Jump to content

Cambio de pila de la COCIMIX (SOLUCIONADO, entra y te explico cómo hacerlo tú mismo)

Puntuar este tema:

julian3xl

Recommended Posts

Pila Cocimix

Hola julian3xl, ante todo gracias por contestarme tan rápido y claro. La tienda donde las compré creo que se las van a llevar sin cargo alguno, así que, como ellos saben el problema que tienen las ollas, pues me quejo, ya que antes de comprarlas les dije si tenían solucionado ese problema, y me dijeron que sí -claro está que no-. Como rápidamente se volverán a estropear por agotamiento de la pila, en ese momento las destriparé y les haré tu explicación dada. Tengo el material para desoldar la pila. En vez de alojarla donde tú la pones para que no se vea yo la alojaré en la base para que quitando los dos tornillos de la tapa la pueda cambiar. Te vuelvo a dar las gracias por tu labor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• EOS

19

• Simpa

16

• julian3xl

9

• casildof

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

desgraciadamente pocos vendedores saben si se ha solucionado el tema del portapilas, ya que pocos eramos los que lo cambiabamos de sitio y poníamos el portapilas en la base del culo, para poder reponer la pila facilmente.
Todo el que os diga que el tema de la pila esta solucionado, no tiene ni idea de como va el aparato o solo quiere venderlo.

Enlace al post
  • 6 meses después...

muchas gracias por el post es así de triste pero cierto.La mía tampoco se puede usar cuando se acaba la pila y es la tercera vez que la iba a mandar hasta que os encontré aquí. Muchas gracias por éste trabajo desintrersado, porque no nos sigan estafando con cosas de éste tipo.

Enlace al post

Muy buenas odei, hace tiempo que no paso por aquí, pero me alegra que este post siga sirviendo a gente. Si te vale de algo, yo ya llevo 3 pilas en estos años y la jodía sigue funcionando como el primer día, es muy buena olla pese al problema de diseño del alojamiento de la pila. ¿Qué es lo que preguntas exactamente en tu segundo post?

Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola julian3xl, Tengo dos ollas con la pila cambiada como explica, pero una de ellas hasta el rato de enchufarla a la corriente no enciende. Así ha estado un tiempo pero ya no enciende. Con tus conocimientos se te ocurre algo donde meterle mano. Gracias

Enlace al post

Gracias por contestar. He cambiado el fusible o mejor la resistencia térmica y los tres condensadores electrolíticos y sigue sin encender. Creo que podría ser el relé (la pieza negra cuadrada que se ve dentro de la cajita blanca que hay dentro de la olla). Cuando pueda lo cambiaré y ya contaré si fué eso)
Saludos

Enlace al post

supongo que la cocimix es esta la deluxe, salio con el gran inconveniente de la pila la "famosa" pila, la mia lleva mas de dos años sin ella, no la he cambiado y es verdad que acostubrada como estoy alguna vez he programado y no me ha servido de nada porque no la habia puesto en hora, asi que he llegado a casa he maldecido y he comido a las "tantas" pero....sigo pensando que es una muy buena olla programable

post-138943-1437557728028_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...