Jump to content

Pimientos-Albóndigas - Deberes del 4 al 11 de Noviembre (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno vamos a ver que les parece a mis queridas alumnas los deberes de esta semana,esta receta es invención mia al igual que el pudding,al menos yo no la he copiado que conste :lol::lol::lol: espero ver más alumnas esta semana porque hay cierta personita que tenia muchas ganas de empezar la clase y está de floja que no veas no voy a decir quien es solo diré que le dedica todo su tiempo a su nuevo perrito y los deberes que? :nodigona::lol: ahhhh Nacho y Vicky esta semanita se la han cogido para estar de vagos :nodigona:hay que dar ejemplo ¿Eh? :lol: bueno vamos con los deberes que el finde que viene nos cogemos otro colocón :lol:Pimientos-Albóndigas

Ingredientes:

Carne mixta de cerdo y ternera
jamón serrano
huevos
pan rallado
perejil
ajo picado
un puñadito de piñones o almendras al gusto
sal
pimientos
1 cebolla grande
1 cabeza de ajos
1 medida de vino blanco
1 sobre de sopa de cebolla
colorante alimentario

Preparación:

Hacemos la masa con la carne,el jamón picadito,el ajo picadito,la sal,los huevos que se usan según la cantidad de carne,el pan rallado,perejil,y los piñones,se lavan los pimientos y se vacian de semillas,se rellenan con la masa,también formais albóndigas para los niños ya que a ellos no les gustan los pimientos ya no teneis excusas para no hacerlos :lol: ahora las que tengais la thermomix podeis picar la cebolla y los ajos y acto seguido sofreirlos un poquito es lo que yo hice,la que no que lo sofria en la olla,después lo batimos añadimos a la cubeta con el vino,la sopa de cebolla y el colorante,removemos bien si queda muy espeso añadimos una medida de agua,y vamos colocando los pimientos rellenos y las albóndigas,cerramos y seleccionamos el menu carnes,espero que os gusten tanto como a nosotros ;)339m1bc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

33

• Maqui

15

• Marinatillas

10

• til

10

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ainssss que gustarme me gusta muuuuucho y en casa seguro que tambien :Dy ademas un dia te sorprendo y aunque tarde hago el puding ,pero esta semana me la he pasado bajando a mi Niko del sofa y recogiendo sus cosicas:nodigona:,sacandolos a la calle, con este tiempo lluvioso y secandolos ,:lol:estudiando toda geografia mundial:o y yo que se mas....aqui no tuvimos puente
pero este lo hago y punto jajjaj gracias `por el tironcillo cariñoso asi me pongo las pilas:beso:

Enlace al post

ainssss que gustarme me gusta muuuuucho y en casa seguro que tambien :Dy ademas un dia te sorprendo y aunque tarde hago el puding ,pero esta semana me la he pasado bajando a mi Niko del sofa y recogiendo sus cosicas:nodigona:,sacandolos a la calle, con este tiempo lluvioso y secandolos ,:lol:estudiando toda geografia mundial:o y yo que se mas....aqui no tuvimos puente
pero este lo hago y punto jajjaj gracias `por el tironcillo cariñoso asi me pongo las pilas:beso:

Que alegria me has dado,venga animate y así te vienes de fiesta el finde y desconectas :beso:
Enlace al post

Oídoooooo cocina!!!!!!!! Esta semana pensaba poner un día albóndigas :D y muy bien pensado lo de los niños...

Tiene muy buena pinta, así que a ello vamos.

Qué inventiva más buena tiene la seño :coqueta:

(Por cierto, seño, te has enterado de lo de Til...:nodigona:, es la bomba :lol: :lol: )

Enlace al post

Oídoooooo cocina!!!!!!!! Esta semana pensaba poner un día albóndigas :D y muy bien pensado lo de los niños...

Tiene muy buena pinta, así que a ello vamos.

Qué inventiva más buena tiene la seño :coqueta:

(Por cierto, seño, te has enterado de lo de Til...:nodigona:, es la bomba :lol: :lol: )

A ver,voy a leer que seguro que me he perdido algo :lol: me alegro de que te vengan bien los deberes esta semana ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...