Jump to content

Ayuda con fusioncook

Puntuar este tema:

alserpal

Recommended Posts

Buenas noches, tengo la FC desde hace dos años, el primer modelo negro, y la verdad es que estoy supercontenta con ella, ha sido mi aliada en la cocina, es una gozada dejar la comida hecha y que te la mantenga caliente.La he dejado programada un par de veces y la verdad es que siempre bien.
Desde que llegué de vacaciones en septiembre, creo que esta triste por no habermela llevado de viaje este año, y no esta bien, primero empezé a observar que al empezar a coger presion y subir la válvula, el vapor se escapaba un poco, o a veces pitaba como si estuviera por debajo de la capacidad mínima, y me pegaba unos sustos que para qué. LLamé al servicio técnico y me dijeron que cambiara la cubeta porque a lo mejor se había deformado y por eso hacia ruido, lo hice y la verdad es que no ha vuelto a pitar, pero noto que el vapor se sigue escapando por los bordes al cocinar.
Por ultimo, hoy friendo unas albondigas a 180º de repente se ha parado y le ha salido un error en la pantalla que ponia E3 (o algo asi), y al ponerle yo tiempo para que siguiera no se ponia ni a calentar ni la señalizacion de que calentaba en marcha, finalmente pasados unos minutos, lo he vuelto a intentar y ha salido en marcha.
El caso es que estoy algo mosqueada con esto... creo que esta llegando a su final... y la verdad no se si la vida util ya esta amortizada o suelen durar algo mas.

Como me va mal, a lo mejor me proponen mandarla al servicio tecnico y la verdad es que no se lo que costará, pero no se si me saldra rentable, puesto que estoy mirando y ahora hay otras dos ollas mas modernas que la que yo tengo que supongo que ya habrá mejorado algo mas...

No se si alguien me podrá ayudar en la eleccion de otra nueva máquina, no se si seguir con Fusioncook u otras marcas que puedan salir mejor..., en fin que de nuevo y pasados dos años, estoy en la misma tesitura. ¿Cual elijo?

Gracias

Alserpal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alserpal a veces da errores pero eso no significa que este mal la olla, la desenchufas, la dejas un ratito y la vuelves a enchufar y sigues cocinando sin problemas, cuando da erros y no da resultado lo que te he comentado, es que la olla esta estropeada, el salir vapor por los lados puede ser por las gomas, que al igual tienes que cambiarlas :up:

Enlace al post

Ese error, E3, indica que se ha sobrecalentado la olla. Eso ocurre cuando no tiene líquido o muy poco. Hay que desenchufar de la corriente y dejarla un ratito que se enfríe. No tiene por qué significar que está estropeada. A mí me ocurre, a veces, cuando hago un sandwichón.

Enlace al post

Muchas gracias, intentare cambiar las gomas entonces....

Gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias Mina2012, quizas sea porque estaba friendo unas albondigas a 180º que es mas temperatura de la que suelo usar.

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Entonces ¿Me pido a los reyes la nueva o espero?....

Enlace al post

Hola,yo opino igual que Julycar,¿Le has cambiado la goma de la tapa alguna vez? Cuando esta chunga se sale vapor por los bordes de la tapa y la olla no coge la presión que deberia consecuencia la comida se puede pegar y de ahí el error 3,yo probaria por cambiarsela si entonces no se soluciona pues te planteas cambiar de olla,pero la goma te servirá o bien para que se solucione el problema o para tenerla de repuesto en tu futura olla,ya nos contarás ;)

Enlace al post

Buenas noches, tengo la FC desde hace dos años, el primer modelo negro, y la verdad es que estoy supercontenta con ella, ha sido mi aliada en la cocina, es una gozada dejar la comida hecha y que te la mantenga caliente.La he dejado programada un par de veces y la verdad es que siempre bien.
Desde que llegué de vacaciones en septiembre, creo que esta triste por no habermela llevado de viaje este año, y no esta bien, primero empezé a observar que al empezar a coger presion y subir la válvula, el vapor se escapaba un poco, o a veces pitaba como si estuviera por debajo de la capacidad mínima, y me pegaba unos sustos que para qué. LLamé al servicio técnico y me dijeron que cambiara la cubeta porque a lo mejor se había deformado y por eso hacia ruido, lo hice y la verdad es que no ha vuelto a pitar, pero noto que el vapor se sigue escapando por los bordes al cocinar.
Por ultimo, hoy friendo unas albondigas a 180º de repente se ha parado y le ha salido un error en la pantalla que ponia E3 (o algo asi), y al ponerle yo tiempo para que siguiera no se ponia ni a calentar ni la señalizacion de que calentaba en marcha, finalmente pasados unos minutos, lo he vuelto a intentar y ha salido en marcha.
El caso es que estoy algo mosqueada con esto... creo que esta llegando a su final... y la verdad no se si la vida util ya esta amortizada o suelen durar algo mas.

Como me va mal, a lo mejor me proponen mandarla al servicio tecnico y la verdad es que no se lo que costará, pero no se si me saldra rentable, puesto que estoy mirando y ahora hay otras dos ollas mas modernas que la que yo tengo que supongo que ya habrá mejorado algo mas...

No se si alguien me podrá ayudar en la eleccion de otra nueva máquina, no se si seguir con Fusioncook u otras marcas que puedan salir mejor..., en fin que de nuevo y pasados dos años, estoy en la misma tesitura. ¿Cual elijo?

Gracias

Alserpal

A mi me dijeron esto,Pero de todas formas si quieres llama a Atencion al cliente y te diran lo mismico que a mí y así te enteras mejor de 1ª mano..son muy simpaticas las chicas.

QUITAR CUBETA ,DARLE LA VUELTA A LA FUSSI
quitar los tornillos y abrir (la tapa negra que está en..bueno el culete de la fussi (yo tambien tengo la negra..y en mas de un sentido)

Hacer 3,4 fotos del cableado que va bajo dicha tapa-culete y enviar via email dichas fotos junto con tus datos y lo que le pasa a la fussi ,el tipo de error ,etc..vamos mas o menos l que nos cuentas aqui.,

a mi me sale e3 y e4 y cuando jolinga mas es cuando estas haciendo pan o bizcochos ,se quedan pa tirar mas o menos.

Igual dicen que no llegan a cobrar todo,nosé ...lo rarillo es que con las fotillos (a mi me dijo con 3 suficiente y tengo mas problemas con ella que tu) lo rarillo digo es que los del Sat vean si hay algo suelto o cosa electronica de este modo,si es así,jamas funcionaria!!?¿?

En fin ya mas o menos te informé ahhh! yo tego 2 cubetas de las negras(1 solo estrenada en 4 ocasiones) y con ambas pasa ,así queva a ser de la temp. que se pone en vez de a 140º a 180º en 4 minutos pq quema hasta por fuera y muchos bizcochos ya me huelen a churruscaitos,o bien que ya cumplió sus 2 años y algunos meses y plofffffff a ver si compro olla nueva :sinunduro:por ahora me va a resultar imposible del todo ainmms:(
yo X ahorrar butano Ma-To!!!

Está la cosa que hierve en mi casa ,con todos parados y un paro unico de 190 euros,algo menos aun ,no llega (eso por consentir los trabajadores no estar dados de alta las hrs correspondientes ,..pero si no hay trabajo tiene uno/a que pasar por el aro ...weno7 años en la misma empresa super-put*ado de 7 a 10 de la noche,.. pa' estoooo??!!!:evil:NO es justooooo!!!!!!!!!!!
Y encima mi ex dejó de pasarle la pension de alimento a mi hija desde hace 4 meses ,encimaaa!!!!!:frito:

Perdon pero se me ha quitado un poco la ansiedad con todo esto

De nuevo sorrys por el desfogue,lo necesitaba,en mal post ,lo siento.
Enlace al post

No creo que tenga problemas tu olla, pienso como las foreras que te han contestado, pienso que dos años en una olla no es tiempo para que ya deje de servir. El error es normal que tenga que pasar un tiempo porque al estar sobre calentada necesita su tiempo para que se vuelva a enfriar, prueba con la goma de la tapa que seguro que es por eso el no cogerte presión y salir el vapor, suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...