

Enlace al post

No le deis mas vueltas, en un juzgado lo ganariamos pero a que precio?, yo no me lo puedo permitir, en mi caso el SAT me ha atendido correctamente, no creo que me cobrasen el hecho es que estare como minimo 1 mes o mas, mande ha reparar un ebook wolder en garantia y para mandarme uno nuevo, han tardado 7 semanas, asi que?????, y lo mejor dd todo....ES UNA GRAN MAQUINA

Enlace al post
  • 3 meses después...

Hola familia, que tal estáis? Mi cocimix sigue vivita y coleando, pese a todo, es una gran máquina. Veo que ha sido mucha gente a la que le ha ayudado mi experiencia, me alegro por ello. Solo quiero deciros dos cosillas:

A los que estáis pensando en denuncias, etc..., no merece la pena, estamos hablando de una olla, no de un coche. Pensad que es más el follón, que el daño, así que, y ahí va la segunda cosilla,

A los que decidáis arreglarlo por vuestra propia cuenta, ánimo, con las fotillos y los consejos que ha puesto algún otro amig@ del foro debería bastar, y si con eso no es suficiente, no dudéis en consultarme vuestras dudas, sois ya muchos los que me habéis preguntado y cambiado la pila satisfactoriamente, así que no os enfadéis y manos a la obra!!!

Un abrazo a tod@s.-

Enlace al post
  • 1 mes después...

A mi me interesaria saber las tiendas y/o vendedores con los que habeis tenido problemas, quiza esten vendiendo ollas antiguas y por eso hay problemas. si no quereis decirlo por aqui, enviadme un privado, ya que quisiera comprar esa olla y si hay problemas quiero saber que tienda se hace cargo de los gastos y cual no. gracias.

Enlace al post

Hola glotela, el problema de esta olla con la pila es un problema de diseño con lo que da igual dónde la compres. Lo que sí puede que varíe es, mientras dure la garantía, la forma de solucionarte los problemas, si los tienes. Mi consejo, cómprala en una tienda de confianza de las que se han hablado aquí mil veces, y si llegas a tener el problema de la pila (que por cierto, si la tienes siempre conectada a la corriente, no debería sucederte en años. A mi me pasó porque la guardaba en el armario), pues lo intentas resolver con el vendedor y si no, pues aquí te ayudamos a resolverlo por ti misma.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Tengo el mismo problema que tú Julian3xl. He comprado dos y una ha quedado inutil y la otra sin pila y un día me falló todo quedando inútil, ahora funciona. Mi pregunta es si al hacer la ñapa tuya es necesario quitar la pila mala al poner la otra, o sea, si hago la prolongación de cables soldados con el portapilas a otro lugar tendré que quitar la vieja o la puedo dejar en su sitio.
Gracias

Enlace al post

Tengo el mismo problema que tú Julian3xl. He comprado dos y una ha quedado inutil y la otra sin pila y un día me falló todo quedando inútil, ahora funciona. Mi pregunta es si al hacer la ñapa tuya es necesario quitar la pila mala al poner la otra, o sea, si hago la prolongación de cables soldados con el portapilas a otro lugar tendré que quitar la vieja o la puedo dejar en su sitio.
Gracias

Buenas casildof, a ver, por pasar no pasa nada, es decir, dos pilas en paralelo (positivo con positivo y negativo con negativo) dan como resultado el voltaje mayor de las dos y la suma de sus intensidades, es decir, en resumen, si pones una pila vacía en paralelo con una nueva, el resultado será que la nueva aportará su energía y la vacía no aportará nada. Pero el problema es que una pila vacía, con los años, se sulfata y no mola mucho en una herramienta para cocinar haya derrames de ácidos nocivos.

Así que en resumen, y puesto que lo más entretenido es desarmarla, lo suyo es que quites la vieja. A ver, si lo que no ves claro es desoldar la vieja, simplemente córtale el contacto del positivo que es el que la abraza por arriba y luego con un destornillador plano, haz palanca y despega el contacto del negativo que es el que está debajo. El resultado será que te quedarás con dos trozos de metal a donde podrás empalmar los cables para la pila nueva (si no tienes nociones ni herramientas de soldadura), aunque lo suyo es desoldar la pila vieja y soldar los cables para la nueva.

Espero haberte resuelto la duda. Un saludo y si necesitas más, escríbeme e intento ayudarte en lo que sea posible.-
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...